VIII

766 70 25
                                    

El colombiano siguió al amante del alcohol, tal vez solo necesitaba un momento para pensar.
En el fondo sabía que era mala idea provocarle celos a USA pero quería tener la oportunidad de ver como su amado lo defendía y lo reclamaba con suyo, pero al parecer no salió como se esperaba.

Entraron al gran edificio donde fueron saludados por la gran organización quien prepara los temas que iban a ser discutidos ese día, el ruso se despidió del colombiano antes de ir a su respectivo lugar a lo que el ya mencionado imitó como respuesta. Al sentarse se percató de una caja con una decoración peculiar y una nota.

El colombiano tomó aquel objeto con el objetivo de abrirlo y saber que se encontraba dentro.

- café...-

Susurró fascinado por el aroma que emanaba la caja a causa de los dulces que se encontraban en esta. Al rato, miró la nota con algo de curiosidad, la leyó mientras saboreaba uno de los dulces que según el amante del café "lo llevaban al cielo".

Miro la nota que traía el regalo consigo.

"El café, néctar de dioses, ha de ser, para ser bueno, ardiente como tus ojos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.

Estados Unidos de América "

Algo se rompió dentro de él, ahora se sentía mas culpable de lo que ya estaba. Saco su celular con la intención de encontrar el un contacto.

" avorguesa "

Inmediatamente presiono el botón "llamar".

uno...

dos ...

tres tonos...

_"  Sistema correo de voz, tendrá cobro a partir de este momento"

- Oye, lo siento, si. Realmente no fue mi intención hacer eso. Bueno si, pero pensé que ibas a reaccionar de otra forma. De todos modos espero que me perdones y podamos hablar apenas vengas... Te quiero- su voz se quebró al final mientras que al tiempo caían grandes lágrimas de sus ojos.

Con el mensaje ya enviado puso su celular a un lado y poso su cabeza entre sus manos secando sus lágrimas.

"Solo queda esperar a que vuelva..."

Los minutos pasaban, poco a poco los países iban llegando y sentándose en sus respectivos lugares, Colombia estaba atento mirando la entrada esperando a que uno de ellos fuera USA pero no llegó. Se estaba acabando el tiempo, ¿donde estaba?.

- Que extraño, Estados Unidos nunca llega tarde, ¿Qué le habrá pasado?- Hablo Ecuador.

-No lo se, talvez esta enfermo. Eso de correr por las mañanas en principios de temporada de lluvias no es que sea muy sano que digamos.- Respondió Peru-

- Es verdad, ¿pero ya vieron como esta? se le nota que esta haciendo ejercicio ese weon.- Añadió Chile.

No era mentira que USA estaba cambiando su físico haciendo que luciera más "atractivo", aunque, para el Colombiano, el ya era atractivo de todas formas.

9:30a.m

USA aun no llegaba, volvió a tomar su celular para llamarle pero decía lo mismo.

"sistema correo de voz, tendrá cobro a partir de este momento" 

- mierda...- maldijo el colombiano.

- Bien, empecemos la reunión. En esta ocasión, trataremos un tema muy importante...- Siguió hablando ONU.

Colombia siguió con su cabeza apoyada en una mano mientras que con la otra sostenía su celular escondido debajo de la mesa estando atento de que USA diera alguna señal de vida, pero nada. No respondía sus mensajes ni devolvía sus llamadas.

 Una hora después, ONU dio un descanso para que las naciones descansaran y comieran algo.

- ei, o que há de errado?( oye, ¿que te pasa?).- pregunto Brasil acercándose a Colombia-

- ¿De que o que?- respondió.

-Você esteve presente durante toda a reunião, há algo errado com você?(has estado decaído en toda la reunión, ¿te pasa algo?)-  Volvió a preguntar.

Colombia suspiro

-  No es nada, es un problema que tuve con... Venezuela(???), nada importante. Sabes como le gusta decir que las arepas son venezolanas sabiendo que es mentira.- Respondió con un tono burlesco combinado con nervios.

-Está bem.- Respondió en brasilero no muy convencido.- Você quer que eu pegue um café para você?(¿Quieres que te traiga un café?)

- Claro,  gracias...- Dijo y acto seguido el más alto se fue.

De repente un sonido vino de su celular, le había llegado una notificación.

" Quiero hablar de algo contigo,  nos vemos mañana en la cafetería..."

Al ver el mensaje se puso a gritar de felicidad internamente, por fin le había contestado y eso no era lo mejor, ¿Quería verlo!

Por otro lado USA estaba más que dolido, sabía que debía decirle a Colombia. Guardo su IPhone en uno de los bolsillos traseros de su pantalón y siguió mirando el paisaje que tenía enfrente, había vuelto a la misma fuente a darle pan a los patos mientras estos nadaban.

En pocos minutos iba a llover, tal vez debería volver y pedirle disculpas a ONU por haberse ausentado. Se levantó y caminó en dirección a la sala de reuniones mientras pensaba en cómo podía ser tan ingenuo de amar a alguien que de todas formas te rompera el corazon. 

Apenas llegó empezó a llover, corrió rápidamente al lugar y abrió las puertas innecesariamente grandes encontrándose con la sala casi vacía, solo se encontraban la ONU y Colombia, por suerte el primero estaba lejos del más bajo, entro a paso rápido ignorando completamente a Colombia quien estaba terminando de organizar unos papeles pero este no dudó en darse cuenta de que lo estaba ignorando.

- Hola ONU...- saludo el americano-

- Oh! USA. I thought you were not coming...(pensé que no vendrías)

-I had a problem, sorry. I'll make it up to you next time.(Tuve un problema, lo siento. Te lo compensaré la próxima vez.)

-don't worry (no te preocupes).-

- Chao, ONU.-se despidió el colombiano.

-I'm leaving too, goodbye UN (yo tambien me voy, adios ONU)

La nación solo se despidió moviendo su mano de lado a lado para después dedicarse a lo suyo.

Al salir, se dio cuenta de que estaba lloviendo a cántaros la mala noticia era que no habia traido su paraguas, no le quedó más remedio que mojarse. Mientras bajaba las escaleras de repente dejo de caerle lluvia, miro hacia arriba dándose cuenta de que estaba bajo un paraguas, miro hacia un lada encontrándose con el colombiano el cual le dedicaba una sonrisa.

USA solo se limito a hacer lo mismo.

-Tal vez no soy la persona indicada para ti, pero siempre seras el unico para mi.-




Jag känner mig ledsen för någonting, jag blir arg för allt och ler bara för att se ditt vackra ansikte

tengo mas tarea que ganas de vivir B)

perdon si hay fallas ortográficas, escribir en el compu es una shet.

USELESS  _-usѧċoʟ-_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora