-Cap 8 "Obasan"-

5.8K 594 283
                                    

Entre cuatro paredes, en la oscuridad, el frío y el sonido de los fuertes golpes resonando en aquella habitación provinientes del otro lado de las paredes helaban la sangre de un muchacho tirado en el suelo que después de mantenerse encerrado durante dos días, su cuerpo se había vuelto delgado a tal punto de distinguirse claramente algunos huesos, lleno de heridas por do quier que ya se encontraban moradas.

Tenía frío, hambre, sed y le dolía todo, no nesecitaba mirarse en un espejo para conocer sus grandes ojeras, se encontraba acurrucado en una esquina para tratar de generar calor, los infectados an estado intentando llegar a él, pero las paredes sólidas se les impedía y aún así an estado golpeando sus cráneos contra esos muros sin importarles menos si morían en el acto, mientras más ruido generaban más infectados llegaban. Y en un pequeño susurro el sujeto dejo salir una palabra...

Sai: ayuda...

En el hotel

Un rubio malherido con la cintura complemente vendada despertaba, sus ojos agotados luchaban por mantenerse abiertos sin pestañar cada segundo. Aunque estén en un apocalipsis zombi el cielo seguía manteniendo vivo aquel color azulado al igual que la fuerte luz del sol que ésta dejaba salir.

Los rayos de la estrella estraban por la ventana y chocaban con el rostro del rubio.

El muchacho todavía se encontraba medio dormido pero cuando cayó en cuenta de lo sucedido minutos antes de caer inconsinte lo alteraron y en un intento de labantarse rápido el dolor de la herida también despertó y terminó sentado con un gemido de dolor.

Le dolía, le dolia, le dolía bastante, era como si un montón de agujas entraran por tu panza y se undieran en tu piel con su filoso metal cortando todo lo que se pusience en medio de su camino.

Fue ahí donde el azabache apareció y preocupado tomó los hombros del rubio sujetandolos con fuerza y a la vez con calma para recostarlo nuevente

Sasuke: relájate- dijo mirando la situación del otro quien se retorcia, de inmediato tomó un sedante y se lo inyecto causando que en minutos el dolor se mitige.

Naruto comenzó a sentir menos aquellas púas y su respiración se normalizo, su vista se había vuelto borrosa pero no tanto.

El azabache se sentó aún lado de la cama y con una pequeña sonrisa de satisfacción por su acción preguntó

Sasuke: mejor?-preguntó a lo que el otro contestó con un asentamiento sin mirarlo a los ojos, se sentía cansado, avergonzado y algo perdido, ninguno dijo nada, estaban hundidos en sus pensamientos hasta que el azabache preguntó- oye...por que...no dijiste nada?- estaba algo molesto de que Naruto no le haya contado de su situación- Naruto créeme cuando te digo que ocultar el echo de que estés herido en una invasión de gente..."enferma" sea buena idea- habló pero el rubio se quedó callado y el azabache se enfado aún más- no puedo creerlo! Eres la única persona consciente a mi lado! Ni siquiera sé si hay alguien más además de nosotros en éste hotel! Y ahora no quieres responder?- habló, el rubio miró al azabache y contestó

Naruto: lo siento- fueron las únicas palabras salidas de su boca, ambos se miraban entre sí, Sasuke suspiró algo arrepentido.

Sasuke: Ummm... Sólo, sólo no lo vuelvas a hacer... No tengo experiencia como tú en estas cosas, menos cuando tengo agua contaminada- dijo para aliviar el momento a lo que el rubio sonrió.

Naruto: lamento no haberte dicho nada, no quería ser una carga, la herida tiene que curar por sí sola...

Sasuke: lo último que serías es una carga. Ya hiciste bastante tratando a los demás. No seas un dobe y descansa!

Apocalipsis? (Sasunaru)Where stories live. Discover now