¿Saben que estamos juntos? - Snotlout (Patán) x Tuffnut (Brutacio)

4.3K 106 17
                                    

Resumen: Tuffnut está cansado de que Snotlout no sea abierto con su relación y decide castigarlo a su manera.

Parejas: Snotlout Jorgenson (Patán Mocoso) x Tuffnut Thorston (Brutacio Thorston).

Advertencias: Ninguna.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Saben que estamos juntos? - entró sin previo aviso Snotlout a la cabaña de los gemelos.

Tuffnut estaba acostado boca arriba con gallina descansando en su estómago, al momento de escuchar a Snotlout venir una sonrisa de satisfacción cubrió su rostro, más cuando el ojiazul entró de lleno su rostro se volvió indiferente. Claro, tenía que esperar a encontrarlo solo, típico.

Desde que dejaron Berk y llegaron a la Orilla del Dragón ambos chicos descubrieron que tenían ciertos intereses similares, al principio comenzaron como una amistad, ya que de alguna manera sentían un poco de envidia de la amistad entre Fishlegs e Hiccup, entonces cuando descubrieron que podían tener esa misma amistad lo intentaron. Sin embargo, no funcionó como esperaron, por el contrario, se volvieron más unidos así logrando desarrollar sentimientos el uno por el otro.

Ya habían compartido besos, caricias y momentos más íntimos, así como preocupación por el otro. Al menos por parte de Tuffnut, lo hacía en privado y en público; cuando estaban en privado todo tipo de acción romántica era correspondida de una manera tierna y sensible por parte de Snotlout, pero cuando estaban en público era otra historia, o era ignorado o tratado con alguna broma o grosería.

Tuffnut tenía sentimientos también y la indiferencia le dolía, es decir, no era justo que él diera todo en esta relación, ¿acaso le daba vergüenza que supieran que Snotlout era su novio? No permitiría que el enano regordete jugara con él, de ninguna manera. Es ahí cuando a Tuffnut se lo ocurrió la idea de provocar celos en su llamado novio. Primero lo hacía porque quería comprobar que le importaba, aunque sea un poco, segundo para hacerlo sentir lo que él sentía, dolor de alguna manera y tercero, era muy divertido provocarlo y hacerlo sufrir por simple placer.

Ese día Tuffnut había planeado hacer creer a Snotlout que coqueteaba con los demás jinetes de dragones, y que estos le correspondían, no fue sencillo, mucho menos con Astrid, ya que casi pierde la vida en ello cuando la abrazó e hizo parecer que ella lo abrazaba de vuelta, en realidad le aplicaba una manera para tronarle los huesos. Claro, excluyó a su gemela, quien sabía de su plan, ella prefería abandonarlo en una isla pero Tuffnut sentía algo por él, de no ser así no lucharía por esta relación.

Fishlegs lo trató de a loco, aunque también resultón bien, ya que simularon acariciarse el cabello, a menos aparentemente. Tuffnut le dijo a Fishlegs que le quitara los piojos, los cuales por sorpresa no tenía, un poco renuente lo hizo su rubio amigo, aunque el resultado fue óptimo, ya que le proporcionó un tratamiento hérbal bastante bueno. El mejor fue Hiccup, porque claramente eso hizo enojar a Snotlout.

Hiccup no era para nada tonto y comenzó a sospechar cuando Tuffnut se sentó en sus piernas y comenzó a hablarle meloso. El rubio de rastas no pudo resistirse a los ojos verdes incistentes, entonces decidió hablarle con la verdad, después de todo era su amigo, su futuro jefe y tenía buenas soluciones. Hiccup aceptó fingir, cosa que hacía muy mal, de verdad Snotlout era muy tonto si lo creyó, aún así funcionó. Ahora es cuando Snotlout se hizo presente, soltando su pregunta: ¿Saben que estamos juntos?

- ¿Estamos juntos acaso? - respondió indiferente Tuffnut.

Snotlout abrió grandes los ojos y se acercó a Tuffnut para quedar frente a él y poder verlo.

Hiccup Y HTTYD one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora