1

59 4 0
                                    

Kim Jennie, 17 años, abiertamente bisexual. Vive en los barrios bajos de Nueva York, tiene una inteligencia envidiable pero una estabilidad mental de la mierda. Con una bipolaridad controlada, trata de sobrevivir el día a día arrendando una pequeña habitación en una casa llena de junkies. Su meta de vida es estudiar en una universidad prestigiosa y ser médico. Hoy está un paso más cerca de lograrlo gracias a su capacidad mental y la beca del 100% de arancel que le brindó la mejor secundaria de la ciudad; St. Thomas, un colegio católico de niños ricos al cual, cualquiera que quiere postular a una buena universidad, desearía entrar.

Lalisa Manoban, 17 años, heterosexual. Asiste a St. Thomas desde que tenía seis años, la mejor de la clase con un envidiable primedio de 9.8 y la mejor del colegio según sus compañeros. Ella y su grupo se han encargado de establecer reglas no dichas en tal colegio.
Regla número uno: si eres parte de la comunidad lgbt, feminista o con cualquier doctrina que vaya en contra de valores católicos, estás acabado.
Jennie era todo lo que Lisa odiaba.

Proyección JENLISAWhere stories live. Discover now