V

944 77 32
                                    

Nuevamente lo miraba con atención, con la mirada fija en el.

" perfecto " pensó

Admiraba cada mínimo detalle de su bello y perfecto rostro, al igual que su cuerpo. Soñaba con capturar la atención de su amado.

Ese era su único objetivo, al igual que la mayoría, no era de extrañar la gran atención que capturaba con tan solo una mirada, estaba rodeado por los demás países, eran como lobos capturando a su deliciosa presa, pero solo había un problema.

Él era su presa, de el y solo para el. De nadie mas.

El hecho de que no se le acercase era una cosa completamente distinta.

Soñaba con estar junto a el y ser su pareja por el resto de su vida.

Pero luego volvió a la realidad. Posó su vista en su barriga, se podían ver aquellos "gorditos" que lo ponían a sufrir cada vez que se veía al espejo sin camisa.

Claro, ¿ quien quería estar con un gordo?.

Un subido de peso.

Un obeso.

Sentía que a su amado le disgustaban las personas de ese tipo.

Sus ganas de vivir disminuyeron drásticamente. ¿Realmente era importante para las demás personas? ¿ Realmente era querido? ¿ Alguien tan inútil?.

Unos días después decidió seriamente ponerse en forma y bajar de peso, con él fin de que su amado por fin lo amara.

Se levantó temprano, en la madrugada, su alarma había sonado a las 3:30 AM. Se levantó y se vistió con su ropa deportiva comprada ayer ya que la anterior la había dejado de usar hace mucho tiempo, por lo tanto le había dejado de quedar.

Salio de su casa con él objetivo de trotar, quería empezar con algo fácil, trataba de controlar su respiración para no cansarse rápidamente, pero no sucedió como esperaba. Su energía se había agotado por completo a mitad de camino, sus pies le dolían, respiraba fuerte y entrecortadamente mientras se preguntaba a sí mismo si esto realmente era necesario.

¡ Pero claro que lo era !

Él deseo de capturar tan deseada atención de su amado hacía que todo fuera necesario.

Calmó su respiración, estiró un poco y empezó a correr. Y todo, absolutamente todo, lo hacia por él.

Solo por él.

----

Seis meses habían pasado desde que empezó a hacer ejercicio, estaba listo para saber sobre su peso actual, realmente había hecho un gran esfuerzo por bajar de peso.

Comía saludable, iba al gimnasio, asistía a clases de yoga y tomaba mucha agua. Lo necesario para baje de peso y mantenerse saludable.

Así que con esperanzas, se posó encima de la pesa, cerró los ojos por un momento para después bajar su mirada.

89 kg

Su entusiasmo cayó.

-¿ Q-que?  -

No lo podía creer, era injusto, había hecho todo lo necesario para cumplir su meta.

- ¡ mierda! ¡mierda! ¡mierda! - gritaba con desesperación miente tiraba y golpeaba cualquier cosa que estuviera a su paso.

Su vista se encontró con unas de las muchas fotos que tenia de su amado, la tomó y con los ojos llorosos logró que las palabras salieran de su boca.

- perdón

Din skjønnhet fengsler meg når jeg ser deg, øynene dine fanger meg når du ser på meg. Kroppen din er en av de laster jeg skulle ønske jeg hadde min nåde. Men hvis jeg får alt det samtidig, vil jeg bli gal



Feliz navidad y año nuevo muy atrasado, gg
Disculpen si hay errores.

USELESS  _-usѧċoʟ-_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora