Moriría por ti - Toothless x Light Fury

1.3K 36 8
                                    

Resumen: Toothless intenta resolver un problema sobre humanos cerca del mundo escondido y prepara un grupo para explorar, pero Light Fury no parece entender a lo que se refiere su compañero...

Parejas: Toothless x Light Fury.

Advertencias: Ninguna.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toothless estaba sentado, rodeado de sus más cercanos, queridos y confiables amigos, analizando la situación.

- Perdonar, alfa. Perdonar, ha sido mía culpa - el tan conocido dragón, Armorwing se lamentaba, con ojos grandes y cabizbajo. Toothless hizo sus ojos grandes y una amigable expresión.

- Culpa tuya no. Humanos malos hay, ellos verme a mí - le consoló - Yo pensar en solución, Armorwing relajarse. Armorwing pensar que todo estará bien.

Lo que sucede es que todos los dragones habían hecho el pacto de permanecer dentro de su mundo, evitar el contacto con los humanos. Después de todo fue muy difícil para algunos dragones dejar el lado de sus amigos humanos, el sacrificio debía valer la pena. Sin embargo, todos los dragones poseían escamas, salvo uno en específico, el Armorwing. El dragón se hacía una especie de armadura con el metal y chatarra que los humanos desechaban o que el dragón llegaba a conseguir, es por eso que Toothless salía con él y junto con Hookfang, Meatlug, Barf, Belch y Stormfly, a conseguir metal para su amigo. El problema recayó en que uno de esos humanos había visto a Toothless, o eso creyó el humano, ahora estaban merodeando en las cercanías en busca del furia nocturna. El alfa debía pensar en algo para alejarlos de su mundo.

- Poder quemar todo - propuso Hookfang - ¡Hacerlo arder!

- ¡No! Poder haber pequeños humanos - se opuso Meatlug refiriéndose a los niños - Pequeños humanos no ser culpables.

- ¡Hola, chicos! - volando llegó Smidvarg, el pequeño terror nocturno que conocieron en sus días en la orilla del dragón - ¿Qué haciendo? - muy animado preguntó, haciendo una reverencia con la cabeza a Toothless, quien respondió con el mismo gesto.

- Buscar solución a problema con humanos metiches - respondió Stormfly - Ellos haber visto a Toothless.

- Smidvarg, ¿poder ir a mundo humano? ¿Averiguar información? Sin salir herido - Toothless pidió al dragón pequeñín, ya que era experto en escabullirse por las noches.

- ¡Claro! Smidvarg volver con información. Mis camaradas y Smidvarg descubrir plan truculento - sin más despegó para reunirse con sus demás compañeros.

Los dragones siguieron discutiendo el tema, hasta reunirse con otros dragones conocidos, como Skullcrusher, Cloudjumper, Windshear, Sleuther y Grump... El cual no aportaba mucho, salvo sus gases pero suponían que eso no era de mucha ayuda. Claro, olvidábamos a Light Fury, quien estaba olfateando a todos cuando comenzó a aburrirse.

- Tomar humanos y arrojarlos al océano - propuso la dragona.

- ¿Y eso porqué ser mejor que plan que el mío de quemar todo? - se quejó Hookfang.

- Decir a Hiccup, él saber qué hacer. Hiccup ayudar a Toothless antes - alegre saltó.

- No ser posible, cariñito. Hiccup estar ocupado, nosotros vivir aparte ¿recordar? - amable Meatlug le intentó calmar.

- Nosotros colocar ovejas, ellos creer ver ovejas en vez de compañero de Light Fury o yak grande ¡si! Ellos creer ver yak - sin darse por vencida siguió aportando ideas.

- ¡Apoyo eso! Ovejas indestructibles ser - animó Barf.

- No existir ovejas voladoras - cabizbajo Belch remarcó.

Hiccup Y HTTYD one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora