Cap ~ 5

9.9K 428 61
                                    

Al siguiente día

Narra Aizawa

Me desperté paulatinamente, estaba recostado del lado derecho de la cama y algo me impedía abrir los ojos por completo, asi que lo retiré, era la venda de la noche anterior, la tiré al suelo, me froté los ojos por la molestia, seguía algo adormilado y me giré lentamente hacia el otro lado.

Pude notar de una manera borrosa la figura de alguien, no tardé en asimilar que era Mic, pero, ¿qué estaba haciendo aquí?, cada vez que terminaba su cometido se dirigía a dormir en su propia habitación.

Después de estar aquí por un largo periodo perdí la noción del tiempo, no sabía que hora ni día era, no recuerdo si había clase o no, aunque, él es alguien de despertarse temprano; cuando eramos jóvenes, siempre llegaba antes que yo a la escuela y me despertaba antes de que llegara el maestro e inclusive ahora que somos adultos, llega temprano y me despierta antes de empezar las clases, así que estoy seguro de que se despertaría a pesar de estar aquí.

Ahora, pensando en como escapar, estoy liberado, pero si llego a hacer algún movimiento me escuchará y me irá peor que ayer, será mejor quedarme aquí y esperar, fingiré estar durmiendo.

[...]

Al parecer me quedé dormido, no puedo creerlo, pero bueno, pude sentir como se levantó, escuché que se vistió, se dirigió hacia arriba y abrió la puerta para después cerrarla, pero no escuché que haya puesto candado o algo por el estilo.

Si intento escapar, la puerta principal sigue cerrada, no sé si Mic vaya a estar atento a mis movimientos o no.

Creo que viene hacia acá.

Narración normal

Hizashi se dirigió hacia aquella habitación, había tomado un baño, se había vestido con su traje de héroe, le llevaba su desayuno a Shota, le dejó un cambio de ropa, una pijama específicamente y un cambio de sábanas.

Hizashi: Te dejaré ésto por aquí -puso las cosas en un buró a lado de la cama y se sentó a un costado de ésta acercandose a Shota- mi lindo gatito -acaricia la mejilla de Shota- estuviste maravilloso anoche -acaricia los labios inferiores de Shota con su pulgar- si tan sólo... -tomó el mentón de Shota dandole un beso, suave y corto-

Aizawa estaba despierto pero fingía estar durmiendo, trataba de controlar sus expresiones faciales y físicas en general.

Hizashi se levantó, subió las escaleras y cerró la puerta con seguro y candado, incluyendo la puerta principal y se fue a trabajar.

Aizawa se sentó en la cama  y limpió sus labios de manera brusca, luego volteó a ver lo que Hizashi había dejado.

Se alegró por visualizar un cambio de ropa, no lo pensó dos veces y se levantó (algo adolorido y con dificultad), fue a tomar un baño para luego vestirse, también notó las sábanas y decidió cambiar las que tenía aquella cama.

Sentándose en la orilla de la cama, tomó aquel desayuno y comenzó a comerlo con desgano pero, sabiendo que lo necesitaba.

Subía y bajaba las escaleras buscando una forma de salir, trataba con cualquier objeto pequeño mover la cerradura y abrirla (sin saber que también había un candado) pero no lo lograba.

Quizá idear una trampa era la solución, aunque...

Era su secuestrador pero... no podía... tal vez no quería dañarlo

No tenía manera para lograr escapar, no tenía cosa alguna para hacer una trampa, ¿Rendirse? Eso no estaba en su vocabulario.

Simplemente esperar, esperar a que sucediera el momento oportuno, aunque, tuviera que seguir resistiendo.

[...]

Después del desayuno y de haber pensado las maneras de escapar decidió dormirse, después de todo ¿qué más podía hacer?

Y luego de la noche anterior... ni qué decir.

[...]

Aizawa se despertó de golpe, vio que había comida en el buró y por la temperatura podía deducir que era muy reciente.

Se levantó y caminó hacia la isla de la cocina pues notó algo; habían varios cambios de ropa, comidas instantáneas y botellas con agua. Lo dejó pasar de momento.

Al ser la hora de la comida suponía que Hizashi no tardaría en bajar. Comió un poco, caminó, subió las escaleras, escuchó algunos pasos, pero nada, finalmente escuchó como denuevo salió de la casa.

¿Significaba que estaría bien? No podía confiarse.

Decidió esperar, comió un poco más, se recostó, daba vueltas por la cama, estaba nervioso, podía llegar en cualquier momento.

Subió por las escaleras y se quedó cerca de la puerta para escuchar cuando llegase; esperó por varias horas (sin saberlo), pero, nunca llegó...para Aizawa parecía una eternidad, fastidiado se durmió junto a la puerta.

[...]

Aizawa fue despertando lentamente, se sentó de golpe en la cama, ¿cómo había llegado hasta ahí? confundido miró alrededor y al parecer no había rastro de Hizashi, sólo divisó en el buró el desayuno... el último al parecer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Wattpad ya no me deja poner imágenes porque "no son aptas"

¿Desde cuando wattpad se convirtió en una aplicación para niños?

Bye 💖

Te Necesito - EraserMic - BNHAWhere stories live. Discover now