ο αγώνας pt.1

300 40 7
                                    

Yangyang despertó sabiendo que no sería un buen día, desde que se levantó y notó que aún era de madrugada sabía que su día solo iría de mal en peor. Agradeció que su mamá estuviera en un viaje realizado por la iglesia a un pueblo con la excusa de ir a rezar por los necesitados, quería no hacer nada en todo el día y solo quedarse en su cama viendo hacia el techo pero el toque en la puerta arruinó sus planes.

Pensó que se encontraría con sus molestos amigos yendo a visitarlo desde temprano solo para molestarlo pero se encontró con una caja en el piso justo frente a su puerta, y como si no hubiera aprendido nada de sus lecciones de "no confíes en nada que parezca sospechoso" la abrió y lo último que vio fue un gran brillo que lo cegó.

—Lo tengo —informó una voz caminando hacia su cuerpo cargándolo —Ahora faltan dos.

~ ~ ~

Taeil suspiró deteniendo su paso ganándose las miradas de los ángeles que se pararon solo para voltearlo a ver.

— ¿Todo bien? —preguntó Kun.

Taeil sin contestar miró a sus alrededores viendo con detalle los árboles que lo rodeaban, la brisa era suave, no era suficiente como para sacudir las hojas. Frunció cuando sintió un cambio de naturaleza y se concentró en intentar descifrar porque de pronto se sintió rechazado por el bosque.

—Terminó el ritual...—susurró para el mismo.

Se acercó a un árbol y lo tocó, no tenía la habilidad de Sicheng de poder conectarse con todo ello que tenía vida y ver lo que estaba pasando a kilómetros de distancia, pero podía sentir y escuchar los susurros de la naturaleza y entenderlos como si fueran uno solo.

—Huele a caos —continuó —Sigamos caminando, se los explicaré.

Renjun dudoso miró alrededor de él sin notar alguna diferencia y miró Kun que parecía esperar a que el ángel de la muerte se alineara con ellos.

—Este bosque por alguna razón rechaza toda naturaleza angelical, ustedes han sido aceptados porque, bueno, usted arcángel Kun ya ha pecado y el querubín Renjun ha desertado rechazando su naturaleza —comenzó a explicar —Pero ahora se siente extraño, me temo que esto ya está fuera de mi conocimiento.

—Deberíamos apresurarnos, aún no siento ningún portal cerca y mi esencia es un poco débil ahora —

Renjun no evitó sentirse un poco culpable de eso, en toda la caminata Kun no le había soltado dándole constantemente de su esencia para que tuviera energía suficiente para seguir caminando junto a ellos.

—Estaremos bien, no he venido solo —respondió Taeil.

~ ~ ~

Doyoung estresado por esconder a sus aliados suspiró y miró frente a él. El bosque que se le había sido ofrendado se sentía diferentes a los otros bosques en los que había estado, no preguntó como lo habían conocido y es que tampoco quería saber. Él ya lo conocía, nunca había estado en él y tampoco pensaba estarlo, era como si se estuviera entregando a los ángeles de la muerte y su consejo ya lo tenía en la mira.

—Estúpidos, pecados —susurró maldiciendo a sus inferiores.

Al principio no estaba seguro si de adueñarse del bosque quemándolo para después hacerle renacer con sus frutos, después de todo, su esencia aún no estaba ni a la mitad y necesitaba mucha energía cambiar algo de naturaleza, pero si el plan se estaba llevando a cabo y sus compañeros aún seguían en el bosque, no tenía de otra que esconderlos bajo sus alas. Si el bosque se volvía suyo, los celestiales tendrían prohibido siquiera mirar a los árboles.

please, angel «markhyuck»Where stories live. Discover now