(17)

2.4K 270 8
                                    

dedicado a VantePlacebo

[♡]

de haber sabido que se iba a sentir tan bien, no me hubiera negado tanto a caer...

por la noche, mientras yo jugaba un poco con mi celular, escuché que alguien entró y pensé que era Yoongi hyung por alguna razón, quien se había encerrado en Genius Lab. por pensar que era Yoongi, no presté atención hasta que sentí un gran peso sobre mí.

dejé de ver el móvil y me encontré con ese rostro, que no lucía tan tierno como siempre.

"¿qué haces?" susurré para no gritar.

"aprovecho que no hay nadie que nos aleje" en cuanto terminó de hablar, me besó. sobre mí, a horcajadas. y yo, me dejé.

me dejé hacer, tanto que hasta cuando él se iba a alejar yo lo volví a juntar. comencé a dudar cuando comenzó a tocarme otras partes mientras besaba mi cuello con intensidad. "J-jimin..." mi voz sonaba extraña. "v-vete de aquí." dije como no queriendo y que bueno que no me escuchó. ¡dios! ¿en qué pensaba cuando abracé con fuerza su cintura para pegar el resto de su cuerpo a mí?

ese calor extraño que recorría mi cuerpo ese mismo día horas antes, volvió y se sentía tan bien. los labios de Jimin hyung eran suaves, su lengua era caliente, su cuerpo sobre el mío, sus caricias, todo me estaba volviendo loco.

quería más.

me estaba moviendo para poder ser yo el que estaba arriba, pero con un susto terrible, volví a recostarme, atrayéndolo bien a mí y pidiéndole silencio. Yoongi hyung había entrado a la habitación.

nuestras respiraciones eran agitadas, esperamos y esperamos hasta que Yoongi dejó de hacer ruido, entonces nos miramos a los ojos de nuevo y sin una pizca de arrepentimiento, soltamos risitas silenciosas, orgullosos de que nadie se había dado cuenta de nuestra travesura.

ese día Jimin hyung durmió conmigo y ese momento de acariciarnos y besarnos se volvió rutina. no podía resistirme más a mi pequeño Jiminnie.

stop it. #ᥲᑯᥲρtᥲᥴɩóᥒWhere stories live. Discover now