7.- La venganza pt2

27.9K 2.3K 787
                                    


-No hay nada que arreglar kook - Jimin se soltó suavemente del agarre del peli negro. -Terminamos, me he enamorado de Hoseok. Ya no te amo.

Jungkook sabía que no podía hacer mucho, es decir, si Jimin había tomado una decisión él simplemente tenía que respetarla pero no quería que todo terminara de esa manera. También, no quería creer que el amor de su vida lo haya engañado, se sentía totalmente idiota.

Jeon realmente amaba a Jimin. Ese pequeño chico era su vida entera, su sol, su amor, su rey, era su todo.

¿Y ahora tenía que dejarlo irse con otro hombre? No, el no dejaría que eso suceda.

Dejo a Jimin solo en la habitación deteniéndose a la puerta principal y recargándose en esta, todavía llorando en silencio. Se quedó ahí esperando a que Jimin bajara.

-No vas a salir de aquí. - Dijo totalmente serio y aunque no lo demostrara estaba avergonzado porque sabía que su actitud no era muy madura. -Por favor, solo ... solo explícame que hice mal. Quiero saber en que te fallé para que me hicieras esto, para que me dejes y me hagas sentir todo este dolor. -No supo en que momento su voz se entrecortó y sollozos empezaron a salir.

Y Jimin solo pudo quedarse quieto en medio de la casa totalmente confundido. Definitivamente él esperaba otra reacción por parte de jungkook, de verdad creyó que escucharía gritos o golpe, tal vez algunas palabrotas pero nunca se esperó a un jungkook llorando como un niño chiquito ni tampoco que el se echara la culpa de su supuesta infidelidad.

Su corazón se paró y no puedo hacer nada más que tratar de quitarlo del camino, obviamente falló. Jungkook era más alto y tenía más fuerza. "Necesitas salir ya, necesitas salir para que esto acabe" se repetía en su mente.

-Jeon, hazte a un lado. Entiende, ya no te quiero. No quiero estar aquí, siendo tu novio cuando me he enamorado de otra persona. Compréndeme, por favor.

-No , Jimin. Te estás equivocando. Tú tienes que comprenderme. Eres mi vida y ahora simplemente te vas a ir porque ya no me amas. ¿Como crees que me siento, eh? ¿Que harías tú si la persona que te hace feliz simplemente te engañó? ¿Crees que tú eres la víctima aquí? Claro que no. Me engañaste, me mentiste y me viste la cara de idiota mientras que yo te seguía dando todo de mi. - Los ojos de jungkook junto a su nariz y mejillas nos podían estar más rojas y mojadas consecuencia de su llanto.

-Perdóname - Fue lo único que Jimin dijo, y es que, las palabras de jungkook realmente llegaron a su corazón y se dio cuenta de lo cuanto su novio le amaba. Así que, se aprovechó de lo débil e indefenso que se vía kook y tomó sus hombros para hacerlo a un lado y poder salir para reencontrarse con Hoseok.

Al salir lo primero que vio fue a su amigo con la cara de arrepentimiento total, claramente había escuchado toda la conversación que tuvo con jungkook. Pero después de que le viera le dedicó una sonrisa completa y le dijo;

-Wow, park. Ese chico realmente te ama. -

-Lo se. Yo lo amo igual. Ahora solo falta esperar unos momento y vuelvo a entrar. Si quieres puedes irte, no creo que kook te deje entrar a la casa después de esto - Solo una pequeña risita y Jung lo siguió.

-Tienes razón. Bien, Minnie. Me voy, muchísima suerte.

-Gracias, hope.

Se despidieron con un pequeño abrazo y después de que Hoseok se fuera en su automóvil Jimin supo que se había tardado lo suficiente como para hacerle creer a jungkook que realmente se había ido.

Se acercó muy despacio hacia la puerta, sin hacer ni el más mínimo ruido y la abrió un poco muy lentamente logrando así asomar su cabeza y ver lo que ocurría en la casa.

Y se encontró con algo que hizo que sus ojos se volvieran cristalinos.

Y es que, ver a un jungkook sentado en un sofá, abrazando sus piernas y escondiendo su rostro entre sus rodillas mientras lloraba desconsoladamente no era fácil. Los sollozos y jadeos eran desgarradores a la imagen de jimin y más porque sabía que él lo había provocado. En ese preciso momento su mente le dijo; "se acabado, esta mierda se ha terminado."

Y entro al hogar, algo temeroso al no saber si kook lo iba a perdonar. Así que se acercó hasta quedar enfrente de él para arrodillarse y poner sus pequeñas manos sobre las rodillas del más alto. Park tenía los ojos llorosos, y no faltaba nada para que empezara a llorar, recordando que él podía tener un carácter fuerte pero cuando de jungkook se trataba era muy muy sentimental.

-¿J-Jimin? - Jungkook levantó su rostro y se extrañó mucho al ver a park Justo frente a él.

- Si, cielo. -Contestó. -Perdóname, amor. Pero tenía que vengarse, todo fue mentira. No te engañé, fue una broma. Perdón, mi cielo.

Y jungkook con solo escuchar eso se soltó a llorar muy mal, tal cual un niño pequeño después de ser regañado. Miles y miles de lágrimas bajaban por las mejillas de jungkook quien se sentó con las piernas separadas para abrazar a Jimin por la cintura y esconderse en el vientre de éste. Y Jimin solo lo abrazó, unas pequeñas y no constantes lágrimas paseaban en su rostro, también. Se sentó en el regazo de kook sin quitar sus brazos de su cintura pero tomando su rostro para secarme las gruesas gotas de agua de su rostro con sus pulgares y darle muchos besitos tiernos en la nariz haciendo que jungkook le regalara pequeñas sonrisitas.

-¿Me perdonas? Realmente lo siento, mi amor. Pero realmente quería vengarme de tu bromita de la vez pasada.

-Está bien, Minnie. Pero debemos de hacer un juramento.

-Gracias, cielo. Y claro, ¿cuál?

-No más bromas entre nosotros, nunca jamás en la vida. -El tono era demasiado serio pero aún así jimin soltó una pequeña carcajada.

-Está bien, cero bromas a partir de ahora.

Jungkook sonrió y lo besó. Un beso dulce, lento y lleno de amor fue el que compartieron. El más alto acercó más a su novio mientras que Jimin lo abrazó por el cuello y así duraron unos minutos. Después de un tiempo en esa posición decidieron acostarse en el sofá, jungkook acostado sobre el pecho de jimin mientras que éste le jugaba lentamente con su cabello, arrullándolo para después quedarse profundamente dormido. Y Jimin lo siguió varios minutos después.

Así se quedaron el resto del día, dormidos y abrazados sobre el sofá sin importarles o tal vez sin acordarse de despedirse para el video pero algo había quedado claro. Ellos seguían siendo igual de felices, sin más bromas.

------------------

Espero y les haya gustado :(. Básicamente falta un solo capítulo y se acabo.💗


Actualización; lo voy a decir rápido y claro, me tienen mamada con sus malos comentarios. Estoy cansada de tener que borrarlos una y otra vez. Les da cringe? No les gusto? Creen que es muy pesado? Fuera, ni yo, ni nadie les está obligando a permanecer leyendo. Si no tienen nada positivo que aportar, fuera.

Desde un principio se espera que sea una broma pesada y de hecho, en la descripción ya hay una advertencia. Dejen de joder porfavor.

Jamás les he faltado al respeto, JAMÁS, pero estoy cansada de esto. Tenía 12 años, 12 putos años cuando escribir esto. SUPÉRENLO.

¡Me vengo de mi novio! ➸ KOOKMIN 국민Where stories live. Discover now