○La reunión (1/2)○

1.7K 181 57
                                    


Después de aquel incómodo suceso todo se convirtió en un rotundo silencio, pues nadie se atrevía a decir ni una palabra respecto a la situación poco favorable y para nada predecible que estaban teniendo.

La mirada tan confundida de Flug yacía sobre su primo y el hermano de su jefe, los cuales estaban igualmente mudos y sin un solo ápice de querer acotar algo. Aunque un detalle bastante interesante para resaltar eran los atuendos tan elegantes de ambos, pues sin dudas se notaba el estilo que habían escogido para aquella lujosa cena.

Slug vestía un sweater negro al igual que sus pantalones, acompañado por una larga chaqueta gris y unos zapatos bien pulidos, negros como el carbón.

Mientras que el eldritch albino vestía un esmoquin tan blanco como un malvavisco con un pañuelo azul en el bolsillo de este, y una corbata con cuadros grises, además de unos zapatos marrones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que el eldritch albino vestía un esmoquin tan blanco como un malvavisco con un pañuelo azul en el bolsillo de este, y una corbata con cuadros grises, además de unos zapatos marrones. Y claro, su infaltable sombrero de copa alta blanco.

El talante de Black Hat era serio, ciertamente enojado, mientras que White intentaba mantener un buen ambiente, sin éxito alguno; Por su parte al joven de cabellos rubios se le veía muy nervioso, y Slug simplemente se notaba indiferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El talante de Black Hat era serio, ciertamente enojado, mientras que White intentaba mantener un buen ambiente, sin éxito alguno; Por su parte al joven de cabellos rubios se le veía muy nervioso, y Slug simplemente se notaba indiferente.

Sin dudas la tensión se podía contar con un cuchillo; nadie se atrevía a romper el hielo.

Hasta que...

- Vaya...el mundo es un pañuelo, ¿No, amigos?...- Luego de aquel comentario tan espontáneo, una risilla tensa se hizo escuchar por parte del héroe.- Que agradable coincidencia que nuestros subordinados sean familia, Blacky. En fin, me alegra mucho que pudieran venir, sin dudas esta noche será muy interesante ¡Claro que si!.- Celebró alegremente, juntando sus manos, mirando a los presentes.

Totalmente ajeno a la felicidad de su hermano, Black Hat simplemente carraspeo para entonces hablar con una voz más tranquila, pero igualmente rencorosa.

- Uh...White Hat, acompáñame un momento, necesito hablar contigo en privado.- Pidió, levantándose de su asiento, dándole una débil mirada al par de jóvenes quienes no se atrevían a decir ni pío.

- De acuerdo, no hay problema.- Le siguió el paso a su hermano.- No tardaremos mucho, esperen aquí por favor.- Dijo amablemente a Slug y a Flug, para luego desaparecer junto con el de negro.

°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora