Capítulo 1

424 32 74
                                    

Tanto tiempo esperando por ella... sin saber que era ella.
La luz de mis días no es tal cuando no está, llamadme tonto romántico, pero aún puedo esperar por alguien que no se entregue a medias.

Es alta y esbelta y me hace olvidar hasta mi nombre cuando escucho ese acento italiano con el que sisea al hablar, quedé con la boca abierta el dia que me dijo que mi voz es sensual, varonil. A decir verdad siempre me he sentido en inferioridad frente a mis compañeros, se me quiere por lo bondadoso, por lo noble, pero pocas veces he sentido el deseo de una mujer al toparse sus ojos con mi persona y mucho menos si alguno de mis compañeros viene conmigo, les adoro pero a veces... deseo estar solo y en paz, sin necesidades mundanas, sin sentir como mi masculinidad se ve opacada por la belleza innata de la mayoría de ellos un poco harto ya de oir que la verdadera belleza está en el interior... Aioria, Milo o Shaka - por mencionar a algunos- no tienen problemas con su belleza interior mucho menos con la exterior, puedo ser el amigo de todas pero ninguna me elige para "dormir" estando alguno de ellos cerca. Lo tengo asumido asique ya no me preocupa, pero tampoco es un crimen ser de vez en cuando el juguetito sexual de alguna linda chica.

Y así me fijé en Mu, jamás pensé que él me correspondería pero lo hizo, tal vez algo despechado por Shaka al principio, tambien conmovido por el cariño que nos une a ambos y por nuestra amistad, seguros de que no nos haríamos daño el uno al otro, hubo una época en que me dediqué a creer aquello que predicaba Camus y que le acarreaba problemas con casi todos los compañeros mas rudos, él sostiene que el amor verdadero no le obedece ni a la edad ni al sexo que tu tengas y mucho menos a los de la otra persona, debe haber atracción física sí pero te enamoras de una persona no de su género u orientación sexual, que sea posible o no es otra historia. Y esa panda de idiotas - los quiero pero las cosas como son, se pasan tres pueblos - encabezada por Milo y Death Mask, secundados por Aioria y Kanon se burlan de él a cada dos por tres, yo podría jurar que Milo es un gilipollas integral, adorable sí pero gilipollas cómo él solo, su bisexualidad es manifiesta asique no veo donde esta la gracia de que se pase la vida atormentando a Camus, Death... se la pasa babeando cuando se cruza con Afrodita, Aioria se las da de heterosexual recalcitrante y a decir verdad entre él y Milo se han follado a medio Rodorio y a unas cuantas santos de plata que ni sé como continúan con vida tras tanta máscara levantada... tambien me he dado cuenta de algo, cuando los demás se rien de Camus... Aioria no es capaz de mirarle a la cara ni de reirse tampoco asique creo que es un típico caso de cobardía patológica y se deja arrastrar por ellos o... le gusta Camus más de lo que se atreve a reconocer. Kanon es un caso perdido... porque no sabe lo que quiere ni encuentra su lugar pero se ríe de todo el mundo asique se ha arrimado a la alegre pandilla basurilla. Esos cuatro son los típicos rompechicas del santuario hasta el punto de que Athena ha debido llamarles al orden mas de una vez.

Lo mio con Mu terminó..., siguió su curso natural, fue triste ver venir el fin pero no podíamos seguir mirando hacia otro lado, él estaba apático y distante aún así nuestra amistad superó este bache y yo ya había puesto mis ojos en Shaina sin contar con el dolor que Milo le habia causado... pero ¿quien quiere una damisela inocente existiendo ella? puedo dejar que mi mirada resbale durante horas por su figura, lamentando ser hombre y obligarme a sujetar mis impulsos mas de lo que quisiera... y no puedo dejar de soñar con su rostro el cual desconozco, ni con cómo sería tenerla entre mis brazos. Conozco bien hasta dónde llegan mis heridas... Mu, ahora ausente del santuario en un viaje con Athena que dura ya mas de dos años y que arrastró a varios caballeros con ella, amigos de Acuario que no queriendo dejarlo solo se unieron a la comitiva recorriendo el mundo, han parado en España, la patria de Shura, llevan año y medio allí. No sabemos bien que está pasando, Camus tenía algo pendiente con Aioria y una maldita relacion con Milo cuando todo estalló y Athena decidió llevárselo con ella lejos y Mu junto a Afrodita y Shura les compañaron, tambien Aiorios porque Athena se lo pidió, el resto seguimos en el santuario sin saber muy bien a que dedicar nuestra existencia tras el tratado de paz entre los dioses, ya no hay guerras, estoy pensando comunicarme con ellos e ir a visitarles con Shaina, tal vez alejarnos una temporada de este ambiente nos venga bien.

Pero ¿y Shaina? ¿que ha sido de sus heridas? Seiya un amor platónico, mala cosa cuando algo no se concreta, siempre pesa en el corazón como una losa no quiero verla sufrir convertida en una tumba que guarda un recuerdo muerto... Milo, ese bicho sabe ser venenoso, no tomó bien que ella pretendiera olvidar al puto pegaso entre sus brazos, tan orgulloso el escorpión aún sin importarle lo que ella cargaba dentro ya que era una mas entre sus muchas conquistas, se volvió cruel no pudo disfrutar lo que le era ofrecido sin más... y cómo tantas otras veces tuvo que tratarla como si fuera una puta barata, si no le rompí la cara y el alma fue porque ella y Aioria se metieron por medio. Fue la primera vez que sentí deseos de machacarle su bonita cara a Milo, estaba siendo mas venenoso de lo normal asique sin pensar en las palabras que escupía le grité. " supera ya lo de Camus... se te escapó entre tu putas garras ¿eh? tanto tacharlo de marica y llamarlo niña, ha sido siempre mas hombre que tu, él no oculta lo que es en cambio tu te escondes bajo esa mascara de frialdad e indiferencia tu actuación deja corto a Saga en sus mejores momentos, parece que odias a las mujeres porque por más que te buscan o las buscas para usarlas... ninguna permanece a tu lado, empieza a preguntarte porque", su ira mal contenida cuando me gritó "Callate mal follado", entonces fue cuando Shaina intervino: "Escorpio si no quieres que nadie te utilice comienza por no utilizar a los demas para luego hacerte el digno y criticarnos como si tu no tuvieras parte en ello" la insultó y ella agarrándome para que no le rompiera la cara le remató:" sí... tienes algo contra las mujeres, y definitivamente odias a los hombres que se te ofrecen y yo sé porque", él volvió a insutarla con un "que te calles puta" y ella no se quedó atras :"sí, puta... la que más cuando debo serlo pero eso tu no lo sabrás jamás, te faltan pantalones" le dió la puntilla"ah... sí, sigue buscando a Camus en todos los tíos con los que te acuestas pero ni de lejos lo vas a encontrar ahí, está fuera de tu alcance".

Milo abrió los ojos desorbitadamente pensé que iba a golpearla pero Aioria lo detuvo sujetándole por las muñecas y musitando un :"ya basta, Milo", me adelanté unos pasos y le dije "fuera de mi templo Milo, no eres bien recibido aquí y no te quiero cerca de Shaina mientras no te comportes como tu rango indica porque hasta la fecha de caballero tienes bien poco, casi tan poco cómo de hombre".

El le preguntó a Shaina con bastante rabia porque mentaba a Camus y ella respondió que desde que había entendido que Camus a pesar de sus defectos sabía aceptarnos a todos tal y como éramos sin necesidad de cambiarnos a su antojo y porque el tiempo de tratarlo le había enseñado que era una buena persona. "antes no opinabas así de él"- le dijo Milo con rabia mal disimulada - "antes pensaba que la buena persona eras tu, juzgué mal por las apariencias. Rectificar es de sabios"-contestó ella- Vi dolor en los ojos de Milo despues de mucho tiempo, un dolor tan grande que sentí como algo me oprimia el pecho y también supe que Shaina habia removido algo que él llevaba sepultando durante años en su interior, entendí que no era por ella sino por Camus y tuve un presentimiento... se avecinaban tormentas muy tortuosas, abandonó mi templo en silencio sin decir nada más acompañado de Aioria.

Mi estrella te acompaña (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora