Capítulo 13.2: ¿Quién eres?

1.4K 191 12
                                    

Siento que el capítulo anterior haya sido tan corto, pero sentí la necesidad de separarlos porque el desenlace que escribí en el cap 13.1 me pareció un poco fuerte y no sabía cómo plasmar lo que sucedía después.

Espero que disfruten de este capítulo, el final está realmente cerca.
************************************

Despertó exaltado, no sabía cuánto tiempo había estado durmiendo pero presentía que era bastante. Sus ojos azules recorrieron toda la habitación fijándose en el más mínimo detalle, como el polvo que tenían los libros del último estante, el aroma a humedad y las gotas de rocío que se deslizaban por el cristal de la ventana.

Cuando se puso de pie la sensación del frío suelo le hizo gemir en voz baja y rápidamente se colocó las chanclas. Caminó hacia la puerta de la habitación tambaleándose un poco y frunció el ceño al ver que estaba bloqueada, no podía salir. Sacudió un poco el picaporte y este se rompió fácilmente, sorprendiéndole tanto que lo dejó caer al suelo y regresó a la cama y se cubrió hasta la cabeza con las mantas.

¿Qué está mal conmigo?

Trató de recordar lo último que había hecho, pero nada vino a su mente, todo estaba en blanco.

¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

No podía responder a sus preguntas porque no sabía la respuesta. Se le ocurrió que posiblemente había tenido un accidente y había perdido la memoria, pero si eso era cierto debía estar en un hospital.

Hizo las sábanas a un lado y se sentó en la cama, miró a su alrededor una vez más y luego cubrió su rostro con las manos, apretó los ojos y mordió su labio inferior con fuerza provocando que sangrara. Ningún recuerdo vino a su mente, sin embargo una sensación de vacío se plantó en su pecho a la vez que su garganta comenzaba a secarse.

— Tienes sed.

La voz a su lado hizo que se sobresaltara y mirara con desconfianza la esbelta figura a su lado.

— ¿Quién eres? No te escuché entrar.

— Soy tu hermano. Y toqué la puerta antes, pero estabas demasiado perdido en tus pensamientos por lo que no me escuchaste. Has vuelto a romper el picaporte.

— ¿Lo había hecho antes? —el chico asintió. —Ni siquiera sé cómo lo hice, solo intentaba abrir la puerta y de repente se dejó caer en mis manos. Fue extraño.

— A pesar de que estás débil tu fuerza no es ningún juego. SeokJin te ha convertido en un monstruo.

— ¿Quién es SeokJin? ¿A qué te refieres con que soy un monstruo? ¡Responde! —le exigió al desconocido tomándolo fuertemente de los hombros y sacudiéndole sin piedad.

— Cálmate Baekhyun.

— Baekhyun... Ese es mi nombre.

— Sí, te llamas Byun Baekhyun, tienes 23 años y vives en Seúl junto a mí y nuestro tío, SeokJin. Mi nombre es Byun Taehyung.

— TaeTae.

— Sí, así me dices desde que éramos niños.

— ¿Por qué no puedo recordar nada?

— Tuviste un cambio extremo en tu cuerpo y mente. Básicamente moriste y volviste a nacer como alguien completamente nuevo. —comenzó a explicar el peliazul sentándose en la cama, haciendo contacto visual. —No te rompas la cabeza tratando de recordar el pasado, sufriste mucho entonces, y no creo que puedas revivirlo nunca más.

— ¿Usas lentes de contacto? Tus ojos son rojos.

— Es porque soy un vampiro.

— Los vampiros no existen.

Fated To Love You [Chanbaek] OmegaverseWhere stories live. Discover now