Especial: Navidad

142 5 0
                                    

Navidad...¿A quien no le gusta? Los regalos, las luces, el enorme pavo sobre las mesas, la comida...

obviamente a todos nos encanta; en especial porque es la época de dar y recibir, y Claire Farron ha recibido mucho ese año.

Quería sorprender a su esposo, y ya sabia con que regalo hacerlo.

-¿No crees que deberías estar en casa descansando?-aquella voz era inconfundible para ella, era la voz de su amado, de su esposo.

-Vergil -Sonrió al verlo y fue a darle un gran abrazo y un tierno beso en los labios - pensé que trabajarias hasta tarde.

-Nada que Yamato no logre - le sonrió a su esposa recordando como amenazó al dueño de aquella biblioteca en la cual trabajaba para que lo dejara ir a casa temprano, pero borro su sonrisa al ver el rostro molesto de su amada-¿no deberías estar en casa? Con el estado en el que estás...me preocupa que pueda pasarte algo...

-Estoy embarazada, Vergil, no enferma; Aun puedo hacer cosas por mi misma...pero aun así, gracias por preocuparte amor - le volvió a sonreír causando más tranquilidad a su esposo.

-¿Y que hacías aquí Cariño?-Pregunto ya comenzando a caminar al lado de su amada y sosteniendo suavemente su mano sintiéndose muy feliz de poder pasar esas fechas con ella.

-Venía a comprar regalos, ya conseguí los de Serah y su familia, aún me faltan el de Hope y el tuyo...

-¿No has ido a comprarlos?-le pregunto curioso debido a que quería saber que le daría la de cabellos rosas.

-Aún no cariño ¿te importaría acompañarme?-amaba estar al lado de su esposo, a pesar de que en un principio se mostró frío e indiferente, resultó ser un gran marido.

Caminaron por las iluminadas calles de la ciudad, tomados de la mano; podía verse que ambos realmente se amaban.

Lightning nunca se había sentido tan feliz en su vida. Sin duda Vergil era una bendición que la diosa Etro le permitió tener a su lado.

Vergil no recordaba lo que era sonreír hasta conocer a Lightning, sin duda, ella era la mujer ideal para alguien como el.

Ya habiendo conseguido los regalos y el gran intento de que Vergil no se fijase en el suyo, fue algo difícil; El mayor no podía evitar preguntarle a Lightning que le iba a regalar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya habiendo conseguido los regalos y el gran intento de que Vergil no se fijase en el suyo, fue algo difícil; El mayor no podía evitar preguntarle a Lightning que le iba a regalar...parecía un niño.

Soltó una pequeña risa y se lo dijo, el otro sólo se sonrojo y termino soltando una sutil sonrisa.

Llegaron a la casa de Serah y dejaron los regalos debajo del árbol que la familia Villers había colocado, y Hope los recibió.

El menor de cabellos platinados tampoco podía ocultar su interés por saber que le iba a regalar la mayor de ambas hermanas Farron, por lo que fue y le pregunto a Vergil...y fue una mala idea porque Vergil le contesto de mala manera como siempre.

The L'Cie and the demon Where stories live. Discover now