CAPITULO 4: BELL CRANEL, EL ULTIMO HÉROE.

13.3K 752 498
                                    


|Pensamientos|: |lo de siempre: V|.

(Acciones): (dudando), (impresionado).

CAPITULO 4: BELL CRANEL, EL ÚLTIMO HÉROE.

Bell se levantó rápidamente por la mañana y se dirigió con la misma velocidad que uso para levantarse al lugar de entrenamiento para comenzar su segundo día junto a la tutela de Aiz.

En el momento en que Bell llego a las murallas, vio que Aiz ya lo estaba esperando con la espada desenfundada.

Aiz: (con su expresión sin emociones de siempre) estás preparado para comenzar tu segundo día de entrenamiento?

Bell solamente asintió mientras daba una sonrisa retadora ah Aiz.

Bell: |son las 6:30 AM, la última vez pude aguantar el ritmo desde las 4 PM hasta las 8 de la noche, en total fueron 4 horas, por lo que por lo menos intentare aguantar media hora más sin desmayarme|.

Pensando esto, Bell corrió a una velocidad segadora e intentó cortar a Aiz con una de sus dagas, pero falló estrepitosamente en el momento en que Aiz desapareció de su vista e intento cortarlo al instante. Pero Bell pudo defenderse a tiempo con su otra daga para que no perforara su garganta.

Bell: |es obvio que se contiene, pero aun así siempre intenta matarme de un golpe|.

Aiz: tienes buenos reflejos y tu agilidad es increíblemente alta, gracias a estos dos factores tienes una defensa bastante alta, pero no puedes atacar a un oponente que sea más rápido que tú, ya que si lo intentas atacar, tu ataque llegara muy tarde ante los ojos del enemigo y podría tomar esa ventaja para contra-atacar. Luchaste contra monstruos más fuerte físicamente y en ocasiones, hasta eran más rápido que tu máxima velocidad. Estoy segura que para ganarles debiste idear planes para hacerlo, no creo que solo hayas sobrevivido gracias a la armadura que llevabas puesta.

En algún momento de tu vida también tendrás que pelear con personas, y no son igual que los monstruos, ya que poseen una inteligencia mucho mayor, oh por lo menos la mayoría.

Bell: (alzando una ceja) básicamente, me estás diciendo que para lograr vencer a personas más fuerte que yo, tengo que idear planes para poder enfrentarlos.

Aiz: así es, además de que este entrenamiento te servirá para saber cómo debes luchar contra otros aventureros que sean más fuerte que tú. Pero primero debes seguir aumentando tu poder, ya que en el estado que te encuentras actualmente, no serias capaz de vencer a un aventurero de nivel 4 ni con uno de tus mejores planes, ya que la diferencia de poder es tan grande que ni siquiera podrías acercarte medio metro sin que te golpee o corte más de 2 veces.

Bell: (aura depresiva) asique aun soy muy débil...

Aiz: no me mal entiendas, eres un aventurero de nivel 2 hace 1 día y aun así tienes suficiente poder para rivalizar a un aventurero de nivel 3 a comienzos de camino. Y si mejoraríamos primero tu estrategia y flexibilidad mental para ver debilidades en un enemigo, podrías llegar a tener la oportunidad de vencer a un aventurero de nivel 3 a finales de camino.

Bell: (emocionado) entonces lo único que tengo que hacer es mejorar aún más mis estadísticas verdad?

Aiz solo asintió y ambos recobraron su postura de combate.

CON FREYA

Freya se encontraba mirando el entrenamiento de Bell desde la torre Babel mientras tomaba vino.

Freya: (suspirando) parece que solamente están entrenando. De todas formas no debería de molestarme con estas cosas, ya que Bell no sería capaz de mentirle a un Dios.

Bell, el Conejo Blanco de la familia Freya.Where stories live. Discover now