Capítulo 3

200 22 196
                                    

-Pedimos permiso para atravesar la casa de Tauro!!- Aldebarán le escuchó gritar y sonrió sin poderlo evitar.

-Adelante Seiya, hola chicos -saludó al resto de caballeros de bronce que venían agrupados-pasos atrás venían los 4 jinetes del apocalipsis cómo Athena les denominaba.

-Ey Alde... que guapo te has puesto, te sientan bien las gafas-Shun le dio el visto bueno.

-Humm-replicó el toro, haciéndose el interesante-me parece que alguien quiere galletas de chocolate, verdad?

-GALLETASSSS!!!- Seiya se apuntó- pero en serio tío, te ves genial, huelo el amor en el horizonte- cara dramática.

Alde rió con ganas, mientras les ponía sobre la encimera de la cocina un plato con galletas- ¿y vosotros? -Preguntó serio a Aioria y los demás- termináis de pasar o que?

-Alde venga- dijo el leo- no te pongas tan serio, sabes que pasado mañana salgo de viaje con Saga y vamos a bajar al pueblo a tomar algo y bailar, nos preguntábamos si te apetece venir con nosotros.

-Ya he quedado- dijo secamente el tauro.

Todos miraron a Milo que estaba tras Aioria, Deaht Mask le dio un ligero empujón... para que se pusiera delante.

Milo se aclaro la garganta- Alde... barán - tartamudeó un poco- te debo una disculpa y entenderé si no la aceptas. Me comporté como un idiota, tu no mereces lo que te dije, en realidad Shaina tampoco merece cómo la he tratado, es una buena chica y... bueno me cegué...

- A mí no me debes disculpas, Milo - le dijo Aldebarán suavizando el tono y también la expresión- sino a ella.

Se escuchó un silbido burlón, todos miraron a Seiya, que de pronto se puso serio mirando a Milo...-me parece que alguien va a perder las pelotas- Milo lo miró de forma... digámoslo crudamente: siniestra, Seiya se puso en pie- sé que no debo meterme, pero... lo haré igualmente, no dejes pasar tiempo para que lo hecho o dicho se le enquiste a Shaina o lo lamentarás, puede volverse muy rencorosa si la has ofendido sin motivo, es más si vuelves a decir o hacer algo para herirla yo mismo te romperé esa bonita cara- Milo se calló y aceptó las palabras de Pegaso y le tendió la mano, que el otro aceptó- en serio, Milo, Shaina es una gran mujer aparte de hermosa, ¿a que sí, Alde?.

El Tauro enarcó una ceja... inquisitivo.

-Creo que sí lo es, pero aún no puedo decirlo- su voz sonó algo apagada-

-Me parece Seiya que eres tan oportuno cómo siempre-digo Hyoga glacialmente- ninguno de los que estamos aquí ha visto el rostro de Shaina, aparte de ti, claro.

Todos miraron a Hyoga, que estaba bastante tenso.

-Oye rubio- bromeó Kanon- ¿Alguna vez te han dicho que eres casi tan guapo como tu maestro?-Aioria y Milo fulminaron a Kanon con la mirada-

-De hecho- respondió Hyoga simulando coquetería y poniéndole ojitos dulces a Kanon- me lo dicen continuamente, pero yo soy mas guapo- pestañeó varias veces- y la tengo mas larga.

Estallaron en risas.

Definitivamente- dijo Aioria- necesito un acuario en mi vida-bajó el tono sin dejar de mirar a Hyoga- adorable... casi tanto cómo Camus.

Milo apretó los puños- bueno Alde si te animas ya sabes donde estaremos-

Pitido de móvil...

- Me da que os alcanzo en breve, cosas de chicas...Shaina me ha cancelado la cena pero luego se pasa por el pub con sus amigas, asique si me esperáis 10 minutos salimos juntos.
===========
Un baño relajante es lo que necesitas Shaina- Marin bufaba- sólo es una cita, ¿porque tan nerviosa?

Mi estrella te acompaña (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora