EMMA CIRCUS BEASLEY.

754 39 5
                                    

EMMA CIRCUS BEASLEYAGE; 25HEIGHT; 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EMMA CIRCUS BEASLEY
AGE; 25
HEIGHT; 1.74.

Emma es la integrante más fría, más callada, y más seria de la familia Circus, nunca ríe, y nunca llora, tampoco expresa que está feliz, o cuando está angustiada.

Nada.

Es tan melancólica, y no lo demuestra.
Está tan dañada por dentro, por su niñéz.

⏤ ⏤ ✎ 🎪 .ೃ

Hace meses que los doctores que examinaban a Blair avisaban que este embarazo era imposible que sería totalmente bueno y sano, las complicaciones ocurrieron apenas en el mes tres. Malestares, desmayos, algo normal, pero no cada diez minutos. El doctor, anunció que una de esas cuatro quizá no iba a nacer viva, sino que, muerta. Esos meses transcurrieron no tan normal, en el momento en el que todas nacían, hubo un problema. Emma, nombre que le habían puesto, tenía complicaciones de nacer, moría ella, o moría Sharon con su madre.

Por eso Sharon nació 10 minutos después.
Emma fue la que nació antes que Sharon, con riesgo vital ambas. Fueron examinadas, y hospitalizadas por unos días. Emma quedó más días en el hospital. Ennard como buen hermano iba a escondidas de sus padres después de la escuela, a ver a su hermana bebé. No le importaba recibir regaños, sus padres no le dejaban ir a verla, el estado de salud de Emma era peligrosamente delicado.

La niñéz de Emma sólo se basó de ver agujas clavadas en sus brazos, medicamentos los cuales ingerir. Camisa larga y blanca, el sonido de su pulso, y una camilla. Emma nunca mejoró su salud.

Emma tenía las defensas tan bajas que ni sola misma podía levantarse de la camilla.
Era tan delgadita, daba miedo tocarla. No comía casi nada allí, siempre botaba la comida por el inodoro o la vomitaba, jamás quería ingerir algo en su vida.

Ahí mismo fue el momento en donde las cosas empezaron a torserse. La actitud de Emma cambió de indefensa, a manipulante y exigente. Le gritaba a las enfermeras, quitaba las jeringas de sus brazos, dejando marcas horrendas por la fuerza que ejerció para quitarselas, y hay cicatrices que te lo confirman.

Rápidamente recibió terapias psicológicas. Sufre lo mismo que Noriel, bueno, ella lo sufrió antes que la más pequeñita. TEI (Transtorno Explosivo Intermitente) La imposibilidad de controlar sus impulsos de golpear, insultar, manipular la llevaron a tal resultado.

Fue internada, en el psiquiátrico de la misma clínica. Allí empezó a calmarse poco a poco. Y conoció a alguien igual a ella, pero no da relevancia en su historia, y otro llamado Thomas, sí, Thomas Fazbear, pero jamás habló con el último.

Años y años pasaron, Emma mejoró, menos mal que lo fue. Ya fuera del hospital, todo era un nuevo mundo para ella, las calles, la luz del sol, sus... ¿hermanos? Recordaba tener solo ocho, sus tres hermanas, Ennard, Velvet, Mark, Tiphaine y Edwin. No recuerda tener más hermanas y hermanos menores, incluso adoptados.

Tiphaine y Emma siempre fueron unidas, desde que la menor nació. Tiphie en la recuperación mental de Emma, le regalaba dulces y juguetes. Como cualquier niña de esa edad. Nunca se llevaron mal, jamás. Y en el presente tampoco.

A Emma, le llenaba de furia que Sharon recibiera atención, que todos sus hermanos merecieran atención, y ella no. Sólo de su madre y hermanos, ¿y su padre? ¿Qué tenía ella como para que su padre no la amara?

Emma volvió a caer, en la misma enfermedad, era igual como antes. Ese mounstro le había vuelto. Y no iba a quedarse con las manos delicadas, iba a reclamar lo que merecía.

La misma Emma planificó dejar sin mano a su hermana, ocupando a Noriel de culpable.

Ella caminaba por las calles, desinteresada, con solo siete años volvía de la escuela sola. Vió que en un callejón habían clavos tirados en el piso, oxidados.

Se le ocurrió una idea.

Los guardó en su mochila y se fue a casa, apresurada. Los clavó detrás del taller de su papá, y llamó a la pequeña Nori, que estaba jugando con Gracy en el patio justamente. Emma le pidió a Gracy que se retirara, debía hablar algo importante con su hermana.

Nori había sido manipulada.
Las palabras usadas de Emma le hicieron pensar que Sharon en realidad era mala, que todos sus hermanos lo eran.

El accidente de Sharon había sido exitoso.
Emma recompensó a Nori con un osito de peluche, el que ella había querido un día.

Pasaron los años, lentamente pasaron.
Infernalmente pasaron.

Años después, nuevamente cuando salió de rehabilitación. Ya no hablaba con Sharon, sentía vergüenza de hacerlo, Emma era muchísimo más fría y callada, nunca la escuchaban hablar o saludar a sus hermanos.

Conoció a Fredrick (Nightmare Fredbear)
Él la trataba bien, la trataba tan amoroso que Emma pensaba que eso no lo merecía.

Ella nunca fue amada por su padre, su madre estaba siempre con ella pero Emma sabía que Edrick quería borrarla de la familia.

Por eso odia el apellido Circus, prefiere que la apoden de Emma Beasley antes que el apellido de su padre.

Emma solo quiere sentirse a salvo, con alguien, en algún futuro. Y no dañar a sus hermanos de lo que ya hizo con Sharon y Noriel.

. E M M A .

REAL CHARACTER ;Summer Baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REAL CHARACTER ;
Summer Baby.
(Perteneciente a su respectivo creador)

— Es pelirroja, y tiene pequitas por su cara, no tan notorias, pero las posee. No se parece en absolutamente nada a Tayce, Michelle y Sharon. Cheryl, hermana menor de Emma tiene mucha más similitud con ella.

— Tiene casi todos los traumas de la infancia.

— Sí, Emma es la verdadera culpable de que Sharon terminara sin mano.

— Odia, y aborrece a su padre.

— La fríaldad de Baby no se compara a la de Emma. Es más, Baby siente miedo de su hermana, solo un poco.

— Emma está actualmente con Fredrick, pero no sabe cómo expresarse, jamás le ha dicho un te amo o algo cariñoso. No puede.

— Tayce intenta animarla, pero se le es imposible. Nadie puede hacer sonreír a Emma. Nadie ha podido por ahora.

— Nunca ha tenido una pelea con sus hermanos, siempre se queda callada viendo cómo discuten. Nunca aporta nada en la comida, o cuando está con sus primos. Siempre está apartada de todos y seria.

𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 | FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora