El omega abrió sus ojos con delicadeza, al sentir la necesidad de abrazar a su alfa o cachorros necesitando del amor de uno de sus amores.
Observo que tenía entre sus manos la camisa del alfa. Mostró una pequeña sonrisa y dejo salir un leve suspiro, mientras se sentaba en la cama y se colocaba la prenda en su cuerpo, sintiendo más fuerte el aroma de su alfa de aquel modo.
Escucho la televisión: Pero no le tomo mucha importancia a esta; Hasta que escucho el nombre de bogum. Era su amigo a pesar de todo y sin poder evitarlo volteo a esta, creyendo que estaban lanzando alguna critica o felicitación, por su reciente película.
Sus ojitos se abrieron de golpe al observar aquellas fotografías, se colocó de pie despacio y escucho lo que decían en la tv. Negó un poco y parpadeo unas cuantas veces al sentir miedo en su interior.
— No de nuevo....no....no...no.. – Continuo negando y sin poder evitarlo dejo caer unas cuantas gotas de agua.-
Salió de la habitación de prisa y fue en busca de sus cachorros, llego a la habitación de estos, sus latidos aumentaron de golpe al no verlos, negó una vez más y salió de prisa de esta, deseando y rogando que estuvieran abajo junto a su alfa.
Bajo las escaleras sin cuidado alguno, volteo hacia la sala y nada. Camino despacio hasta la cocina y abrió la puerta con sus mejillas húmedas, sintiendo que una vez más su mundo estaba cayéndose a pedazos.
Abrió lentamente la puerta y su última esperanza se fue al ver que esta de igual modo se encontraba vacía...
— Jungkook....por que...? – Estaba apunto de caer en llanto, pero la puerta de la casa fue abierta.-
— Si, emm, ¿Recuerda aquel artículo que me pidió realizar.? – El alfa se encontraba realizando una llamada.-
— Si señor, el artículo que de a conocer más sobre el heredero de la empresa jeon... – Aquella voz femenina se escucho a través de la linea.-
— Si bueno, se que dije que no me interesaba dar a conocer mi vida privada, pero ahora creo que para evitar malos entendidos y esas cosas, si quiero que se realizar un artículo sobre mi, donde informe sobre mis cachorros y mi actual pareja.
— ¿Eh? Señor usted....
— Si, estoy casado y viviendo felizmente con mi omega, por ello deseo que el mundo conozca mi felicidad... – Suspiro.- además hace unas horas se libero un artículo erróneo que incluye a mi pareja, yo confío en él y se que jamás me seria infiel, además nuestro lazo le impide hacer tal cosa... – Trato de sonar lo más convincente posible.-
— Amm señor usted, por casualidad, ¿Se refiere al artículo del actor bogum? – La joven pregunto un tanto sorprendida y apuntando aquella información en una pequeña libreta.-
— Si, así es mi pareja es muy buen amigo de bogum, llevan una relación de amistad de hace años, estoy seguro que aquella foto fue tomada con malicia y de un mal angulo, conozco a bogum. – Mordió su labio inferior al sentir odio de si mismo por lo que estaba apunto de decir, pero deseando que aquella maldita noticia se fuera lo antes posible.- Es un buen hombre, un grandioso emm....cantante, actor lo que sea... – Menciono un tanto dudoso, al no saber a que se dedicaba de lleno.- Y por ello estoy seguro de que esto es un mal entendido.
ESTÁS LEYENDO
ͲᎬᎡᎷᏆΝᎪᎷϴՏ. |KookV |Omegaverse
FanfictionTae es el omega de Jeon Jungkook, un alfa de poder que poco a poco, comenzó a comportarse de manera extraña. ^No se como pasamos de mimos y amor a traición y rencor.^ . . . . •Primera temporada de: ES NUESTRO DESTINO. ⚠️Pronto en edición completa. ⚠...