Capítulo 7: La caída de un imperio

586 24 0
                                    

Capítulo 7: La caída de un imperio

(N / A: Hace un tiempo, un fanático mío me pidió que usara las criaturas de conejito de Blood-C como una invocación en mi historia, pero les dije que no podía ya que no encajaría en ella. Pero espero ese fan está leyendo esta historia ya que los estoy usando aquí. ¡Disfruta!)

Naruto se sentó en una roca en lo alto de una de las muchas montañas pequeñas mientras miraba hacia abajo a la ciudad de Iwa. Era de noche y la ciudad estaba iluminada con varias fuentes de luz. Estaba bastante impresionado de que las aldeas de su tiempo se hubieran transformado en ciudades como esta. Se rió entre dientes al pensar esto, ya que significaba poco para él, ya que al final su ciudad ardería junto con el resto de ellos ...

Naruto había llamado a los líderes, o alfas, de las especies que residían en su imperio ese mismo día para exponer su plan. El Imperio del Fuego estaba en un estado de celebración en su arrogante pensamiento de que Minato y su grupo podrían destronarlo y tomar su Imperio por ellos. No tenían idea de lo que estaba sucediendo ni lo harían por algún tiempo ya que Naruto había enviado a su padre de regreso en un estado comatoso roto a Konoha para que estuvieran en la oscuridad mientras intentaban sacarlo de allí, pero con eso tiempo llegarían demasiado tarde ...

Las principales ciudades que componían la tierra eran los objetivos principales, habría habido un objetivo más, pero Iron Country había sido destruido en su guerra ya que se negaron a rendirse ante el último hombre, y Minato odiaba el hecho de que no lo hicieron. enviar. Se tomó el tiempo de limpiar su hogar de la faz de la tierra para eliminar su memoria de la mente de la gente. Naruto les dijo que el ataque sería simultáneo, con él llevando a Iwa a donde su antiguo hermano vivía feliz con su esposa, Neji llevando a Kumo ya que allí era donde vivía la mayoría de los Hyuga con Hanabi guiándolos, sus Lobos Nocturnos tomando a Kiri ya que el área era perfecta para que cazaran a sus presas, Fu dirigiría sus fuerzas de arácnidos hacia Taki ya que era un bosque denso, por lo que sus redes eran perfectas para atrapar a los que huían. Gaara recibió el honor de destruir a Suna, que se había convertido en un importante recurso desde que fue conquistada, y se hizo famosa por sus saunas, por lo que no debería ser una gran amenaza para él y él lo sabía. Naruto le dio a sus amantes la tarea de quemar la Capital del Fuego en el suelo. Cuando les dio a cada uno de sus objetivos, les dijo que mataran a la mayoría de las personas que residían en las ciudades, pero que permitieran que un pequeño porcentaje de ellos escapara a Konoha y luego se detuvieran en las afueras de la misma, mientras mataban a todos en su camino con unos pocos sobrevivientes para difundir el miedo.

Entonces, Naruto estaba solo, mirando hacia la ciudad de Iwa. Los otros se habían llevado una parte del ejército con ellos para hacer lo que se les ordenaba. Claro que tomaron la totalidad de su ejército para hacer esto, pero como los monstruos tenían un sentido natural de liderazgo, no había ninguno de ellos que fuera lo suficientemente tonto como para intentar conquistar el Imperio indefenso. Todo lo que quedaba en él eran los niños de las diversas razas, así como sus madres y mujeres embarazadas. Claro que eso podría significar que su imperio podría ser conquistado fácilmente en su ausencia, pero con toda honestidad solo significaba más comida para su ejército de regreso si ese fuera el caso.

Pero ese era un pensamiento para más tarde, ya que ahora era su momento de brillar. Naruto extendió su mano y convocó un cuchillo dentado de aspecto malvado para cortarlo profundamente y apretarlo. Su sangre era negra como el azabache y la arrojó al suelo. Unos minutos más tarde, el suelo comenzó a transformarse donde había golpeado su sangre. Del charco salió una mano que fue seguida por otra. Agarraron el suelo y lo sacaron de él. Lo que salió fue una enorme criatura con aspecto de conejito que era blanca con varias marcas rojas en su cuerpo. Se arrodilló ante su creador en respeto.

The Darkness RebornWhere stories live. Discover now