°Capítulo 11°

2.9K 317 135
                                    

Como odiaba las mañanas.

Odiaba levantarse temprano, ¿quién demonios creo el calendario laboral? El cerebro no está 100% despierto a las 7:00 de la mañana, ¡está comprobado por la ciencia!

Se removió en la extrañamente amplia cama, ¿por qué no apagaban esa irritante alarma?

— ¡JungKook, TaeHyung! ¡Apaguen su mugrosa alarma!. — Con la poca fuerza que tenía en su voz llamó a los menores mientras se abrazaba más a la fresca almohada. Un segundo... ¿Fresca?. YoonGi abrió los ojos de poco en poco así como se fue incorporando, tenía una playera larga, por el perfume asumía que era de JungKook, pero no había pista de él ni de TaeHyung en el cuarto.

Siento un extraño deja vu en este momento. — murmuró antes de ponerse unas pantuflas y abrigarse con una bata que afirmaba ser de TaeHyung, YoonGi pensaba que no necesitaba comprar ropa, siempre y cuando pudiera ponerse la de los menores.

Que gracioso, menores y sus playeras le quedan como vestido.

F en el chat.

Bajó las escaleras con sumo cuidado, no había ningún ruido se sentía como en esas películas de terror donde en cualquier momento te saltaria una Llorona mal hecha para asustarte. Al llegar a la sala principal el silencio permaneció, decidió volver a subir para verificar si tan solo su pequeño SuHan estaba, suspiró de alivio al ver que seguía durmiendo en su cama ajeno a su exterior, a diferencia de su cuarto, el de SuHan era un poco más cálido, tal vez por la calefacción, SuHan tiende a sentir demasiado frío aún cuando el clima pueda ser cálido, por eso suele pasarse el tiempo en los brazos de sus padres, sus tíos o algún miembro del staff.

YoonGi tomó asiento a la orilla de la pequeña cama acariciando con suavidad el cabello del menor, ¿así se vería también su hijo? Aunque... Claro, éste sería mucho más pequeño que SuHan, mucho más frágil y de color rojo mermelada.

No creía poder cuidar a alguien tan frágil, apenas y puede cuidar de sí mismo. Sería un fracaso total.

Al parecer sus pensamientos fueron pasados a su niño porque éste comenzó abrir los ojos al sentir la caricia de YoonGi. Cuando vio que se incorporaba dejó de acariciarlo.

—Perdón Su, te desperté... — el menor frotó sus ojos alzando sus brazos para que YoonGi le diera un abrazo, cosa que claramente hizo.

— Ya no tenía sueño. —murmuró soltando un bostezo al final, niño mentiroso, debía dejar de pasar tanto tiempo con JiMin. — ¿Qué pasa papi?.

— He extraviado dos idiotas y cuatro tontos. — YoonGi se acomodó de tal manera que él quedó recostado en la pequeña cama con SuHan a su lado, la ya no tan pequeña protuberancia no les era ninguna molesta, SuHan parecía fascinado tocando de manera tímida la pancita de su papá a través de esa playera y bata.

— Escuché mucho ruido afuera, eran ruidos extraños pero no eran amigables, después mis papitos vinieron para despedirse diciendo que iban a regresar en un momento. —

El mayor frunció su ceño, lo que él pequeño decía le dejó pensando, ¿ruidos extraños? ¿Acaso los alienígenas ya habían llegado a su casa para llevarse porque se dieron cuenta que era el jefe de la organización secreta de aliens?

Soltando un suspiro volvió acariciar el cabello contrario. SuHan había llamado ruidos extraños a otras situaciones anteriores, que se remontan a peleas.

¿Los chicos habían peleado? Eso, no era posible, todo parecía ir bien con todos y no iba hacerse el importante, pero sentía que desde que supieron qué era él, los siete chicos se hicieron más unidos que antes. ¿Por qué pelearse?

Pudo haber continuado en su viaje por sus pensamientos pero la puerta de la habitación se vio tocada, verificó que SuHan estuviese dormido y se incorporó de manera lenta emitiendo un audible "Adelante". La puerta se abrió dejando ver a un recién levantado HoSeok, al ver a YoonGi una sonrisa se implantó en su rostro.

— Iba a verte a tu cuarto pero no estabas, supuse que estarías con Su.— el mayor asintió caminando hacia HoSeok tomándolo del brazo.

— Quiero hablar contigo.

Para el medio día la casa volvía a tener ese ruido conocido, los miembros faltantes entraron a la casa haciendo más ruido del que querían hacer pues venían hablando de manera fuerte casi sonando a gritos, YoonGi y HoSeok los veían desde las escale...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para el medio día la casa volvía a tener ese ruido conocido, los miembros faltantes entraron a la casa haciendo más ruido del que querían hacer pues venían hablando de manera fuerte casi sonando a gritos, YoonGi y HoSeok los veían desde las escaleras con SuHan escondido detrás del pálido. Si la platica que había tenido con HoSeok era cierto, debían tomar cuidados, ahora.

— Hey. — llamó YoonGi desde su lugar viendo como los presentes se tensaban y giraban su mirada hacia él. — Es algo tarde ¿no?.

— Trajimos algo de comida.— habló en bajo TaeHyung, muy diferente a como lo venía haciendo durante todo el camino, los menores intentaron acercarse a él pero una mano frente a ellos los detuvo. La mirada de los maknaes se dirigió hacia HoSeok que mordía su labio con nerviosismo. — Tú...

— Eres un chismoso Jung HoSeok. — ladro el maknae a lo que él regañado corrió escaleras abajo para refugiarse detrás de JiMin, evitando así que los esposos de Min le dieran una paliza. — Hyung nosotros íbamos a decirle cuando aclararamos ésto.

— Me hubieran levantado, ésto es algo que me implica a mí también. — otra vez, YoonGi solía meterse mucho en problrmas. — No pueden simplemente ignorarme.

— No lo hacíamos, sólo no queríamos darle más estrés del que ya tiene. — Ésta vez fue NamJoon quien habló detrás de ellos, YoonGi soltó un suspiro pesado, efectivamente, comenzaba a cansarse de tan solo pensar en esa situación, pero tampoco era que le molestara, era un deber que debía cumplir, sabía que por más que ellos suplicaran no lograrían mucho.

YoonGi se dio la vuelta tomando a SuHan de la mano comenzó a subir las escaleras. — Me iré a recostar. — murmuró hacia los demás sin detener sus pasos.

— Yoonie. — la voz de SeokJin lo hizo detener sus pasos. — Estarán aquí en unos minutos.

Bueno pues todo se fue a la mierda.

^=^=^=^=^=^=^=^=^=

Tengo una duda muy dudosa, ahr los estudiantes de México (porque de ahí soy ahr) ¿Hasta cuándo tendrán sus clases virtuales?

Quiero saber si mi escuela es la única loca que piensa seguir hasta el 16 de JULIO

JULIO MARICA, EN JULIO NO SE HACE NADA. - llora-

Los amo cachorros. 💕

‡JanetJany‡

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Where stories live. Discover now