Capitulo 2:Mi vida

6.5K 522 62
                                    

Tan pronto como Kara entra al elevador, levanta su teléfono celular y llama a Hank, quien responde al primer timbre.

H- hola Kara

K- Necesito tu ayuda, necesito que me encuentres en la parte de atrás de mi edificio y que vengas como Supergirl.-Dice que terminó la llamada, no quería que él preguntara porque terminaría. Después de las 10, Hank llega como una supergirl.

H / s- Estoy aquí, ¿qué pasa?

K- Ella está en mi departamento y tiene algo muy importante para contarle a supergirl. -  Le explica rápidamente.

H / s- Si ella quiere hablar con Supergirl, ¿por qué estoy aquí?

K- Ella, que quiere que estémos juntas y no puedo dejarla sola, necesito estar con ella.- Responde haciendo que Hank extrañe la actitud de la rubia.

H / s- Bien, entonces vámonos.-dice preparándose para volar.

K- Espera, Lena dirá algo que te sorprenderá, así que sé comprensible.

H- Está bien.- Dice - nos vemos allá arriba.

En el departamento

L- ¿supergirl se demorara mucho? -  Pregunta frotándose las manos.

A - No lo creo.No quiero parecer grosera ni nada, pero, ¿estás segura de que el bebé es de Supergirl? - Pregunta, asustada y Lena suspira.

L- Me encantaría si no fuera así, al menos me aseguraría de que ella no se arriesgara, pero mi madre no vendría a por mí si no estuviera segura del ADN que tiene este niño.

A - Mira Lena, sé que debe ser aterrador, pero puedo garantizar que Supergirl hará todo lo posible para protegerte a ti y al bebé. - Intenata tomar la mano de Lena para darle confianza. - Y puedes estar seguro de que el DEO también lo hará. todo para estar seguro. - Garantiza.

L- Gracias -Sonreí sin mostrar mis dientes. La conversación se ve interrumpida por la entrada de la Supergirl a través de la ventana.

A - Supergirl.- Dice al levantarse

S- Miss Denvers, Miss Luthor.- Saluda formal.- Kara Denvers dijo que quería hablar conmigo.- Se dirige a Lena.

L- Sí, ¿ella no vino contigo?.- Mira a la ventana como si esperara que Kara volara.

S- Kara Denvers debería ...

K- Llegué.- Entra interrumpiendo a la superchica, Lena le da una gran sonrisa y corre hacia la rubia que la abraza.

L- Estás aquí.-Todavía dice abrazando a la rubia.

K- Prometí que lo estaría.-Responde dejando un beso en el cuello de Lena involuntariamente y Lena tiembla, la rubia pronto se da cuenta de lo que hizo.- Lo siento, no quería ...

L- Está bien.- Corta a la rubia entrelazando sus dedos y Kara sonríe avergonzada pero termina dándole a la mano de Lena una ligera caricia con el pulgar. Alex y Supergirl se miran extrañamente la escena que presenciaron. Supergirl aclara su garganta atrayendo su atención.

S- Entonces, ¿de qué te gustaría hablar conmigo? - Lena mira a Kara en busca de apoyo y la rubia sonríe mostrando apoyo.

L- estoy embarazada.-dice volviendo su cara a Supergirl.

S- Felicidades - habla sin saber mucho que decir.

L- Y el hijo es tuyo.- Complementos.

S- Qué. - Pregunta en estado de shock.

L- Sé que es difícil de creer, pero es verdad que estoy embarazada de un hijo tuyo, supergirl.

S- Necesito sentarme.- dice ella caminando hacia uno de los sillones y se sienta.- ¿Cómo es esto posible?

A - Lillian Luthor cuando te secuestró no solo sacó su sangre sino que también sacó algunos ovulos - Explica.

L- Ella trató de fertilizarlos y generarlos en un útero artificial, pero todos los que intentó murieron.- Ella continua,Kara que todavía estaba agarrada de la mano de Lena, la lleva al sofá sin soltar las manos. -- Bueno, entonces fue cuando cometió la mayor basura que pudo hacer, de alguna manera logró capturarme usando mi material genético modificado, fertilizó sus últimos dos óvulos y luego los fertilizó en mí y aparentemente funcionó ya que tengo casi dos meses de embarazo.

S- ¿Y cómo puedes estar seguro de que este bebé es...mío?

L- Debido a que mi madre ha venido a mi casa tratando de secuestrarme para mantenerme cautiva hasta que nazca, no tengo dudas de que tiene la intención de usarlo como arma o incluso cebar contra Supergirl.

S- Esto es una locura - Ella todavía se levanta aturdida caminando.

L- Mira, no te pido que me creas, sé que todavía es una locura, pero viniendo de un Luthor, solo quiero que me ayudes a mantener a este bebé a salvo, no puedo permitir que mi hijo caiga en las manos de mi loca mamá.- Dice haciendo que Supergirl se detenga y la mire.

K- No lo hará.-Ella dice sería.- Te garantizo  que Lillian no pondrá sus manos sobre  nuestro... -Por al ver lo que iba a decir.- Me refiero a tu hijo.-Se corrige rápidamente esperando que no se diera cuenta. Lena no lo notó y sintió que su corazón latía con eso.

L- Gracias por estar a mi lado

K- Ahí es donde me quedaré todo el tiempo que quieras. - Dice espontáneamente que Lena sonríe bellamente.

A - Kara tiene razón, no dejaremos que Lillian se acerque a este bebé, además de que él no tiene la culpa de que Lena tenga razón, ella querrá usarla contra supergirl.

S- Lo mejor que podemos hacer ahora es ir al DEO y planear una estrategia para proteger a Lena y al bebé.-dice caminando hacia la ventana.

A - Estoy de acuerdo y tú - Señala a Lena. - Mejor quédate aquí hasta que decidamos qué hacer. - Lena simplemente asiente.

L- Si a Kara no le importa.

K- No, en absoluto.- Responde rápidamente.

S- Ok, me voy y Lena no te preocupes, te protegeremos.- dice y lena solo asiente.- Nos vemos en el DEO Alex.-Dice y vuela.

A - Regresaré tan pronto como pueda. - Dice - Vamos a protegerla, Kara. - Dice la rubia que camina hacia la puerta.

K- Lo sé. - Sonreí agradecida.

A - Déjame ir - Abraza a su hermana hasta que se va. Kara se vuelve hacia Lena al ver que estaba con una mirada perdida mirando a la ventana donde se fue supergirl havia salido.

K- Hey.-Flame acercándose a la morena pasando una mano sobre su brazo despertándola- Todo estará bien.

L- Parecía tan indiferente.

K- ¿Quién? - Pregunta confusa

L- Supergirl.

K: Está en estado de shock. - Defiende a la heroína.

L- Tengo miedo y si ella quiere quitarme el bebé, sé que tal vez no me creas, pero es mi hijo Kara, un pedazo de mí que creció aquí. No puedo soportar perderlo. La desesperación era evidente por las lágrimas. rodó libremente por la cara pálida de la morena.

K- No lo perderás, te lo garantizo.-Dice acercándose a la morena parada frente a ti.

L- Pero ...

K- Oye, mírame.-Sostiene la cara de Lena haciéndola mirar a los ojos.- Nadie, ni siquiera Supergirl le hará daño a este bebé. -Dice mientras  mira hacia otro lado.- Confía en mí.-Pregunta con una voz suave

L- Con mi vida.- Responde con la convicción perdida en la mirada de la rubia.

Mi fuerza (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora