Presentacion:

1 0 0
                                    


Lo confieso: soy la onda expansiva que aniquila lo que encuentra a su paso, soy egoísta por derecho pues todo es mío y nada es tuyo, no siento afecto más que la obsesión,soy el malvado que atormenta tus sueños, confieso que no tengo nada que confesar pues he actuado en mi beneficio y a nadie le debo explicaciones.


Para que conste en el acta: para empezar yo no quería tener hijos, sólo la quería a ella, la mujer de mis sueños, de rizos oscuros aunque más oscura era su mirada, la de la inocencia perdida, pero que hermosa era aún con esa aura de tristeza! No os lo puedo explicar, no hay palabras en el mundo para describirla, tan hermosa como la más fría noche, como el mar del ártico y las noches del desierto; lo admito: yo no quería tener hijos, los tuve por ella, para retenerla a mi lado, le dí lo que mas deseaba.


Dos hermosos hijos, aunque a mi me parecían feos, los bebes no entran en mi estándar de belleza, pero allí estaban, llorando y gritando, rompiendo todo y ocupando el tiempo de mi bella flor, pequeños ladrones del amor verdadero y con eso de la felicidad, la causa de una ruptura anunciada, mis sueños hechos añicos, nunca supe como cuidarlos ni me interesé por ello,sólo quería que se durmieran de una vez para disfrutar la compañía de mi amada, aunque pocas veces eso ocurría pues entonces llegaban las discusiones sobre mi inaptitud como padre, acaso no se daba cuenta que yo no era padre? Mi papel era ser su fiel compañero, el artista que observa a su musa, acaso Da Vinci pintaba a Monalisa con un bebe en brazos?


Se, y lo se bien, que hay rumores en mi contra, rumores de una infidelidad, he de decir que no fue consumada,pero fui débil ante la tentación y aunque no fui infiel en carne si lo fui de pensamiento, pero la realidad es que no fue mi culpa,en mi soledad y apartado por mi esposa buscaba de nuevo el amor, que culpa tuve yo? La amiga de mi hija era tan bonita, joven, con 16 años recién cumplidos esperaba alguien que la hiciera florecer... Pero me estoy adelantando, hoy voy a explicar mi verdad a quién la quiera leer, bienvenidos seáis pues pero un aviso para los incautos: no hay heróes en esta historia, pues esta obra es sobre mí y yo soy el anti héroe por excelencia, no esperéis pues encontrar inspiración o cosas bellas, sólo vais a encontrar la destrucción.



AlegatoWhere stories live. Discover now