○Nuevo científico○

2.8K 274 79
                                    


La tensión invadían el ambiente de la peculiar pareja, en esa noche tan importante, que a primera vista parecía una cita común y corriente, pero que marcaría el destino del joven Flug...y este ni siquiera lo sabía.

El demonio de sombrero junto al rubio se encontraba en uno de los restaurantes más ostentosos de la ciudad, pues estaba más claro que el eldritch tenía gustos caros.

Black tenía la mirada puesta en él, mientras que simplemente degustaba algo nervioso la cena. Había sido citado allí por el mayor ya que según este "Iba a platicarle algo de suma importancia" y claro, no se atrevería a rechazar tal invitación.

El eldritch se mostraba algo pensativo, mientras bebía un fuerte vino en una reluciente copa de cristal; ignorando por completo la opción de comer igualmente una cena como la del chico, puesto que no le gustaba del todo la comida humana.

Como tal, no era del agrado de un ser como el, por el simple hecho de que no requería consumir ese tipo de alimentos, y si lo hacía, era en extrañas ocasiones.

Los minutos pasaron, y la ausencia de charla empezaba a poner ansioso al ojiazul, quién tenía muchas ganas de saber lo que el villano quería decirle.

¿Había hecho algo mal?

¿Querría intentar algún nuevo fetiche sexual con él?

¿Tendrían sexo hoy?

Muchas eran las suposiciones que rondaban por su joven mente, sin embargo nada era seguro, Black Hat era alguien muy impredecible

- Gracias por la cena, jefecito.- agradeció de manera suave mientras limpiaba sus labios con una servilleta, mostrando una tímida sonrisa.

En ese momento el eldritch también sonrió, pero con malicia.

- No hay de que, me alegra que hayas disfrutado la comida.- Respondió con voz grave, dejando de lado aquella copa de vino, para centrar toda su atención en el jovencito a quién tenía de frente.

Sin dudas era muy extraño ver al villano de tan buen humor. Esto no era buena señal...por su lado, Flug se mantenía muy atento a lo que el mayor hiciera; cada gesto, ademán o acción no pasaba desapercibida.

- De acuerdo, hora hablemos de asuntos serios.- Pidió forma imponente, apoyando sus manos sobre la mesa, fijando su mirada en los visores negros del muchacho, viéndose reflejado sobre estos.

- ¿Qué quería decirme, señor?.- Cuestionó algo asustado, tragando un poco de saliva, comenzando a juguetear con sus dedos por debajo de la mesa.

Los nervios del chico sólo le daban más confianza al de sombrero.

- Bueno, quiero darte una propuesta bastante interesante, y tengo la certeza de que aceptaras.- Procedió con bastante seguridad en sí mismo y sus palabras.

- ¿Si? ¿D-de que se trata?...- Preguntó con mucha curiosidad, intentando adivinar que le diría el villano.

El silencio reinó por unos cortos instantes, hasta que el de negro decidió hablar.

- Voy a ser muy claro; te quiero como mi nuevo científico de tiempo completo.- Dijo sin más intriga.- Debido a la falta de alguien que se encargue de producir los inventos de  mi empresa, requiero de un nuevo subordinado, un inventor, y para ello pienso contratarte, ya que a pesar de tu corta edad, tienes el talento y el intelecto que se necesita para dicho trabajo.- Explicó con total seriedad, mirando la reacción del joven rubio ante eso.

La propuesta se oía bastante favorable a decir verdad; su sueño de ser un científico importante y exitoso ahora se encontraba frente a sus pies, al ser el inventor de aquella organización tan prestigiosa se ganaría igualmente un lugar importante en la historia, como la mente maestra tras los inventos de el mejor villano. Sin embargo, el aceptar aquella propuesta tenía sus pormenores; ¿Qué pasaría con sus estudios en la Universidad?, ¿Qué le diría a sus amigos sobre esto? Si era contratado para ese trabajo, sabía que su vida tomaría un gran cambio.

Con algo de pesadez decidió responderle al mayor.

- Pero...¿Qué pasará con mis estudios en la Universidad? Me faltan todavía  algunos meses para graduarme...- Dudó preocupado; si bien se había saltado algunos años de preparatoria, quería acabar dignamente con sus estudios y un diploma en sus manos.

- No hay de que preocuparse, tengo contactos que pueden tramitar tu graduación antes de lo previsto, además, con lo inteligente que eres no entiendo porqué necesitas un pedazo de papel para corroborarlo...- Soltó aquel comentario, mientras acomodada mejor su monóculo, de forma elegante.- Pero esta bien, son cosas humanas y si así lo deseas, muy pronto tendrás tu diploma.- Retomó su sonrisa tétrica con gran orgullo, esperando a que el rubio por fin aceptase su petición.

Flug seguía pensándolo, considerando cada detalle de la propuesta, queriendo lo mejor para su futuro.

- Usted dijo tiempo completo ¿No es así?.- Cuestionó con un ápice de duda.

- Por supuesto, si trabajarás para mi, tendrás que vivir en mi mansión, donde tendrás techo y comida; además de un laboratorio surtido con cualquier cosa que pudieras necesitar para hacer tu trabajo.- Aclaró con neutralidad, comenzando a impacientarse por las tantas inquietudes que tenía el muchacho.

- Esta bien, acepto.- Soltó sin más, mirando a duras penas, la sonrisa tan siniestra del eldritch que tanto pavor le causaba.- Aunque...¿Ya no seré su...compañero en la cama?.- indago  con algo de vergüenza, desviando su rostro para que el mayor no se percatase de su creciente sonrojo.

Esa última pregunta sólo hizo que su sonrisa se avivase todavía más, transformándola en algo más pervertido.

- Ya veremos...¿Por qué? ¿A caso extrañarías eso, Kenning?~...- Preguntó en tono de burla, empeorando la calentura en las mejillas de Flug, causando por consecuencia que una risa socarrona saliera de sus finos labios.

- S-sólo era una duda, jefecito...- Masculló bastante apenado, escuchando las carcajadas del sombrero.

- Como sea, para sellar este trato sólo debes firmar mi contrato.- Retomó la conversación, sacando de su gabardina negra, una hoja de papel y un elegante bolígrafo de tinta negra, poniéndolos frente a Slys.- Firma aquí...- Le ordenó de manera seria

Después de un inesperado e incómodo  mutismo entre ambos, Flug dio un largo suspiro; tomando con pesadez la pluma, dejando su firma en el contrato. Acto seguido, Black Hat  desvaneció ambos objetos con su magia, desintegrándolos en pequeña llamarada de fuego verde.

- Listo, ahora eres mi científico. Bienvenido a la empresa, Dr. Flug.- Felicitó al rubio, mientras le daba un apretón de manos, sonriendo para mostrar sus verdosos y afilados colmillos, apropiándose indirectamente del alma de Flys.

Al verse reflejado en el monóculo del villano, un miedo estremecedor recorrió todo su cuerpo; sin embargo no se sentía mal, más que eso...era una sensación difícil de explicar...lo único que sabía era que grandes cosas le esperaban, junto a un futuro completamente distinto al que habría imaginado.



°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora