十八歲

360 68 1
                                    

Pero en este mundo eres todo lo que necesito.

—shine–pentagon

☆━━─────「🐢」─────━━☆

—¿hoseok? ¿que haces aquí? —cuestionó un débil hyungwon recostado en una cama de hospital,hoseok se acercó a él despacio,su mirada se posó en la pálida mano de el menor,la cual poseía una intravenosa hospitalaria pegada.—responde y no me mires así.

shhh.—fue lo que hoseok emitió para permitirse tomar la mano de hyungwon entre la suya,sintiendo que esta se sentía fría en comparación a la suya,se acercó delicadamente a su rostro,acariciando con su mano libre el cabello plata de el alto.—yo lo sé,es mi culpa que estés así.—murmuró, hyungwon tosió por lo bajo,asombrado de la noticia.—tambien se que estás enamorado de mí.—siguió murmurando,haciendo de aquel un momento intimo entre los dos.

al ver que chae iba a tomar la palabra,se acercó lo suficiente y robó un beso de sus gruesos labios,era algo lento y sentimental,que explotó miles de sentimientos en ambos, lentamente,hoseok se fue separando de aquel suave contacto.

dejame decirte que yo correspondo tus sentimientos.—y con la mano que acariciaba las hebras platinadas de el menor, pasó a acariciar las mejillas rosadas de este,juntando las puntas de sus narices en un beso tipo esquimal.—me encantas,chae hyungwon,no sabes lo mucho que me encantas.—terminó y volvió a dejar un corto beso sobre los esponjados labios de el menor.

hoseok lo ayudo a sentarse en aquella cama,notando como el menor comenzaba a llorar,este se hizo un poco de lado para que el mayor pudiera sentarse cerca de él. al estar ambos sentados,lee lo abrazó fuertemente.

no intentes dejarme nunca más,por favor hyungwon,se que soy un tonto,me arrepiento de muchas cosas que hice y dije,pero no sabía que podía perderte,y ahora no quiero perderte jamás.—hablaba hoseok con sus ojos llenos de lágrimas mientras chae llenaba de lágrimas y sollozos su hombro.

ambos se habían hecho daño,la mayoría de veces sin siquiera quererlo o pensarlo,pero estaban destinados,eran almas gemelas sin importar el dolor que causó la ignorancia.

el hanahaki no aparecía por qué sí,no aparecía por un amor pasajero,el hanahaki era justo con el amor,no le pasaba a todos,pero a los que afectaba,les regalaba también la noticia de quién era esa persona que era su complemento. había oído casos en los que el afectado fallecía por qué su enamorado desconocía sus sentimientos y más tarde,aquel enamorado también perecía por qué su destinado se había ido de el mundo y no había manera de devolverlo.

lo que sentían por el otro era algo fuerte,un amor incomprensible para muchos,pero tan fuerte que hyungwon podía morir.

te amo mucho,hoseok,no me dejes a mi,por favor.—pidió hyungwon entre lágrimas,el mencionado tomó con suavidad las dos mejillas de el menor con sus manos y empezó a dejar besos en todo el rostro de este,haciéndolo soltar unas cuantas risas.

todo iba bien hasta que hyungwon cayó dormido en un momento,hoseok trataba de despertarlo sin tener éxito,el menor descansaba en sus brazos mientras él intentaba pedir ayuda a gritos.

—¡daesung hyung! —llamó hyunggu al doctor al ver como hoseok pedía ayuda,entre los dos separaron a la pareja,dejando a hoseok solo en la habitación,sentado en una silla plástica,mientras era atendido por el joven de cabellos azules,el cual le hacía beber agua y le ayudaba a regular su respiración.

—no se preocupe,estoy seguro de que eso fue algo bueno,en estos casos,la planta hace que el portador quedé inconsciente para poder absorberse sola,por eso daesung lo llevó inmediatamente a ultrasonidos,calmese,hyungwon va a estar bien.—explicaba el angelical aprendiz mientras lee bebía el agua que él le había traído.

—¿hyungwon está curado?

—está en lo correcto,pero aún tendrá que venir,la planta causó una pequeña perforación en el pulmón,no es necesario someterlo a cirugía por qué no es muy grave,pero tendrá que reposar unos cinco días,y después regresar aquí para ver si ya cerró esa perforación, hyungwon es joven y seguramente va a cerrar en esos cinco días, seguramente no tendremos que recurrir a un drenaje.—explicaba el de cabellos celestes mientras sonreía,hoseok se sintió aliviado al escuchar aquello y se dejó la tarea de cuidar muy bien de hyungwon en aquel reposo.

sabes demasiado,¿cuantos años tienes? —preguntó cuando sintio que el ambiente estaba menos tenso gracias a la amabilidad de el chico.

—aprendo mucho de daesung hyung,y estoy estudiando medicina hace dos años,tengo veintiun años.—respondió kang antes de hechar un vistazo rápido a la puerta.

—oh,perdón por preguntarlo así,soy lee hoseok.

—soy kang hyunggu,es un gusto,he estado atendiendo a hyungwon desde que llegó la primera vez.—se presentó.

—me dió algo de el susto cuando hyungwon se desmayó así como así.—suspiró hoseok para sonreír débilmente

—repito,no se preocupe,su novio estará bien.

—muchas gracias por todo,hyunggu.—agradeció con una sonrisa qur el otro correspondió.

—kino,hongseok se quedó cuidando a hyungwon mientras despierta—entró daesung al lugar con una sonrisa mientras miraba unas hojas,de inmediato hyunggu caminó al lado de él para poder mirar el contenido—,es sorprendente. ah,hoseok,¿cierto? —cuestionó al notar que lee seguía ahí.

—uh,si,doctor daesung,¿cómo está hyungwon?

—al parecer tu amor rindió frutos,la planta se absorbió en menos de lo esperado,esperaremos a que despierte,unas horas más aquí y le damos de alta,voy a darle la noticia a los familiares.—hablaba el médico con una gran sonrisa ante los buenos resultados.— kino,¿puedes llevarlo dónde hyungwon?

—¡claro!

☆━━─────「🐰」─────━━☆

honey_moon_gk

𝟤𝟫𝟢𝟫 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang