XVI

13.1K 1.2K 391
                                    

-¡Ya despierten! -Grito Suigetsu tirando una almohada en mi cara.- ¡Los de Konoha nos están rastreando!.

-¿Y eso qué? -Le pregunté cubriendome con la manta.

-Debemos irnos, seguro vienen en grandes grupos. -Dijo Sasuke levantándose de la cama.

-Asi es, son demasiados y al parecer tienen perros ninjas. -Dijo Karin y Sasuke volteo a verme.

-¿Kiba? -Me preguntó mientras se colocaba la camisa.

-Podria ser Kakashi. -Dije suspirando, estaba durmiendo tan bien.

Luego de tomar mis cosas salimos de la casa pero Karin nos detuvo.

-Deberiamos separarnos en grupos, Jūgo, Suigetsu y _____ podrían ir juntos mientras yo voy con Sasuke.

-¿Por qué tú te quedas con Sasuke? -Le pregunto Suigetsu recargando la espada en su hombro.

-¡Por nada en particular! Sólo que yo puedo sentir el chakra y a él es a quien buscan. -Contesto algo nerviosa.

-Tiene mucho sentido. -Dije levantando los hombros.

-¡No tiene sentido! Además Sasuke no confía en ti, deberías ir con él. -Dijo Suigetsu golpeando mi brazo.

-Pero _____ está aquí para proteger la espada, debe estar contigo. -Dijo Karin entonces Sasuke nos interrumpió.

-No vamos a separarnos, debo controlar a Jūgo y a estas alturas no seria conveniente separarnos. -Dijo el azabache volviendo a caminar.- Cerca de aquí hay una casa, iremos ahí.

-Sasuke, nos están rastreando. -Dijo Karin siguiendo los pasos de Sasuke.

-Por eso mismo, sólo un idiota se detendría ahora. -Dijo él sin voltear a vernos.

-¿Y qué con tu olor o el mío? -Le pregunté cruzandome de brazos.

-Podriamos solucionar eso. -Dijo Karin sacando una camisa de Sasuke de su bolso, la mire sorprendida igual que Sasuke.

-Eso es obsesión y acoso sexual. -Dijo Suigetsu recibiendo un golpe de parte de Karin.

-¡Cállate! Lo hice sólo por esto, lo juro. -Dijo rompiendo la camisa en varias partes.- Podríamos usar las aves de Jūgo, _____ necesito una prenda tuya.

-¿Te doy mi sostén? -Le pregunté mirándola de forma pervertida.

Me quite la capa y luego mi blusa quedando en sostén, le di la blusa a Karin y luego volví a colocarme la cama, al levantar la vista noté que Suigetsu y Sasuke me estaban mirando demasiado.

-¿Qué? -Pregunte confundida.

-¿Dijiste que la casa quedaba por ahi? -Le preguntó Suigetsu a Sasuke el cual asintió y empezaron a caminar.

-Asi es, andando. -Dijo Sasuke mientras Karin y Jūgo se quedaban atrás para seguir con su plan. Luego de media hora ya habíamos llegado a la casa y era bastante grande, al entrar vimos a varios niños corriendo y una chica de unos 20 años tratando de calmarlos.

-¿Buscamos otro lugar? Detesto a los niños. -Dije mirando a Sasuke el cual negó con la cabeza.

La chica al notar nuestra presencia se acercó a nosotros con las mejillas un poco rojas, su cabello era castaño y era un poco más alta que yo.

"Un poco bastante" Dijo Becca riendo, la ignore completamente.

-Disculpen, no había notado que estaban aquí. -Dijo mirándonos algo apenada.- Por el momento contamos con tres habitaciones ya que la estu... mi hermana vino con sus hijos y los amigos de sus hijos.

Sempiterno || Sasuke Uchiha y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora