Capítulo 31

1K 62 25
                                    

Luego de esa llamada, sentí al fin un poco de felicidad en mi ser, luego de tanta tristeza, al fin algo bueno me sucedía.

Una de mis mejores amigas se casaría, pero por supuesto que iría, todo lo que hemos vivido juntas, era una de las amigas de mi infancia, al igual que Amy.

Siempre fueron mis mejores amigas, un día juntas en una pijamada de Beverly, juramos siempre ser amigas, siempre apoyarnos, y siempre asistir a las bodas de cada una, siendo damas de honor.

Luego de todo lo sucedido me empecé a separar un poco de ellas, pero no puedo faltar a la boda, haré todo lo que pueda para asistir a ésta, no voy a romper mi promesa.

De nuevo pensando, pero esta vez pensando en mis amigas, a las cuales extrañaba, desearía que estuvieran aquí, pero estoy decidida iré a esa boda.

¿Espera?, Tendré que ir a California de nuevo.

Sorprendente, no había pensado en eso, obviamente sabemos quién está en California.

Pero trataré de no pensar en él, yo iré por mi amiga a la cual no le  puedo fallar.

De un momento para otro, ya me había emocionado demasiado pensado en la fiesta y demás.
Todo con ellas era alegría y felicidad.

Así paso el tiempo, cuando escucho ruidos en la sala.

De seguro es mi madre que acaba de llegar pensé.

Y claro, era ella.

Ma: Hola hija, ¿Y Michael? —. Preguntó

J: ¡Ay!, Madre, le termine y se fue —. Dije mientras recordaba ese mal momento que pasé.

M: ¿Quee?, ¿Por qué? —. Pregunto mi madre mientras nos sentamos en el sofá.

J: Ya no podía madre, era muy difícil, yo ya no sentía amor por él. — dije mientras la miraba.

M: ¿Alguna vez lo sentiste? —. Preguntó.

J: ¿Que cosa? —. Pregunté desorientada.

M: ¿Alguna vez lo amaste? —. Preguntó de nuevo.

J: ...No... —. Solté apenada.

M: Lo imaginé, ¿Por que Jasmine? —. Preguntó triste.

J: Quería olvidar a otra persona —. Dije con la cabeza baja.

M: A él, al señor —. Dijo.

J: Mamá disculpa, no quiero hablar de eso —. Dije aún con la mirada baja.

M: Esta bien, espero y Michael no cometa una locura, es muy tarde y no ha llegado —. Dijo viendo el reloj.

J: Dijo que se... Iría —. Dije triste, obviamente no quería que se fuera, pero si sería un poco incómodo que siguiéramos viviendo juntos, algo que estaba decidida soportar, ya que quedaríamos como amigos.

M: ¿Se llevó sus cosas? —. Preguntó mamá algo angustiada.

J: No, espero y no se vaya madre, lo quiero, como un amigo —. Solté aún triste, levantando la mirada para dirigirla a mi madre.

M: Tranquila Jasmine, le rompiste el corazón, ¿Que esperabas?, Necesita tiempo, y pues si decide irse no le podemos rogar —. Dijo mientras me abrazaba, las lágrimas querían hacer presencia pero no di permiso de que alguna saliera.

Luego de esa plática comimos juntas, le conté lo de Beverly, y se puso feliz, más sin embargo ella no podría ir, su trabajo era más importante, y no podía asistir.

Luego de comer ella y yo nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones a conciliar el sueño.

Narra Robert.

Llegué a ver por qué había tardado tanto Jennifer y me acerco.

R: ¿Que sucede quien es? —. Pregunté y Jennifer pegó un saltó del susto y trato de cerrar la puerta, pero alguien la detuvo.

Jen: Nada solo un vendedor ambulante —. Soltó nerviosa tratando de cerrar la puerta.
Me acerqué para ver quien era.

Era un hombre y por su vestuario no parecía para nada ser un vendedor ambulante.

R: ¿Quien es Jennifer?, ¿Lo conoces? —. Pregunté curioso.

X: Si Jennifer, dile si me conoces —. Dijo el tipo, volteó a ver a Jennifer y esta nerviosa.

R: ¿Jennifer, que esta sucediendo?, ¿Quien es este hombre? —. Pregunté ya un poco molesto, ¿Por que estará tan nerviosa?, pienso.

X: Vamos Jennifer, cuéntale quien soy —. Dijo el tipo, y lo noto confiado, es todo tan raro, no sabía que sucedía.

Jen: Él es Daniel... —. Soltó y no salió una palabra más de su boca.

R: ¿¡Lo conoces!? —. Pregunté de nuevo ya más molesto, algo me ocultaba.

D: Soy el exnovio de Jennifer —. Soltó el hombre mientras no le quitaba la vista de encima a aquella mujer hecha nervios.
¿Que estará haciendo aquí?
Me pregunto a mi mismo.

R: ¿Es eso cierto Jennifer? —. Pregunte molesto de nuevo, tratando de que Jennifer me respondiera pero la mujer seguía sin soltar palabra, él la seguía viendo.

R: ¡Jennifer! —. Le grité ya desesperado.

Jen: Si, es mi exnovio —. Dijo, tartamudeo un momento.

R: ¿Y que hace aquí? —. Pregunté, atacando a Jennifer de nuevo.

D: Contesta Jennifer —. Dijo el tipo, solo lo veo, lanzando mi mirada molesta.

Jen: No lo sé —. Dijo la mujer logró ver en su frente unas cuantas gotas de sudor.

D: Venía a ver a mi hijo —. Soltó y me quedé me shock por unos segundos.

R: ¿¡Queee!?, ¿Que esta diciendo este imbécil? —. Pregunté gritando, a Jennifer.

Jen: ¿Quee?, No sé —. Dijo aún nerviosa, viéndome a mi.

D: ¡Ay por favor Jennifer!, Ahora entiendo por qué me dejaste, como yo no tengo tanto dinero, como otros — dijo, haciendo referencia a mi — Al parecer te lo creyó —. Dijo el hombre.

Volteó a ver a Jennifer y sigue igual.

Jen: ¡Vete de aquí Daniel! —. Le gritó ella.

D: Si ya me voy, hasta luego —. Dijo riendo.

Ella cerro la puerta y ahí estábamos en la entrada, yo aún en shock y ella sudando como si hubiera corrido un maratón.

R: Explícame todo, y espero y me digas la verdad —. Solté molesto.

Jen: Es mi exnovio... Y se enojo por que lo deje, era un estúpido, solo dijo eso para separarnos —. Dijo.

R: ¿Si?, Y ¿por eso te pusiste tan nerviosa? —. Pregunté levantando una ceja.

Jen: Creí que te haría algo, es un psicópata, por eso quería que se fuera —. Dijo mientras me miraba con ¿Dulzura? O ¿Culpa?

R: ¿Y que tanto hablaron en el tiempo que no estaba yo? —. Pregunté cruzando mis brazos.

De repente se escuchó el llanto de Indio, y ella encontró fácil su salida de allí.

R: !No hemos terminado de hablar! —. Grité mientras ella se dirigía hacia la sala.

______________________

Este fue el especial por las 1k de lecturas, las amo, regresaré con las actualizaciones normales.
Hasta el próximo capítulo, saludos.

Amor Salvaje •Robert Downey Jr•Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt