Habíamos estado siguiendo a Sasuke y a Suigetsu durante mucho tiempo y al parecer si fueron en busca de la espada, nosotros por adelantado habíamos venido a la guarida para esperar.
-¿Alguna vez has escuchado voces en tu cabeza? -Le pregunté a Itachi el cual estaba leyendo un libro.
-No, odio las voces irritantes. -Dijo mirándome mal.- Podrías considerarlo una indirecta muy directa.
-He escuchado voces por un tiempo, creo que es una niña.
-¿Qué es lo dice? -Pregunto Itachi dejando de lado su libro.
-Pues, aveces son cosas sin sentido pero hace unos meses me hablo sobre la reencarnación. -Dije y él sacó otro libro comenzando a buscar algo entre las páginas.
-¿Alguna vez escuchaste sobre Becca? -Me preguntó mientras seguía buscando entre las páginas, negué con la cabeza ya que nunca había escuchado ese nombre.- Se dice que era una niña con inconmensurables poderes, los señores feudales querían utilizarla como arma, fue víctima de varios experimentos, era como una máquina, sólo obedecía pero luego de unos años dejó de hacerlo.
-¿Qué clase de cosas hacia?
-Ella tenía el poder de matar a quien fuera con sólo pensarlo, cuando dejó de funcionar simplemente la abandonaron, con el paso del tiempo ella fue olvidada por todo el mundo y se dice que permanece en un laboratorio pero no se sabe la ubicación de éste, una sola persona puede saberlo. -Dijo frenando en una hoja.- Becca había dicho que estaría conectada a una persona y obedeceria a esa persona solamente, se supone que la persona a la que Becca obedeceria sería la reencarnación de una Diosa.
-Itachi ¿Qué te he dicho sobre las drogas? Si vas a consumir que al menos sea en dosis saludables.
-¡Cállate, estúpida! Podrías ser la que controle a Becca ¿Sabes en que te convierte eso? -Pregunto él guardando su libro.
-¿En niñera?
-¡No! Te convierte en poseedora de un gran poder.
-¿De qué Diosa sería? Quiero ser Afrodita o Atenea. -Dije levantándome del suelo.- Bueno, mi dragona se llama Persefone.
-Silencio, han llegado. -Dijo cubriendo mi boca con su mano.- Karin puede percibir el chakra desde muy lejos, seguro ya los noto.
Sonreí y asenti, Itachi me había enseñado como camuflar el chakra hace algunos años, eso era facil. Bajamos de la montaña ni bien ellos entraron.
-¿Por qué los seguimos como si fuéramos a atacarlos? Sólo debes decirle la verdad. -Le dije cruzandome de brazos, ya me había cansado.
-Porque me quiere matar y no puedo tener una pelea en este momento, no sería conveniente. -Dijo sacando un pergamino.- El Líder me llama, entraras tú y le dirás que quieres unirte a él.
-¿No sería muy obvio?
-Sasuke está acostumbrado al acoso. -Dijo escribiendo algo en el pergamino.
-Pero no de mi parte, se dará cuenta.
-Entonces déjate atrapar. -Dijo dándome el pergamino.- Entra y di que Kisame te envío en busca de la espada ó que le debías un favor y él te pidió hacer eso.
-Podria funcionar. -Dije tomando el pergamino.- ¿Esto para que es?
-Son los jutsus que funcionarán contra un Uchiha, si te doy esto es porque confío en ti. -Dijo y desapareció, genial.
Luego de unos minutos Sasuke salió de la guarida junto con Karin y Suigetsu, Karin me miro sorprendida y Suigetsu de forma pervertida.
-¿Ahora eres una Akatsuki? -Pregunto Karin acercándose a mí, sonreí y asenti.- Grandioso _____ ¿A qué has venido?
-Vine para proteger la espada de Zabuza. -Dije mirando a Suigetsu el cual de puso alerta.- No te la quitare, le debía un favor a Kisame y él me pidió que te vigile en caso de que no seas digno de llevarla.
-Dile a ese pescado de...
-No soy tu mensajera, ahora quieran o no los voy a acompañar. -Dije mirando a Sasuke, él levantó los hombros y siguió caminando pasando a mi lado.
-Si eres de Akatsuki debes saber donde está Itachi. -Dijo Sasuke mientras se detenía a mi lado.- Aunque supongo que no me dirás nada.
-¿No le reclamarás? - Dijo Suigetsu mirando a Sasuke.- Vaya, te falta carácter.
-Le falta carácter, le falta odio y en un futuro le faltará un brazo ¿Qué sigue luego? -Pregunte aguantando una risa mientras Sasuke me miraba mal.
-Callate, eres insoportable. -Dijo volviendo a caminar.
-Y tú eres un susceptible. -Respondi caminando a su lado.
-Y ustedes parecen pareja. -Dijo Suigetsu recargando la espada en su hombro.- Debemos ir en busca de Jūgo, permiso.
-Es agradable volver a competir contigo. -Dijo Karin empujandome con su cadera.
"-Debes volver, tengo una misión para ti".
Suspire cansada y mire a Sasuke, maldito Pain, se ve que no ha superado el hecho de que me haya quedado con la última palabra ya que él no es de darme misiones.
-Debo irme, pero volveré. -Dije levantando los hombros.
-Pierdete. -Dijo Sasuke mientras seguía caminando con Karin y Suigetsu.
Maldito bipolar, hice un jutsu y aparecí justo en la guarida de Akatsuki con todos los miembros en la sala.
-Al fin llegas. -Dijo Kisame enojado.
-¿Ya estás de mal humor, Sushi? -Dije sonriendo mientras Deidara estallaba a carcajadas, ni estuvo tan bueno el chiste.- ¿Para qué me querías?
-Hemos tenido información sobre Orochimaru y necesito que confirmes si es verídica. -Dijo Pain mirándome.- Dicen que Orochimaru ha muerto en manos de Sasuke Uchiha y que viene detrás de Itachi con otro acompañante llamado Suigetsu, se supone que él está detrás de Kisame.
-¿Y qué?
-Y debes comprobar si es cierto.
-Si, es cierto, de otra forma Sasuke no estaría liberando prisioneros. -Dije y él me miro mal.- ¿Qué? Es lógico.
-Mañana irás a revisar eso.
Maldito Pain, ¿Por qué me ordena algo que ya sé y por qué me envía a un lugar del cual acabo de venir?
-¿Konan no quiso hacer el delicioso anoche? -Le pregunté sonriendo mientras Konan reía.- Al parecer es eso.
-Tobi tiene algo que regalarte. -Dijo Tobi empujandome a su habitación.
-¿Ahora qué hice? -Le pregunté tirandome en la cama.
-¿Te has vuelto loca? Debes dejar que todo fluya, _____. -Dijo sacándose la máscara.- Está mal cambiar las cosas a este nivel.
-¿Tú me vienes a hablar de lo que está mal? Y dime ¿Cómo te llamo? ¿Obito, Tobi o Madara? -Le pregunté mirándolo.- Si tú puedes mentir a lo loco yo puedo cambiar el futuro a lo loco también.
-Es muy diferente, yo no pongo en riesgo la vida de todos, no sabes lo que puede pasar si sigues jugando con el destino. -Dijo él respirando de forma pesada, ya se había enojado.
-Ay Obito, ya deja de regañarme que para eso lo tengo a Kakashi. -Dije y note como él se tensaba.- ¿Puedo dormir aquí?
-Tú duermes con Itachi, ve con él.
-Ay pero tienen el mismo apellido ¿No cuenta? Además Itachi ocupa toda la cama y aveces patea, sólo por hoy.
-Esta bien, pero duermes en el sofá. -Dijo poniendo su máscara y saliendo de la habitación.
-¡Por eso no tienes novia! -Le grite enojada, maldito Uchiha.
¿Será el apellido que los hace así? Nunca lo sabremos.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno || Sasuke Uchiha y Tú ||
Fanfiction-¿Sabes el significado de sempiterno? Que será eterno, que habiendo tenido principio no tendrá fin. -Entonces, ¿Lo nuestro es sempiterno? °°°°° #1 Sasuke y tú [13/02/2020] #1 Sasuke [15/02/2020]