♣❤Capitulo 29❤♣

324 38 18
                                    

Capítulo 29: ¿lo amas tanto?

Ambos hermanos asustados fueron hasta el peliplata y de retiraron la jeringa de la vena, Kuai vigilaba la puerta mientras que su hermano tomaba al inconsciente y lo cargaba. Con él su poder y ver como la presión de que en poco tiempo los tendría rodeados en ese cuarto por el escándalo que armaron al rescatar a Thomas los hizo tomar la decisión de irse sin buscar al otro. Corrieron y queriendo evadir la ruta de salida más usada escaparon buscando salir hacia la parte de atrás en las que todos modos se encontraba con hombres dispuestos a matados pero sabían que eran mucho menos que los que abría en la puerta delantera.

Finalmente salieron y sin dejar de correr dieron todas sus energías para llegar al auto antes de que los alcanzarán o supieran su ubicación. Cuando ya veía el auto Liang de grito a la chica que lo encendiera para irse en cuanto antes. Frost que escucho al instante, desde en asiento de atrás encendió el auto de esta manera Kuai solo abrir la puerta y después de que Bi-Han entrada con Smoke en los asientos de atrás arrancó largándose de ese lugar.

Al fin cuando estaba conduciendo lejos del edificio fue que Bi-Han se tomó el momento de inspeccionar a Thomas, tomó su pulso, después colocó su oído en el pecho para tratar de sentir sus latidos pero eran tan débil que no los sentía casi nada, por último su respiración estaba peor. Desesperada comenzó a reanimado usando sus manos presionando el pecho del otro para que reaccionada.

一 Bi-Han eso no te sirve. Thomas esta teniendo una sobredosis, necesitamos llevado a un hospital

一 Pará en la primera farmacia que veas, lo único que necesitamos es inyectarse naloxona para contrarrestar los efecto. No tendremos tiempo de llegar a un hospital

En que iba conduciendo asintió y es que era verdad, el hospital quedaba al otro lado de la ciudad y aunque lo llevarán iba a ser muy tarde así que buscaban con la mirada inquieto si había una farmacia abierta a estas horas de la noche. Conforme iba conduciendo y no encontraban nada se iba desesperando más.

一 ¡Ahí hay una!

Anuncio Frost señalando a una farmacia abierta. No era como si fuera buena idea salir con sangre en tu ropa y golpes en todo el cuerpo pero no les importó y Frost y Kuai salieron del auto apenas estacionaron para ir por el medicamento. Cuando entraron la mujer que estaba atendiendo se sobresalto al ver a altas horas de la noche a dos personas golpeadas y mal heridas ir hacia la caja con desesperación.

一 ¿Tiene naloxona?

一 Señor ¿esta bien?

一 Yo la buscó

Dijo la chica entrando al otro lado de la caja buscando entre todos los estantes de medicamentos, en lo que buscaban Liang  vigilaba a la mujer morena y de ojos verdes que no se moviera y avisada a nadie. Lo último que necesitaban era enredos con la policía también. Mirando el gafet de la mujer para no hacer mucho contacto visual, solo miro su nombre pero al ver que la adolescente regresaba llevó su mirada a esta.

一 Lo tengo 一anunción Frost saliendo de la tienda seguido de Kuai一.

一 Gracias Jade. No pasa nada, solo un padre con su hija

Probablemente el estrés y la frustración de estaba afectando tanto que decía estupideces así mientras caminaba hacia la puerta y de nuevo entraban al auto. En el que siguieron su curso a ninguna parte.
Frost de dió el antídoto a Bi-Han junto a una jeringa, por suerte, ambos familiares antes de esto ya tenían conocimiento sobre como contrarrestar una sobredosis por el mismo bienestar de Thomas, asi que frenaron en una calle solitaria en la que el mayor dio por terminar inyectar la jeringa en la venas de la muñeca, ahora sólo rezando que no fuera demasiado tarde. Los tres consientes después se quedaron en completo silencio ya habiendo hecho eso, ahora sólo quedaba esperar y estar al pendiente. Los tres estaban cansados, en especial los hermanos, Bi-Han se sentía con menos peso que antes pero Kuai no estaba igual, cuando llegaron al hospital no estaba ni Hanzo o Sektor, solo el peli-plata para dejado morir, las únicas esperanzas que tenía era que Cyrax se localizada con él o que Smoke despertada y se lo dijera, las dos sonaban casi imposibles. Solo quedaba el mayor enemigo de todos y era la espera infinita en busca de una respuesta.
Cuando paso media hora, Frost ya estaba dormida y Bi-Han seguía con la vista puestas en su pareja, tomaba su pulso cada 5 minutos y en todos seguía igual de débil pero tampoco disminuía, aunque no se confiaba, estaba igual de inestable y si necesitaba de atención médica aunque quería evitar esa opción por el hecho de que estando ahí los interrogarla y tal vez vendría la policía. Todo era muy complicado.

Mafia Ninfómana (Scorzero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora