Capítulo 9 | Quiebre

3K 192 50
                                    

- Un gusto Daniela - estiró su mano derecha esperando la mía para darme un apretón muy cordial - trabajaremos en el evento juntas, mí nombre es Laura Villa - me guiñó un ojo y finalizó su presentación con una sonrisa gigante dejándome totalmente en blanco.

Bobamente solo seguí sonriendo y sacudiendo su mano sin dejar de mirar alternadamente, sus ojos y esa sonrisa tan linda que tenía, sentía en mi cara una sonrisa estúpida hasta que me preguntó:

- ¿Que miras tanto? - Soltó una mini carcajada - ¿Acaso tengo algo en los dientes?

Me ruborice de inmediato, me había descubierto mirándola y no de forma amigable.

- Lo siento - Le solté la mano y miré al piso sintiendo como mis mejillas se afiebraban - es que tienes una sonrisa muy linda - finalice eso pasando mis manos por mí cabello para ordenarlo y haciendo evidente el nerviosismo que me invadía.

- Tranquila Dani - dijo Laura poniendo una de sus manos en mí hombro y dando pequeñas palmaditas - es mejor que te acostumbres a mí presencia - me guiñó nuevamente su ojo - o esto sera difícil para las dos.

Sus últimas palabras me mataron y me atore con mi propia saliva comenzando a toser en medio del salón llamando la atención de todos los presentes.

Le pedí disculpas y salí corriendo en dirección al baño - que mierda te pasa, ya te calmas - me dije una y otra vez hasta llegar al baño.

Entré agitada y me miré al espejo solo para reírme de mí aspecto, daba susto y risa a la vez, estaba con todo el pelo alborotado, un poco pálida y la sonrisa estúpida no se me borraba de los nervios. Metí las manos bajo un chorro de agua fría para ver si con eso me calmaba un poco, logró refrescarme y mientras cerraba los ojos traté de regularizar mi respiración. No entendía porque diablos estaba tan nerviosa al conocer a Laura, su presencia era muy fuerte, su seguridad, su belleza y su carisma logró bloquearme, nunca había conocido a alguien como ella.

Seguía con las manos bajo el chorro de agua cuando una notificación en mi teléfono me hizo reaccionar, las saque del chorro para tomar una toalla de papel y secarlas para ver el teléfono:

Sebas
Dani! Johann quiere salir por unas cervezas hoy, vamos?
14:21

No alcancé a leer cuando llegó otro mensaje.

Sebas
Rayos, hoy no puedes, le diré que mañana.
14:21

Sebas estaba organizando al parecer todo solo.

Daniela

Si es mañana puedo, hoy te comprometiste a acompañarme, no lo olvides.
14:22

Sebas

Lo sé amiga, hablamos al rato.
14:22

Guardé el teléfono y me quede pensando en que después de la fiesta de la semana pasada quizás Johann quería pasar más tiempo con nosotros y reforzar la amistad que tuvimos en algún momento.

Johann, al pensar en Johann venia de inmediato a mi cabeza su amiga, Poché.

La sonrisa de mi rostro se borro de inmediato y sentí como los músculos de mi cara se tensaron al recordarla y hacer que invadiera nuevamente mis sentimientos. Suspiré mientras mis labios formaban una curva pero no era de felicidad, solo sonreía por todo lo ella despertaba en mi, pero odiaba el momento en el que la vida nos volvió a juntar.

Cerré mis ojos unos segundos y negando con la cabeza volví a reponerme para volver al salón, consideré que la clase quizás ya debería haber terminado y debía alcanzar a Laura para empezar a coordinar lo del evento.

Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]Where stories live. Discover now