Nota de la autora: gracias por haberme acompañado en esta historia. Espero les guste este epílogo.
No se olviden de comentar y votar.
Laureen
....................................
*Kara Pov.*
Un año y medio después...
Intentar que yo quede embarazada tomó más tiempo del que creía. A Lena le tomó casi un año perfeccionar la técnica para lograr que un óvulo fuera espermatozoide. Por suerte, logró convencer a su hermano para que le brindara ADN y así comenzar el experimento con la condición de que nunca más fuera a verlo. Y bueno, luego de lograr conseguir los espermatozoides mutados, comenzó el intento para que yo quede embarazada. Vamos seis meses intentando y las cuatro veces han sido fallidas. Lena se rindió, se pasa encerrada en el laboratorio y sigue queriendo perfeccionar la técnica e incluso verificamos si puedo tener hijos.
—¿Qué te pasa, Kara? —Dijo Diana.
Levanté la mirada y sonreí mientras la veía en su computadora, en el sillón de su casa. Ella y Alex llevan un año y medio viviendo juntas y hoy decidí visitarlas, solo que Alex aún no llega.
—Solo estoy pensativa. —Le dije.
La vi dejar lo que estaba haciendo y acercarse a mí. Se sentó a mi lado y tomó mi mano.
—¿Qué te pasa cuñadita? —Me preguntó.
Respiré hondo y suspiré, agotada. Tenía que hablarlo con alguien y ciertamente no podía con Alex, es muy boca suelta y no quiero abra la boca delante de Lena.
—¿Prometes que no le dirás nada a Alex? —Le pregunté y me asintió. Me decidí y comencé a contarle—. Lena y yo llevamos varios meses intentando que yo quede embarazada.
Diana me miró sorprendida y pareció recordar algo.
—¿Eso es lo que tiene a Lena encerrada en su laboratorio? —Me preguntó y le asentí—. Así que ese experimento que viene trabajando es eso. ¿Cómo?
—Logró transformar óvulos en espermatozoides gracias a un gen que tomó de su hermano o algo así. La cuestión es que hace seis meses que trato de quedar embarazada y no hay caso.
Me miró con tristeza y acarició mi hombro.
—¿Y no lo volvieron a intentar? —Me preguntó.
La miré y respiré hondo.
—Ella cree que no, pero lo hice. Le pedí a uno de los doctores de LCorp que me insertara el último.
—¿Y cuándo hiciste esto? —Me dijo y la miré a los ojos.
—Hace un mes y medio. —Me miró sorprendida en tanto dije eso—. No he tenido el valor para hacerme la prueba. Igual que las otras veces, he estado teniendo náuseas y temo que sea fallido.
Nos quedamos en silencio y me miró sonriendo.
—Hagamos una cosa. —Comenzó a decir—. Vamos por una prueba casera.
—No, Diana... —Comencé a retrucarle pero puso un dedo en mi labio y me hizo callar.
—Te haré este trato. Si estás embarazada... le pediré a Alex que se case conmigo.
La miré sorprendida y me sonrió.
—¿Qué? ¿Quieres pedirle a Alex que se case contigo? —Le pregunté.
—Hace unos meses que lo vengo pensando. —Me dijo sonriente—. Así que... Luthor. ¿Tenemos un trato?
La quedé mirando y le asentí. Se puso de pie, dejó sus cosas a un lado y fui a tomar mi chaqueta cuando la puerta de su apartamento se abrió y Alex apareció.

YOU ARE READING
Friends with benefits - Supercorp AU
FanfictionLena es la CEO de LCorp, Kara es una reportera de CatCo y ambas son mejores amigas desde hace más de tres años. En una noche de copas, ambas terminan teniendo sexo y acceden a ser mejores amigas con beneficios. Todo inicia de maravilla... Hasta que...