Capítulo 47

1K 63 2
                                    


Ya estábamos camino a mi casa, o mejor dicho a casa de mi amiga, todo el día con ellos fue totalmente maravilloso, son los mejores, siempre están felices por mi presencia, y yo lo soy estando a el lado de los dos, estábamos en el auto conversando mientras Indio juega con sus figuras de acción desde la parte de atrás, es un niño muy pequeño aún, pero es muy inteligente y hermoso, como no lo sería, su padre era el triple de inteligente y ni hablar de bello.

Llegamos a casa, él paró el auto, me procedía a bajar de este.

R: ¿Como, no te vas a despedir? — pregunta con un puchero.

J: Por su puesto que si mi amor — respondí besando su boca.

R: ¡Indio volteate, no mires! — le dice a Indio el cual solo ríe de las palabras que definitivamente no entiende, reí con ellos.

El beso fue duradero, tierno, con amor.

J: Robert, y... ¿Cuando volveré a trabajar en tu empresa? — pregunté alejándome de sus adictivos labios.

R: Cuando tú quieres, ahora trabajas para mi ¿recuerdas? — me dijo besando mi mano.

J: Por favor, tienes que actuar como un jefe — dije sería.

R: Entonces mañana mismo la quiero en la oficina a primera hora — dijo serio, no resistió y sacó su sonrisa.

Sonreí pero si me había asustado de su reacción.

R: Como dije cuando tú quieras — dijo mientras plasmabamos otro beso en nuestras bocas, cortó el beso aparentemente para hablar — Quizá parezca exagerado, pero no quieres en la noche venir a casa, no se a ver una película o a cenar — dijo mirándome.

J: Me encantaría — dije feliz.

R: ¿No son demasiadas citas por día? — preguntó con su tono de humor.

J: Pues lo son, pero contigo estaría toda mi vida— dije viéndolo a sus preciosos ojos, él sonrió feliz.

R: Perfecto, yo también lo quiero, vámonos a casa de una vez entonces — dijo animado.

J: Wow, despacio primero tienes que convencerme — dije riendo.

R: Oh, apuesta a que lo haré — dijo decidido — Entonces paso por ti a las 6 —. Dijo feliz.

J: Me parece perfecto — dije mientras nuesta boca de encontraba de nuevo, ya llevamos mucho tiempo afuera solo conversando.

J: Ahora me voy si no no me podré arreglar — dije riendo.

R: Te ves muy bien así, incluso sin ropa — dijo riendo lo voltee a ver sonrojada.

J: ¡Robert! — dije tímida, él soltó una carcajada, procedí a despedirme de Indio dándole un besito en su mejilla y salí del auto.

R: Nos vemos en la noche — dijo aun con una perfecta sonrisa en su rostro, arrancó el auto para dirigirse a su casa.

Yo entré a la mía, entre y esta vez no había nadie subí a mi habitación, para pensar en el hombre que hace minutos estaba besando, aún no podía creer esto.

Me termine de vestir, casual muy casual no sería una cena elegante, solo sería unas películas en la sala comiendo pizza.

Él llegó, nos saludamos y nos encaminamos a su casa, el estaba vestido de igual manera que yo, casual.

Llegamos, entramos tomados de la mano, Indio al verme automáticamente me soltó una carcajada feliz, lo tome y lo saludé muy cordialmente, la empleada que lo estaba cuidando salió de ahí no son antes despedirse de los tres presentes en el lugar.

Amor Salvaje •Robert Downey Jr•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora