Jeon se encargo de recostar nuevamente a su cachorro, le arropó bien y dejo dormir junto a su hermanito.
Suspiro un poco cansado y salió de la habitación. Se dirigió hasta la sala y se dejo caer en el sofá, sabiendo bien que no podía dormir junto a su omega. Tenía que controlarse y la mejor manera de poder lograrlo; Era mantenerse alejado.
Se recostó con tranquilidad y acomodo uno de los cojines para usarlo de almohada. La noche había caído ya hace unas horas y su sueño comenzaba a ganar. Cerro sus ojos y se dispuso a dormir un poco.
___
Por otra parte tae se encontraba retorciéndose un poco en medio de su cama, estaba deseoso y un tanto agitado, su entrada se encontraba húmeda y palpitante; Deseando y anhelando a su alfa.
Jungkook no había regresado y eso a su omega había comenzado a desesperarlo, si, sentía seguro y bien al estar envuelto entre las sabanas con el aroma de su alfa. Pero necesitaba algo más que solo su olor: Por ello entre sus pequeños jadeos se colocó de pie aun envuelto entre la sabana y fue en su busca.
Paso por la habitación de sus cachorros y abrió la puerta de esta, los observo dormir y aquella escena causo que su omega y él mostraran una bella sonrisa, para después salir y cerrar la puerta con llave.
Bajo las escaleras y observo hacia su derecha, logrando ver el cabello de jungkook a través del sofá. Mordió un poco sus labios y camino despacio hasta él. Como un tigre acechando a su presa, sigiloso y con cuidado.
Sus latidos se encontraban altamente agitados, por lo que al ver a su alfa dormir se inclino despacio hasta él, logrando híncarce frente suyo. Le observo por unos cuantos segundos antes de hacer su primer movimiento.
Su omega tenía el control.
— ~Alfa~~ – Susurro esto antes de subirse despacio sobre él, logrando posicionarse sobre su entrepierna. Jungkook solo se removió un poco al sentir aquel peso sobre él, por lo que esto genero un leve jadeo en él omega.- ah~~ mm... – Mordió sus labios, al saber que su alfa lo detendría si hacia algún tipo de ruido y llegaba a despertarlo.-
Se inclino un poco más, y dejo salir un pequeño e inexistente gemido. Llego hasta los labios de su alfa y comenzó a besarlo con desesperación; Lamiendo sobre estos y moviendo un poco su trasero sobre el duro miembro del alfa; Quien al sentir aquello abrió sus ojos lentamente y dejo salir un jadeo: Al haber despertado completamente, sintiendo una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo.
— T-ta... ah~~.. – Los movimientos del omega aumentaron por lo que jeon, sin poder controlarse termino llevando sus manos; Hasta las finas caderas de su omega; Logrando hacerle más fácil el saltar sobre él.-
Los roses de su miembro en la entrada de tae le estaban pareciendo una completa tortura, al poseer aun, prendas de por medio. Su control se estaba perdiendo, sus deseos estaban ganando y sin poder evitarlo le sujeto con fuerza y en un movimiento lento, logro sentarse en el sofá, por lo que su omega termino rodeando su cuerpo, utilizando sus delicadas piernas.-
—Ahh~~ tata~~ – Bajo despacio hasta su cuello y comenzó a deposite pequeños besos en él, asiendo así, que el cuerpo del omega se estremecierá, al sentir aquel tacto en aquella zona, esa zona tan delicada y preciada de un omega. Donde iría su marca.-
— Alfa~~ agmm ah~~.. – Las manos del omega no se mantuvieron quietas: Pues comenzó a dezabotonar la camisa holgada, que era la pijama que Jeon portaba.- aaammg~~ ah~ – Los pequeños jadeos que el omega soltaba eran como música para los oídos de jeon, quien acariciaba sin poder parar su suave cuerpo. Pasando sus manos sobre su cintura y espalda; Bajando unas cuantas veces a sus piernas y trasero: Causando pequeños chillidos de parte del omega.- ammgg~~ ah~~
ESTÁS LEYENDO
ͲᎬᎡᎷᏆΝᎪᎷϴՏ. |KookV |Omegaverse
FanfictionTae es el omega de Jeon Jungkook, un alfa de poder que poco a poco, comenzó a comportarse de manera extraña. ^No se como pasamos de mimos y amor a traición y rencor.^ . . . . •Primera temporada de: ES NUESTRO DESTINO. ⚠️Pronto en edición completa. ⚠...