Capítulo 3

109 5 0
                                    

El Valhalla es un Reino intermedio.

En ese Reino, llegan a parar miles de almas que buscan una segunda oportunidad.

Normalmente, aquel lugar era gobernado por Etro, pero cuando Etro se sumió en un profundo sueño, Otros tomaron su lugar.

Paddra Nsu Yeul fue una de las que se proclamó a sí misma diosa del Valhalla; Pero al enterarse Etro de esto al despertar, se enfureció con ella y la desterró hacia otro lugar.

Noel Kreiss no dejaría a su amada sola, por lo que le pidió a Etro ir con ella; La diosa de la muerte al ver el gran amor que el castaño tenía a la joven, decidió cumplirle su petición.

Yeul se molesto demasiado con Etro, al punto de hacer que Etro se equivocase en saber la llegada de Vergil.

Etro planeaba hacer que Claire tomará su lugar. Pero Yeul queria "salvar" a Claire y hacer que Etro escogiese a alguien más para ocupar el puesto de gobernante del Valhalla.

Sabía que no podría ser ella, ya que había sido desterrada y no podía regresar; así que, debía ser alguien más...alguien más "joven".

-¿Pero no sería lo mismo?-Pregunto Noel escuchando el plan que Yeul le había dicho.

-Salvar a Lightning y hacer que Etro elija a su futura hija no es lo mismo; Lightning no tendría el poder y sabiduría suficiente como para poder gobernarlo...su hija si...

-¿Quieres condenar a alguien que aún no ha nacido a ser la nueva gobernante del Valhalla? Yeul, dudó que esa niña vaya a tener la suficiente sabiduría y capacidad para poder gobernar...

-La he podido ver en el futuro Noel; Ella es la indicada-Yeul sólo quería condenar a alguien mas a llevar la carga del Valhalla, a alguien a quien pudiera manipular con facilidad para poder hacer lo que a ella le plazca.

La idea era fácil de entender; hacer que Vergil y Lightning se enamoren y así se casen y lleguen a engendrar a aquella pequeña.

A Noel esta idea no le agradó; Yeul queria condenar a un ser inocente, a un ser puro. No creyó que esto seria lo correcto, por lo que, fue con Etro a hacerle una sola petición: Regresar al mundo de los mortales.

Etro aceptó; Sabía que Noel no aguantaria estar tanto tiempo junto a Yeul; A pesar de que ella era su primera creación que vivió por siglos, reencarnando y dejando parte de su corazón en aquellos cuerpos, había cambiado bastante.

Se había vuelto egoísta, fría, sin sentimientos. No era la misma Yeul amable, tranquila y pacífica que había visto en algún momento.

Noel estaba decepcionado de ella. La mujer que el llegó a amar ya no existía más.

En un principio, Yeul había convencido a Noel de mantener a Vergil vigilado, y así fue desde que llegó, pero ahora ya que conocía los verdaderos planes de la otra, ya no quería seguir con aquella treta.

Ya no quería seguir junto a aquella mujer que solo lo utilizó.

No debía dejar que condenen a un ser inocente a llevar la carga del Valhalla..
debía planear algo rápido...de lo contrario todo estaría perdido...

de lo contrario todo estaría perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The L'Cie and the demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora