𝐈. 𝐇𝐢𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐒𝐞𝐞𝐤

2K 145 25
                                    

⋆*・゚:⋆*・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆*・゚:⋆*・

Enero 1945

      Era un día helado, copos de nieve cayendo a lo largo del camino dejando en el, un manto de color blanco. Pinos que una vez fueron verdes, cubiertos por una capa de cristales helados descendiendo a través de las hojas. El olor a nieve mezclado con los pinos alrededor, recordando aquellos días en los que los niños corrían jugando entre ellos cada vez que la nieve aparecía, madres haciendo chocolate caliente para calmar el estremecimiento que sentían por el clima helado.
Steve recordaba esto a la perfección, y cómo solía salir con su mejor amigo Bucky en esos días cuando eran unos críos, recordaba como su madre lo reprendía, al ser él, muy propenso a las enfermedades a causa de su complexión, y como su pequeña hermana de apenas cuatro años los veía a través de la ventana del salón principal, deseando salir algún día con ellos.

      Steve volvió en sí, recorriendo su mirada a su alrededor y revisando su rifle. Bucky a su lado le daba un vistazo al borde del acantilado, en donde claramente se podía ver una caída fatal. "¿Recuerdas cuando te hice montar el ciclón en Coney Island?"

      "¿Y vomité?"

      Bucky vuelve a mirar por encima del borde dudando. "Esto no es tu venganza, ¿cierto?"

       Steve levanta la vista con una sonrisa. "¿Por qué haría eso?"

      "Imbécil"

      "Punk"

      El silbato de un tren se escucha cerca de donde se encontraban Steve, Bucky y el resto de los Comandos Aulladores, por lo cual Falsworth miró a través de los binoculares, viendo como el tren que era su objetivo se acercaba a una rápida velocidad.

      A través del bullicio que se lograba escuchar en la punta de la montaña en donde se encontraban, Jones terminó de oír la transmisión, y quitándose los auriculares, dijo: "El ingeniero acaba de comunicarse por radio. El despacho de Hydra le dió permiso para abrir el acelerador. Lo que sea que esté en ese tren, deben de necesitarlo mucho."

      "Bueno, no lo tendrán." Morita se dirigió con seguridad.

      Falsworth quitando la vista de los binoculares, lo contradijo. "Yo no estaría tan seguro... porque se mueven como el diablo. ¡Todos abordo caballeros! Cuidado con la brecha."

      Steve, Bucky y Jones colocan unas barras metálicas al cable que los llevaría directo al tren. Steve se dirige a ellos dos agarrando la barra y sacudiendo sus manos para ajustarlas a la perfección. "Bien, este es un tren muy corto y muy rápido. Tenemos una ventana de diez segundos. Van fuera de tiempo y serán un insecto en el parabrisas."

𝐋𝐨𝐬𝐭  •【𝐁𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐧𝐞𝐬】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora