Resumen: Viggo y Dagur expresan finalmente en palabras lo que sienten el uno por el otro, aunque ya lo sabían y en parte es gracias al clima frío.
AU Moderno.
Parejas: Viggo Girmborn x Dagur the Deranged.
Advertencias: Ninguna.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Tus labios se están poniendo azules - dijo Viggo, mirando de reojo al frente y con una sonrisa de lado en su rostro.- ¿Es lo único que me dirás? - le gritó molesto Dagur - Si no lo habías notado está helando aquí, ¿qué no puedes poner la calefacción? Dioses, me voy a convertir en una de esas cosas heladas que están de moda.
- ¿Te refieres a las paletas de hielo? Disculpa, creo que no estoy tan actualizado y tu poca capacidad para expresarte correctamente me hace difícil el comprenderte, lo siento mi querido Dagur - expresó de manera educada llevándose una mano al pecho, a lo que Dagur nada más giró los ojos aún temblando. Antes hubiera puesto el grito en el cielo y llegar a la violencia, ahora era todo diferente.
Dagur y Viggo se encontraban en un automóvil de color negro, Viggo en el asiento del conductor y el pelirrojo en el del copiloto. Estaba nevando en Berk y eran las nueve con treinta y cuatro de la noche, el auto estaba estacionado enfrente de una casa, más específico en la casa de Hiccup Haddock, estaban cerca de la ventana del muchacho.
Viggo soltó unas suaves carcajadas.
- Perdona, perdona. No puedo evitarlo, me encanta esa expresión que haces cuando frunces el ceño, tu expresión molesta es tan cómica.
- Si, si, riéte todo lo que quieras de mí - dijo con resignación frotándose las manos - ¡No soy tu broma personal! Ahora, espero que encuentres una solución para mi problema de labios azules.
- Mi querido Dagur, con ese temperamento estás propenso a tantas cosas, una de ellas es quedarte calvo, que sería el menor de tus problemas - decía para estirarse en la parte trasera y tomar una chaqueta. Dagur no esperó y se la jaló, levantó una ceja - Ryker la dejó ahí la última vez que lo visité - sonrió divertido.
- ¡Ay que asco! - arrojó la chaqueta de nuevo a la parte de atrás, a lo que Viggo giró los ojos - ¿Qué? ¿Conoces lo que es el orgullo, Viggo? Prefiero morirme congelado a ponerme algo con los gérmenes de tu hermano ¡Iugh! - hizo mueca de asco y se cruzó de brazos.
- Si tú y yo conociéramos el orgullo, no estaríamos aquí en primer lugar - Viggo dijo algo serio, mirando al frente y encendiendo la calefacción, Dagur no dijo nada, simplemente miró hacia la ventana confirmando que Viggo tenía razón.
Los dos suspiraron. Ambos tenían todo una historia juntos, ya que ambos gustaban de Hiccup Haddock, en el pasado y bueno, ellos se enamoraron de él, aún sienten ese sentimiento más saben que no será correspondido. Su relación primero empezó por eso, como despecho y con un punto en común, después se volvieron más cercanos, más amigos, hasta que un día los dos comenzaron a salir, vivir juntos y demás cosas, pero lo que tenían aún no poseía un nombre. Su amor por Hiccup no era lo único que tenían en común, sino que antes fueron enemigos del muchacho, hicieron cosas malas de las que se arrepentían, trataron mal a sus respectivos hermano mayor, por parte de Viggo, y hermana menor, por parte de Dagur; ambos eran líderes, ambos se arrepintieron buscaron redimirse de alguna manera y hasta ambos tenían varias cicatrices en el cuerpo, incluído su rostro marcado. Viggo tenía la mitad de su rostro quemado y Dagur tenía una enorme cicatriz atravesando su cara. Tenían más en común de lo que pensaban.
Dagur era un ex empresario y después un ex convicto, prontó pagó sus crímenes menores quedando en libertad, la empresa de su padre volvió a sus manos aunque no en tan buen estado, sino en banca rota. Hiccup le ayudó a recuperar lomque una vez fue una gran empresa, tal vez no era lo que antes pero por algo se empezaba. Cuando eran niños Dagur era el bully de Hiccup, después el más chico empezó a crecer y ¡vaya que creció! Pero nunca cambió esa linda personalidad que poseía, él siempre estuvo enamorado de Hiccup por eso, cuando crecieron no fue diferente.
ESTÁS LEYENDO
Hiccup Y HTTYD one-shots
FanfictionRecopilación de one-shots escritos por mí de la franquicia de "How to train your dragon", tanto de las películas como de las series y especiales de televisión, en los cuales el personaje principal es Hiccup Haddock al igual que se incluyen los demás...