eíkosi eptá

363 60 31
                                    

Habían pasado ya varios días donde Donghyuck conocía cada vez más de su poder, jactaba que lograba comprenderlo y confiaba a que llegaría controlarlo a pesar de que su procedimiento era lento pues sus superiores no lo comprendían de la misma manera que él, pero al menos lo intentaban sin presionarlo.

—Bien, ahora intenta hacerlo más lento —indicó Doyoung —Si puedes, intenta que se quede negro y que no se vuelva ceniza.

Donghyuck asintió volteando a ver a los ángeles esperando las plumas con las manos abiertas.

— ¿Puede ser mi último intento? Siento que voy a explotar —

— ¿De qué manera? —preguntó Kun intrigado.

—Como si yo fuera una botella y estuviera a punto de llenarse —explicó.

—Sigo creyendo que puede que esté potenciando otra habilidad —habló Jaehyun.

Doyoung pareció pensarlo unos segundos mirándolo, al menos en el infierno, no había muchas habilidades que necesitaran potenciarse. Normalmente éstas ya estaban listas y se usaban cuando el usuario quisiera, pero no conocía de alguna que necesitara potenciarse.

—Intentar algo ahora sería peligroso, tal vez en otro momento iremos a otro lugar más aislado por si la habilidad es devastadora —concluyó Doyoung —Por ahora, solo sigamos intentando ralentizar tu consuma de pureza.

La pluma blanca fuera puesta en la mano de Donghyuck y este se concentró lo más que pudo hasta que lentamente comenzó a tornarse gris hasta que quedó a la mitad, inhaló sin dejar de mirar la pluma y está ahora se estaba volviendo negra hasta que llegó a la punto superior deteniéndose abruptamente para evitar que se desvaneciera.

—Mantenlo —susurró Doyoung hasta que un grito resonó haciendo que Donghyuck perdiera el control y la pluma se volviera ceniza.

— ¡Al fin los encuentro! —escucharon a lo lejos.

Doyoung levantó la mirada y caminó hacia la voz deteniéndose cuando vio una figura acercarse corriendo y sacudiendo la mano.

— ¡Doyoung hyung! —

— ¡¿Lucas?! —preguntó sorprendido.

— ¡¿Lucas?! —también preguntó Donghyuck poniéndose a lado de Doyoung.

— ¡¿Lucas?! —escucharon como la puerta de la casa de abría con todos saliendo de ella y acercándose a paso rápido.

Lucas llegó sonriendo abrazando a Doyoung quien le devolvió el abrazo pero de manera más suave.

—P-pensé que estarías con los ángeles de la muerte —habló separándose.

Kun y Jaehyun veían curiosos la escena, sabían quién era pero nunca lograron verlo en persona ni habían interactuado con él.

—Decidieron que era mejor que volviera por ahora, ellos tienes asuntos que arreglar aún —respondió —Wow, es realmente grandioso verlos a todos de nuevo. Los extrañe.

Dijo abrazando a todos deteniéndose frente a la presencia de los ángeles.

—Creo recordar a Taeil hyung diciendo que habías formado una pequeña alianza con un arcángel, ¿es él? —preguntó Lucas.

—Sí, realmente a Taeil no se le escapa nada —respondió.

—Un cupido, wow, nunca había visto uno. ¿Y tú arco? —preguntó energético.

Todos sonrieron notando como la personalidad de Lucas no había cambiado mucho, siempre había sido energético y entusiasta con casi todos que le agradaban, era cómodo estar al lado de él.

please, angel «markhyuck»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora