El príncipe y el caballero

452 42 57
                                    

-Yo me encargo su majestad -Apareció aquel chico que conocí hace años en la fortaleza de la soledad, pero que ahora lucia como todo un hombre -Es un placer recibirlos en nuestro humilde hogar.

-Yo me encargo su majestad -Apareció aquel chico que conocí hace años en la fortaleza de la soledad, pero que ahora lucia como todo un hombre -Es un placer recibirlos en nuestro humilde hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Pienso que su hogar es de todo menos humilde -Por favor, creo que no es la primera vez que digo que se trataba de la ciudad más asombrosa del planeta.

-Me pareces familiar... Acaso eres... -Puso la mano en su barbilla y trato de acercarse para verme mejor, bueno, traía puesta la máscara y el traje de Red Robin, supongo que causaba confusión.

-Tim -Dije al momento de quitarme la máscara -Nos conocimos hace algunos años en la Fortaleza de la Soledad -Le extendí la mano para saludarle formalmente, él me miro sonriendo y la tomo.

-Te recordaba más adorable, pero no luces nada mal -Bien, no sabía cómo responder a eso -Tu debes ser Robin -Se dirigió a Damian -Vengan, debo darles algo para respirar antes de sacarlos de aquí -Aun nos encontrábamos en una habitación presurizada.

Nos dio un par de trajes que nos permitieron salir a conocer el resto del palacio y que además nos ayudarían a seguirle el paso, pues sin importar que ten rápido pudiéramos nadar, no le alcanzaríamos.

-Ustedes se alojarán aquí en el palacio como invitados del Rey al igual que los demás campeones y miembros de la liga -Explico al llegar a un enorme salón, donde algunos atlantes terminaban de organizar los arreglos para esa noche -Este es el salón principal donde nos encontraremos en un par de horas -De ahí nos llevó a un largo pasillo con varias puertas -Esta será su habitación -Se acerco a una de ellas y esta se abrió por si sola, entramos los tres, ahí dentro no entraba el agua, como si se tratara de una pared -Hicimos arreglos especiales aquí para que puedan moverse con más comodidad, los dejare para que se alisten, ante cualquier adversidad, el botón azul de ese panel es para llamar a la guardia -Señalo hacia él -Y se les confecciono ropa típica de Atlantis para que puedan usarla, ya saben, tradiciones.

-Gracias por todo -Sonreí.

-No hay de que, por cierto... Les recomiendo que no se quiten la máscara... Solo por precaución -Su semblante contenía algo de seriedad, supuse que lo mejor sería hacer caso, se retiró y al fin pudimos comenzar a relajarnos.

-Aun no puedo creer que aceptaras venir -Soltó Damian.

-Yo no puedo creer que pidieras venir conmigo -Me burle.

-Solo quería ver que no pusieras en ridículo a nuestra familia -Se excusó.

-Disfrútalo, son vacaciones sin la presión de Bruce, Dick, Jason o Conner -Me tire en una de las dos grandes camas de esa habitación.

-En eso tienes razón, pero ¿te has puesto a pensar en cómo vas a derrotar a los otros contendientes?

-No, ni siquiera sé quiénes son los otros, es por eso que aprovecharemos esta cena para poder estudiar a los enemigos y el resto de la noche me ayudaras a planear las posibles maneras de acabar con ellos -Me sonrió con malicia.

PhotographWhere stories live. Discover now