°Capítulo 04°

4.7K 417 66
                                    

Apartados del centro, los ocho chicos se situaron en una esquina de aquel local, en donde la gente no abundaba mucho y podían platicar con tranquilidad para no ser escuchados, agradecían la política del restaurante a cero periodistas o personas obsesivas que pudiesen llegar a atacarles en aquel tranquilo momento.

Aunque si por tranquilo nos referimos a un dúo de dos menores formando una rebelión en la mesa por saber quién era el padre de la criatura que crecía en el plano abdomen de su Hyung.

Su Hyung estaba embarazado, ¡por los alienígenas! eso era algo que todavía no podían procesar, woah.

—  Déjenme ver si entendí,- comentó NamJoon tratando de calmar la situación que se había formado en aquella pequeña mesa. - dicen que no saben quien es el padre del bebé... - los menores a sintieron con la cabeza bajando sus miradas.

—  ¿Cómo no vas a saber quién es YoonGi?

YoonGi se ahogó con su bebida sintiendo su piel tornarse completamente roja y caliente, el segundo mayor de los presentes levantó la cabeza viendo como siete pares de ojos estaban sobre él. Aclarando su garganta jugueteo con sus manos.

—  Es difícil de explicar. - murmuró YoonGi mientras que JiMin se inclinaba un poco en la mesa frunciendo su ceño mirando de manera acusatorio a su Hyung.

—  Hyung, sabemos que usted hacia el delicioso con los dos al mismo tiempo, tal vez por eso ni uno de ustedes sepa quién es el padre. - YoonGi le otorgó una mirada amenazadora observando por encima de su hombro que nadie estuviese cerca y escuchaste esa vergonzosa conversación.

—  O lo hacía el mismo día con diferente esposo varias veces.—  SeokJin alzó sus hombros restándole importancia al asunto de cómo y cuando el poliamor del grupo lo hacían.

— ¡Hyung!. - gritaron de manera silenciosa el feliz matrimonio golpeando la mesa. NamJoon movió la mano llamando la atención de los miembros.

—  Independientemente de quien sea el que le metió a YoonGi una criatura en el vientre, los dos son los padres de ese bebé y los dos deben hacerse cargo de él y de YoonGi. — la mano de NamJoon se movió hasta dar con la de YoonGi apretandola ligeramente.—  Y nosotros estaremos ahí para cuidarte YoonGi.

El aludido mostró una sonrisa en su rostro asintiendo a las palabras que su líder y amigo le daba, tenía ocho meses para poder pensar sobre toda su vida y existencia, sobre de cómo era posible de que él siendo un hombre, portador de los cromosomas XY pueda ser capaz de dar a luz. Las cosas no le quedaban claras, en el fondo un pequeño mini YoonGi junto con un mini alien le decían que en realidad era una inflamación por comer demasiado... Lo cual no tenía sentido porque él no comía mucho, pero era una forma para que su mente olvidara de manera inconsciente que realmente tenía esa capacidad, una rara y bonita capacidad.

Sentía que la única persona que podía sacarle de dudas y meterlo en otras sería su madre, a quien le había quitado el útero.

¿Qué diría su madre de todo eso? Seguramente le vería como un fenómeno, se sentía como Barbie cuando su cabello cambió de color y pudo respirar bajo el agua, ella se sentía como un monstruo por ser mitad sirena.

¡Sería más fácil lidiar con ser sirena a con ser una madre!

Y es que ni siquiera era una madre, era una padre.

YoonGi sentía todo su mundo dar vueltas.

Pero sintió alguien abrazarse a sus rodillas estando sentado, al bajar la mirada SuHan le veía desde su posición enrollando sus bracitos en las piernas del pálido.

—  Papá Gi, no estés triste, a mis papás y a mi no nos gusta verte triste.— la mano de SuHan se estiró hasta dar al abdomen de YoonGi. — No es malo tener un hermanito, yo lo voy a querer mucho papá, mis tíos y papás también le querrán mucho.— el pálido sonrió ligeramente sin sentir como sus lágrimas cubrían sus rosáceas mejillas, sentó al menor sobre sus muslos y este acunó las mejillas de YoonGi.— No papi, no llores, yo te quiero mucho.

La inocencia del menor le apaciguaba enormemente.— Yo también te quiero mucho SuHan. — murmuró YoonGi besando la coronilla de su cabeza.

JungKook y TaeHyung se acercaron a su mayor a cada lado enrollándolo en un abrazo. Besaron cada quien la mejilla del pálido.

— Hyung, nosotros nunca lo dejaremos solo.— TaeHyung murmuraba sin separar sus labios del cabello sedoso del mayor.

—  Y si te sientes mejor, no le diremos a nadie de esto.— le siguió JungKook escondiendo su rostro en el hombro contrario. - Nadie tiene que saberlo Hyung, esto es algo de nosotros y nosotros nos encargaremos de usted.

Los miembros restantes se levantaron de sus lugares también uniéndose al abrazo que se convirtió en uno familiar. Si enfrentarse a la sociedad siendo una banda abiertamente homosexual, una banda donde tenían un hermoso matrimonio de tres, ser una banda con un miembro sumamente especial seria algo muchísimo más difícil de superar.

¿Pero cómo iban hacerlo si ni siquiera ellos mismos podían asumirlo?

Pese a decir infinidad de palabras emotivas, palabras de apoyo y fortaleza, en el fondo también se decían aquellas frases, no podían enfrentar a la sociedad esta vez.

Porque no era la "imagen" del grupo que estaba en riesgo.

Era el bienestar, el autoestima, las emociones y la salud de uno de sus miembros la que estaba en riesgo.

Y ni JungKook ni TaeHyung permitirián que alguien lastimase de cualquier manera a su Hyung.

Si tenían que aislarse de las cámaras y promociones por ocho meses para proteger a YoonGi, al bebé y a los miembros.

Lo harían.

‡JanetJany‡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‡JanetJany‡

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Where stories live. Discover now