6.- La venganza

26K 2.3K 820
                                    


Las cámaras ya había sido acomodadas y ahora solo faltaba hacer la intro del video. Jimin tomó la cámara más pequeña y la cual utilizaban para los blogs que habían, la encendió y la enfocó.

-Hola hola, Mochis! Bienvenido a un nuevo video. -Sonrió y mostró su tierno Eyesmile. -Hoy, después de mucho mucho tiempo me podré vengar de mi precioso novio, jeon jungkook. Le haré una broma muy pesada, a mi parecer pero paga esto necesito un pequeño cómplice. -Puso la canta sobre la mesa de centro y la acomoda hacia el sofá donde Hoseok se encontraba. Y se sentó a su lado - Les presento a Hoseok, es un nuevo amigo y es mi cómplice. Jungkook no lo conoce. Me lo presento tae hace unas semana y le propuse ayudarme con mi venganza y él como él ángel que es, me ayudó sin pensarlo mucho. Peroo bueno, dejaré de hablar y esconderé la cámara porque jungkook está en camino hacia acá, deséenme suerte. -Lanzó un pequeño besito hacia la camera, la apago y la guardo pensando que ya había suficientes cámaras alrededor del hogar.

Jimin y Hoseok se quedaron en la misma posición, súper nerviosos por lo que iba a pasar. Ambos estaban recapitulando el plan para que todo saliera a la perfección en un silencio muy cómodo. Pero éste silencio se acabó cuando la puerta empezó a abrirse, alertándolos.

Jungkook entró y se extrañó demasiado al ver a Jimin sentado junto a una persona que él no conocía. Dejo sus llaves en la mesa y se adentro a la sala de estar.

-Buenas tardes. Soy Jung Hoseok, mucho gusto. - Se presentó el peli-rojo, quien al ver a Jeon entrar se paró y le extendió la mano.

-Hola, Jeon Jungkook. Igualmente - Su rostro lleno de confusión no fueron impedimento para contestarle el saludo a Jung. -Jimin, cariño. ¿Estás bien?

-Siéntate por favor - El rubio lo vio a los ojos y tragó saliva. -Quiero hablar contigo.

-Claro pero ¿no prefieres hablarlo a solas?

-No, así esta bien. Hoseok también tiene que ver en esto.

-Explícate por qué no estoy entendiendo nada. -Jungkook por alguna razón sabía que algo andaba mal.

-Verás, Jeon. Jimin y yo nos conocemos desde hace un año, y lamento informarte que después de unos meses empezamos una relación a tus espaldas.

-Q-Que? - Jeon casi se ahoga con su propia saliva, mientras que Jimin solo pudo agachar su cabeza.

-Así es. Lamento tener que decírtelo de esta manera, pero no tenemos otra opción. Nos enamoramos, Jungkook. Nos amamos y queremos ser felices sin tener que escondernos de nadie. -Se calló por unos momentos para después tomar la mano de Jimin y entrelazar sus dedos. - Por eso hoy, le he pedido a Jimin que seamos algo formal y que vaya a vivir conmigo.

-Que? Jimin dime que no es cierto. - El peli-negro volteó a ver a su supuestamente nuevo ex-novio tratando de buscar una explicación.

-Lo siento kook. Pero es la verdad. Así que deja subo por mis cosas. Lamento mucho todo esto, nunca quise que termináramos así pero así son las cosas. Terminamos Jungkook.

-Esto no puede ser cierto. - Se negaba a todo. No podía creer que Jimin, su jimin le hiciera esto. No quería creerlo, realmente no quería.

- Ya lo escuchaste, jeon. Ha terminado contigo, así que deja que se venga conmigo.

-Cállate y lárgate de mi casa. Ahora. - Enojado Jungkook lo interrumpió. Le molestaba de sobremanera la manera en la que Jung lo trataba. Como si no fuera importante lo que estaban haciendo, como si los sentimientos de Jungkook fueran nada. -Te dije que te largues- Al no ver ni solo movimiento de Hoseok, Jeon se acercó a gran velocidad y el rostro demostrando como se sentía. Cabreado tomó la chaqueta y la nuca de Jung para jalarlo y llevarlo a la fuerza hacia la puerta. Jimin se asustó.

-Suéltalo, Jungkook - Intentó acercarse y tomar el brazo de Jungkook pero fracasó. Por otra lado, jeon seguía tratando de sacar a Jung de su hogar, con una de sus manos abrió la puerta como pudo y aventó el cuerpo de Hoseok hacia la calle.

-Vete y no quiero que vuelvas a entrar a mi casa. - Se volteó y cerró la puerta de un portazo.

-Por que hiciste eso, Jeon? - Jimin aparentaba estar muy enojado, pero eso era algo que tenía previsto, recordando que todo era una broma para Jungkook.

-En serio? ¿Me vas a dejar por el? ¿Me vas a abandonar después de 4 años de estar juntos así como así?

-Lo siento, pero no puedo hacer nada - Y ahí fue donde la culpa lo comió por completo. Jungkook estaba llorando en silencio, pequeñas y pocas lágrimas caían por sus mejillas y su rostro empezó a enrojecerse. Pero Jimin sabía que tenía que proseguir -Así que por favor, déjame subir por mis cosas - Y sin más se dirigió a lo que era la habitación de los dos. Y empezó a tomar sus cosas al azar.

El seguía y seguía tomando ropa suya para después meterla a una maleta pero una mano tomando su codo sin llegar a lastimarlo lo interrumpió e hizo que se volteara.

-Por favor, no te vayas. Vamos a arreglar esto - Jungkook estaba rogándole y eso era algo que hacía que el corazón de park doliera.

---------------------------------------------------

Lamento los inconvenientes:(( Espero y les este gustando. Dentro de unos minutos subiré la siguiente parte. ♡♡

¡Me vengo de mi novio! ➸ KOOKMIN 국민Where stories live. Discover now