❤♣Capitulo 14♣❤

553 42 25
                                    

Capitulo 14: Te odio

Cuando dijo esa última frase se podía distinguir en su voz que estaba arrepentido y algo rota. Inseguro y lo dijo en tomó bajo esperando que con suerte el otro no lo escuchada.

Miro a Kuai a los ojos y estaba en shock, lo único que hizo en ese momento fue alejarse de Hanzo y después mirar hacia en frente con la mirada perdida. Se veía que se había puesto un poco más pálido y sin duda no sabía que decir.

Ahora todo en él estaba tan confuso, alarmado, asustado y sorprendido. Trató de analizar esas palabras para tomarse un momento y así pensar que iba a decir pero no tenía nada, su mente estaba en blanco, por más que se esforzaba en pensar en algo, parecía que nada más que las últimas palabras era lo único que circulaban por su cabeza.

一 ¿Kuai te pasa algo?

Trago saliva y después de unos segundos al fin sintió que tenía la fuerza de voluntad para hablar...

一 ¿C-como estas seguro que de e-eso?

一 No lo sé...

一 Entonces... No estas enamorado... No s-sa-

一 No estoy seguro pero... También sé que.. Te am...

一 Por favor... No lo digas

一 ¿Que tiene de malo? Kuai, tu no eres alguien común en mi vida. Yo... Todo lo que estoy haciendo por ti y haría más...

一 No... Por favor...

Comenzó a desesperarse recordando la imagen clara en su mente, la primera y única vez que se enamoró.
Dijo cosas similares a las que de estaban escuchando, recordaba como en ese momento su corazón palpitaba radiante, sonreia con desdén y miraba con ilusión. No quería de nuevo eso en su vida...

一 Kuai. Yo nunca sería capaz de hacerte daño, entiende. No soy como ese tipo, nunca me atrevería a lastimarte

一 Dejame por favor... No quiero volver a vivir eso...

一 No. Entiende, yo no soy como él, mírame y dime si ves que malas intenciones

一 Tampoco veía malas intenciones en Sektor cuando me enamore de él...

一 Sub... No pude salvar a mi esposa y a mi hijo pero te puedo salvar a ti...

Hanzo lo abrazó aunque esta vez noto como se había resistido y no correspondían. No de gustaba que tuviera esa frialdad con él ¿a donde se fue todo el cariño de antes? Si antes ya se abrazaban, besaban y no había incomodidad alguna por esas muestras de cariño.

一 Hanzo... Por favor sueltame. No hagas las cosas más difíciles...

No quería dejado ir pero cuando oía el suplico del otro, no tuvo más opción que hacer caso y ver como a los ojos del otro lloraban trayendo un muy mal recuerdo. Kuai se levantó y fue hasta el cuarto de invitados y después solo se oyó como azotó la puerta con algo de fuerza.

Dejando así al moreno solo y pensando inevitablemente que no fue buena idea decirle de sus nacientes sentimientos pero... Desde la primera vez que lo vio, había algo peculiar, algo que lo hizo ir hacia él y pediré una noche especial, después de esa sola noche pensaba en él día y tarde. Se acercó de nuevo, incluso cuando el pálido no lo quería cerca, se dió cuenta de lo dañado que estaba. Del mal que vivía día a día y entonces no se quedó parado cruzado de brazos y se apartó, en vez de eso. Por alguna razón quizo entrar en su vida, ayudado, apoyado, amado y todo lo que estaba a su alcance ¿por que hago esto? Se cuestionaba día y noche, no tenía sentido hacer algo así por un extraño, nisiquiera a sus más cercanos haría tales cosas por ellos pero ¿Por que con Kuai es diferente?
Aquellos pensamientos fueron el primer paso para que fuera entendiendo y naciendo esos sentimientos con más claridad pero...

Mafia Ninfómana (Scorzero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora