(2O) Jimin. [final]

2.9K 282 32
                                    


sin embargo, lo bueno termina rápido; todo lo que empieza debe terminar. mis aventuras con Jungkook no fueron la excepción.

y me pilló desprevenido, porque yo me sentía pleno y de repente todo se derrumbó. de un momento a otro el adorable kookie comenzó a gritarme porque hice quién sabe qué cosa y yo no lo iba a permitir, mucho menos Hoseok, que casi se iba a los golpes contra el maknae por defenderme.

no fue la primera vez. soy un sujeto que actúa coqueto sin darse "cuenta" y Jeon Jungkook lo sabía, entonces, ¿por qué se molestó esa y veces anteriores?

que porque hice no sé qué con Yoongi, que porque toqueteo mucho a Namjoon hyung, que porque paso demasiado tiempo en la habitación con Hoseok... me estaba colmando la paciencia y simplemente exploté.

nos dijimos cosas, asustamos a los cinco chicos que nos miraban, cuando me percaté de ello, concluí la discusión con simples palabras: "estoy harto de esto. terminemos con esta jodida mierda y que todo vuelva a la puta normalidad", un vocabulario no muy de mi gusto, pero que nació de un momento de furia.

vi por última vez el rostro de Jungkook que tenía un semblante triste después de mis últimas palabras, pero no me importó y me fui.

y me gustaría decir que todo volvió a la puta normalidad, pero no fue así. yo actuaba feliz, Jungkook no me veía ni por error, los chicos estaban incómodos, esos mismos chicos no dejaban de hablarme de lo tremendamente arrepentido y triste que estaba kookie y yo ya me estaba hartando.

y me sentía mal, como si yo hubiera sido el celoso loco que arruinó todo.

[...]

yacía en mi cama. relajándome con buena música y a nada de quedarme dormido, cuando un gran peso cayó sobre mi, asustándome.

abrí los ojos, los abrí un poco más al verlo ahí, sobre mí, con los ojos llorosos pero una sonrisa brillante.
"no sabe cuanto lo extraño, hyung" dijo antes de besarme. y he de admitirlo, hacerme feliz.

lo echaba de menos, me sentía vacío sin él, o con palabras exactas, extrañaba todo lo que hacía con él, y no sólo me refería a lo que estábamos haciendo en ese momento.

escuché a Hoseok gritar y posteriormente, el golpe cuando azotó la puerta de nuestra habitación. nos separamos un momento y reímos de ello.

me gustaría decir que lo nuestro era bueno, pero no. lo nuestro era más o menos bueno así que iba para largo. no pararon los celos ni las peleas sin sentido. y me gustaba hacer cosas para hacerlo enojar, pero ya no me gustó cuando él hacía lo mismo. sin embargo, me gustan las sesiones de reconciliación. y me gusta mucho Jeon Jungkook.

stop it. #ᥲᑯᥲρtᥲᥴɩóᥒWhere stories live. Discover now