xx

20.7K 3K 1.2K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se había acostumbrado a la presencia de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook se había acostumbrado a la presencia de Jimin. Pero si hay algo a lo que nunca se iba a acostumbrar era a ver al fantasma atravesando la pared.

Era algo así como un recordatorio constante. Su corazón no late. Sus pulmones no respira. Su sangre no fluye. ¿Pero por qué el chico parecía tan vivo a sus ojos? ¿Por qué el chico parecía tener ojos más brillantes y soñadores que los de cualquier persona viva que el había visto?

Era irónico. La única persona a la que quería abrazar en ese momento era un fantasma.

-¿Queres hablar?-- Pregunto en medio del llanto del fantasma quien negó con la cabeza.

-Quiero un abrazo-- Dijo el chico entre lágrimas.

Jungkook no lo dudo. Abrió sus brazos de par en par.

-¿Qué haces?-- Pregunto el espectro mirando con confusión extrema al chico frente a él.

-Espero mi abrazo

Y esas palabras bastaron. Jimin se tiro sobre Jungkook. Y en cuanto su cuerpo traspaso al contrario ambos sintieron su corazón romperse un poquito más.

-Es inútil--Susurro el fantasma parándose en su lugar.

-Gasparin. Parate frente a mi--Le indica Jungkook mirándolo con una sonrisa que hizo que su corazón latiera como loco. Claro. Si es que tenía corazón.

Jimin se paro justo delante de Jungkook y lo miro expectante.

Y finalmente el chico cuyo corazón latía. Cuyos pulmones respiraban. Cuya sangre fluía por sus venas. Abrazó al chico de corazón muerto. Pulmones inactivos. Y venas secas. Por supuesto que no lo abrazó literalmente pero se sintió como uno.

Los brazos ee Jungkook flotaban a pocos centímetros del fantasma. Sin llegar a traspasarlo. El cuerpo de ambos estaba separado por solo unos centímetros. Centímetros que jamas iban a llegar a cero. Que jamás iban a desaparecer.

-Jungkook...

-Para el Team Jikook nada es imposible Gasparin. Y por más que me duela prometo cumplir todos tus sueños lo antes posible. Porque me duele el doble verte así.

Y esa noche solo ellos supieron que se habían mirado con otros ojos. Solo ellos supieron el hecho de que durmieron en la misma cama contando historias de sus vidas y riéndose de ellas.

Una pena que ninguno de los dos haya visto como sus manos se buscaban mientras dormían. Como lograron encontrarse. Y la forma en la que la mano de Jungkook estuvo toda la noche siendo traspasada por la de Jimin.

Ghost [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora