Despierto y al ver lo que tengo en mis manos me sonrojo de nuevo, ¡Dios!, ¿Que estoy haciendo?
Me pregunto y lo guardo en un cajón de "Cosas importantes."Hago mi rutina diaria.
De mi casa, a la universidad, de la universidad a la casa de Robert, lo cual si me emociona.Llego, me recibe Susan.
S: ¡Hola Jasmine! - sonrió como de costumbre.
J: ¡Hola señora!, ¿como está? - digo amable.
S: Muy bien, pasa adelante. - ella es muy amable conmigo, ni siquiera llevo una semana y ya me tiene mucha confianza y no pienso en defraudarle.S: ¿Sabes?, sólo te pediré que trates de no hacer mucho ruido, mi esposo ayer llegó un poco enfermo y no quiero molestarlo, por favor. - dice.
J: Claro, no se preocupe seré lo más silenciosa posible. - respondí, me preocupe un poco por Robert.
S: Mira tendré que salir, si Robert se levanta me harías el favor de prepararle algo, por favor. Ah y a las 2:00pm le toca su pastilla, ¿Podrías llevarle agua por favor?
J: Claro señora, no se preocupe, yo lo haré. - respondí de nuevo.
S: ¡Gracias!, No se a que hora vendré si necesitas, pídele a Rob dinero para irte en taxi, nos vemos mañana. - me dijo.
J: Ok, !hasta mañana señora vaya con cuidado! - me sonrió en agradecimiento y salió de la casa.
Aqui esta Robert, estamos solos en la casa, al parecer está enfermo, por eso ayer llegó así, espero se mejore me dijo a mi misma.
2:00 pm
Subo con un vaso de agua y lo veo ahí en la cama, esta entre las cobijas, ¿Como? Si hace calor, pienso.
Lo veo en la cama dormido y wow enserio es hermoso su cabello esta algo alborotado y eso no lo hace ver mal, sus arrugas están como hechas a propósito en un cuadro de arte, su barba es perfecta sólo me queda pensar que, si, estoy enamorada de un hombre casado y muchos años mayor que yo.
J: Robert.. Robert... Despierte. - lo toco cuidadosamente, para que despierte, su piel es tan suave.
R: ¿Que pasó?- dice un tanto alterado y medio dormido.
J: Nada, sólo necesita tomarse su pastilla. - le digo mientras le muestro el vaso.
R: ¡Claro! - dice sonriendo -
Se levanta y no puede ser, duerme semidesnudo, sólo con un boxer esto ya es el colmo, quería besarlo y tocar su cuerpo desnudo, pero no puedo.Se levanta de la cama, ¡Dios! Hasta sus pies son tan sexys, se mete un pantalón de dormir y me recibe el agua y se toma la pastilla.
J: ¿Que le sucedió? - Pregunto sutilmente mientras empiezo a "ordenar la habitación".
R: ¡Ya ves!, La edad. - me dice con una cara de egocéntrico, de seguro sabe que me encanta y que está muy guapo, o sea ¿quien no?, ¡Era tan sexy!
J: ¿Como?, Usted se ve muy bien, apostaría que está más saludable que yo. - dije haciendo que soltara una carcajada.
R: ¿Tu crees que estoy viejo?, O ¿que soy feo? - me dice sentado en la cama.
J: No lo creo, podría jurar que tiene 20 años. - dije sarcástica, pero en realidad se veía joven.
J: Además si fuera feo no habría tenido a su hermosa esposa, - le dije.
R: ¿Sabes?, Me caes muy bien, ¿Cuantos años crees que tengo? - me pregunta con una sonrisa y veo sus labios algo pálidos por su falta de hidratación, y sus dientes perfectos y blancos.
J: ¿38? - dije apenada.
R: ¡Casi!, Tengo 41. - me dice - si ya estoy viejo. - dice bajando la cabeza.
J: Wow, ¡Enserio se ve muy joven! - dije tratando de alegrarlo.
R: ¡Gracias trato de mantenerme en la mejor forma! - me dice levantándose y apretando los brazos, y wow enserio que si, se le marcan los bíceps y los abdominales, y yo ahí como tonta viendo esa maravillosa vista.
R: ¿Y tu?, no me haz dicho cuantos años tienes. - dijo sentándose de nuevo.
J: ¿Cuantos me calcula? - dije algo coqueta, siguiendo con el juego.
R: ¿16?. - dijo.
J: ¡Casi!, En tres meses cumpliré los 18. - le dije.
R: ¡Wow!, ¿Enserio? - dice asombrado.
J: Si. - le respondo.
R: Y vas a tirar la casa por la ventana, ¿supongo no? - pregunta con el ceño fruncido.
J: No creo, no tengo los recursos. - dije triste.
R: De parte de esta casa vas a recibir un gran regalo, esperalo. Por el momento me iré a duchar, ya me siento mejor, gracias a ti. - dice sonriendo, se mete a duchar. Dios es tan hermoso, no me cansaré de decirlo.
Me voy a la cocina a dejar el vaso, y a lavarlo.
Veo bajar a Robert de las escaleras.
J: ¡Ya see ve mejor! - dije tratando que su ego subiera.
R: ¡Gracias!, Pero ya lo sabía dice sonriendo. - Es egocéntrico y eso me gusta.
Llega la hora de irme, y el a estado todo la tarde en su despacho.
J: ¿Señor Downey? - dije entrando a donde estaba.
R: ¿Que te dije acerca del "Señor"? - dice.
J: ¿Robert?, Ya me voy a mi casa. - dije de nuevo, corrigiendo.
R: ¡Esta bien! - dice y se levanta, lo veo extrañada.
R: ¿Que?, Te iré a dejar a tu casa, no es hora para que una mujer tan linda este en la calle sola. - dice saliendo de allí.
J: Esta bien, gracias. - le digo emocionada.
R: No me agradezcas aún. - dice.
Nos subimos al auto y nos encaminamos a mi casa.
Vamos en el auto.
No lo volteo a ver, pero sé que me está mirando.
Es tan incómodo.
Llegamos al fin a mi casa luego de contarle cómo me va en la universidad en el camino hacia la misma.Hasta sus manos son sexys sus brazos tienes mucho vello, es muy varonil, ¡HERMOSO!.
Llegamos a la casa y me despido de el con un beso en la mejilla.
¿POR QUE LO HICE?
el se quedó tonto.
Me baje.
J: ¡hasta mañana Robert! - dije bajando de el auto.R: ha... Hasta mañana.. - dijo, tartamudeo.
Parece que el nervioso ahora es otro, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje •Robert Downey Jr•
Fanfiction[+18] Cuenta la historia de una mujer, Jasmine, la cual se enamora locamente de una persona la cual no es nadie más que Robert Downey Jr, su jefe, y el destino le tiene preparado una serie de eventos catastróficos, pero la vida cambia en un segundo...