IV

25.3K 2K 2.3K
                                    

P.O.V. Naruto:

No podía creerlo, Sasuke había cambiado y se había hecho mucho más fuerte, nunca hubiera creído que él pudiera entrar en mi y ver al Zorro.

-Hicieron enfadar a mi discípulo. -Dijo Orochimaru pero un rugido en el cielo lo interrumpió, ¡Era _____!

-¡Qué bien! Ahora no escaparas, Sasuke. -Dije mirando a mi mejor amigo sin embargo él seguía mirando al dragón que se acercaba desde lejos.

-Debemos irnos, Sasuke, no tenemos la fuerza necesaria para enfrentar a todos, _____ podría causarnos problemas. -Dijo Orochimaru mirando a Sasuke.

-¡Ni creas que te lo llevarás, maldito! -Le grite lanzando un kunai pero no funcionó.

-¡Sasuke, despierta y vámonos! -Grito Kabuto pero Sasuke no le hacia caso.

-Quiero que venga conmigo. -Dijo Sasuke mirando a Orochimaru.- Es eso o no iré a ningún lado.

-Mocoso insolente. -Dijo Kabuto enojado.- Ahora resulta que sus hormonas de adolescente salieron del closet.

-Bien, pero tú te encargas. -Dijo Orochimaru interrumpiendo a Kabuto.- Si logras atraparla, podrá venir.

Hasta eso _____ bajo de su dragón y sacó su espada, sin embargo no miraba a Sasuke al rostro sino que miraba sus pies.

-Ya sabes donde estaremos. -Dijo Orochimaru y desapareció junto con Kabuto.

Es ahora o nunca, está solo pero el capitán estaba herido y Sakura no podía moverse ¿Acaso estaba traumada?

-Tiempo sin verte, _____. -Dijo Sasuke sonriendo, pero la peliplata no lo miraba.

Sasuke se acercaba a ella poco a poco ¿Qué trataba de hacer? Saque un Kunai por seguridad, no dejaría que le haga daño a _____.

-¿Sabes? No he dejado de pensar en ti. -Dijo Sasuke sin dejar de lado su sonrisa cínica.

_____ lo miro enojada pero Sasuke inmediatamente apareció detrás de ella mientras le ponía un pañuelo en su nariz, _____ llego a clavarle su espada en la costilla, grite y trate de ir hacia ellos pero desaparecieron, lo último que vi fue a _____ cerrando sus ojos.

No pude salvarlo... otra vez.

P.O.V. _____:

-No te metas cuatro ojos, ahora sal de mi habitación.

Escuche el golpe de una puerta cerrarse con fuerza, abrí los ojos exaltada... esa voz ¿Acaso era un sueño? Mire a mi alrededor, no conocía esta habitación.

-Al fin despiertas, has estado todo el día inconsciente. -Dijo... ¿Sasuke?

Recordé todo lo que había pasado y salte de la cama alejandome de él, no podía hacer nada, este era su territorio y no soy tan estúpida como para atacarlo.

-¿Te sientes un conejito indefenso? -Pregunto él pero no quería verlo, tenía miedo de mirarlo y que desapareciera... ya he tenido alucinaciones con él.

-Vete. -Dije cabizbaja y cerrando los ojos con fuerza.- No eres real.

Sentí su cuerpo cerca del mío, podría asegurar que se encontraba frente a mi.

-Te he extrañado, molestia. -Dijo él susurrandome al oido.- Aunque sólo una vez en todos estos años, ni siquiera he pensado en ti después de eso.

-¿Para qué me has traído, Sasuke? -Pregunte mirándolo a los ojos, no podía ser fría con él y sin embargo Sasuke podía hacerlo como si fuese lo más fácil del mundo.

Sempiterno || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora