Capítulo 17: persona indicada
Tom y Bi-han estaba sentados en las sillas del pasillo de un hospital esperando que Kuai saliera de sala intensiva. Llevaban ahí más de 8 horas pero no les importaba, ambos estaban preocupados y querían tener noticias cuando antes de Liang, no sabía que de había pasado con exactitud. Solo que los habían llamado diciendo que estaba internado en el hospital. Rápido los dos fueron al lugar, ahí les dijieron que había sido apuñalado, tenía señales de haber recibido electroshoques, golpeado y sus piernas raspadas con alambres, desde entonces no lo había dejado verlo y solo al estado esperando.
Vieron a Sektor llegar al pasillo pero apenas sucedió eso que Bi-Han se levantó y de dio un puñetazo que había logrado tirado al piso.
一 ¡¡¡Maldito hijo de perra!!! ¡¡¡El es mi hermano!!!
一 Y no tendrás más uno si sigues jugando al enojon imbécil
Se levantó y sobando su mejilla de comentó la amenaza con un tono frío, mirándolo con odio comenzó a hacerse hacia atrás y volver a tomar asiento junto a Thomas.
一 Vendré más tarde a verlo, ustedes hagan algo util y quédense aquí. Ya pague todos los gastos del hospital y también a los médicos
La pareja de seguía mirando con odio, no de contestaron nada y solo lo vieron marcharse de nuevo. Era mucho más relajante cuando finalmente se marchó y quedaron de nuevo los dos, Thomas se recargo en el hombro de su recién novio y este de rodeó por el cuello ahora sólo esperaba que dieran la señal de poder entrar a verlo.
一 ¿No de dirás nada al novio de Kuai?
一 Claro que no... Es peligroso. Ahora Sektor debió de dejar por lo menos a alguien para avisarle en caso de que alguien venga a ver a mi hermano. ¿Aparte no oíste a Kuai? No es su novio
一 Pero igual ese hombre quiere a tu hermano...
一 De dile cuando Sektor decida ignorarlo de nuevo...
Una semana después
Hanzo estaba en su casa ayudando a Takeda con una maqueta para la escuela. Quería tener noticias del pálido pero cuando marcaba al número de su hermano mayor, no de contestaba aunque quería pensar que era por que no de caía bien y no por algo malo.
Término de pintar una bolita de color rojo que era según marte, se la paso a su hijastro y con cuidado la colocó en un hilo que giraba gracias a un tipo gancho. Escuchó su teléfono sonar y era una llamada del hermano de Liang.
Así que contestó, apenas saludo que el otro fue al punto y contó lo que había pasado, de dijo a donde debia de ir y a que hora eran las visitas. Todo fue muy rápido, apenas iba a comentar otra cosa que colgó el teléfono.Se puso palido y en shock al escuchar que la persona que amaba estaba grave en un hospital. Dejó su celular a un lado pero no podía permanecer un minuto más en ese lugar.
一 Takeda tengo que salir de la ciudad. Yo lo siento pero...
一 Esta bien. Llamaré a uno de tus amigos para que venga por mi cuando termine
一 Enserio lo siento. No de abras la puerta a nadie y si vas a salir toma la pistola que esta en mi cuarto
一 Exageras
Hanzo tomó las llaves de su auto, billetera y partió hacia el hospital de la otra ciudad.
Si era una hora de conduciendo de aquí a allá, quería llegar lo más pronto posible al horario de visitas, sabía que si iba a verlo se delataria pues tal vez después los encargados de dirían al bastardo prometido que fue a ver a Liang y así lo descubrirán pero durante la hora conduciendo pensaría en algo para evitar eso.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Ninfómana (Scorzero)
FanfictionEsto empezó como un simple entretenimiento por un rato, sin embargo no tenía en cuenta que solo bastaría una noche para que la vida de ambos cambiada por completo. Para que ambos se volvieran adictos al otro y desde entonces se necesitará para sacia...