1. el día del baile, bakugo.

3K 344 49
                                    

— ¡¿cuál es tu maldito nombre?! — gritó desesperado el de ojos rubíes.

—¡ocha... —

De nuevo, una y otra vez tenía el mismo sueño, pasaba el día con una linda chica de mejillas regordetas y pelo corto, pero nunca alcanzaba a preguntarle su nombre, más nunca pasó más de una simple curiosidad para el rubio... O eso pensaba.

Luego de unos segundos con los ojos cerrados, reconoció la voz de su mejor amigo y hermano, un chico con un cabello algo descontrolado.

— ¡hey!, ¿cómo esta ese animo para la mejor semana de nuestras vidas? — dijo emocionado el chico, aun que sabía perfectamente que recibiría o un golpe, o algunas palabrotas del rubio.

— callate pelos de mierda — dijo irritado el cenizo, correctamente, recibió un par de palabrotas.

— ¡vamos amigo, anímate! Conoceremos chicas lindas y tal vez al amor de nuestra vida, ¿por qué estás tan amargado? — dijo algo sarcástico kirishima, sabía que al mayor no le importaba ese tema, al menos no hasta ahora.

— sabes que no me interesan esas mierdas, sólo voy porque la vieja me obligo — dijo el cenizo estirandose, pues aún tenía que hacer su maleta para ir a ese molesto asunto.

No sabía porqué, pero tenía la esperanza de encontrar a la chica de sus sueños (literalmente) en aquel castillo, ¿qué haría si la veía?, ¿se le tiraría encima?, ¿la ignoraría?, luego de pensar en tontas situaciones pseudo románticas con la chica misteriosa, pensó que era una estupidez pensar en que una señorita que sólo aparece en sus sueños, se apareciera mágicamente en aquel baile y luego sintió asco de todo lo que había pensado hasta ese momento, es decir, ¿no es estúpido "enamorarse" de una chica que existe sólo en sus sueños?.

Luego de hacer las maletas con disgusto, se fue a bañar y se puso la ropa más cómoda a la vista, mientras que el pelirrojo se quedó dormido en la cama del rubio, el pobre estaba tan emocionado que se levantó exactamente a las cinco de la mañana para poder elegir las mejores cosas que llevaría a aquel castillo y esperó por horas para poder ir a la habitacion del mayor y despertarlo, pero era considerado y lo dejaría dormir.

Así fue cómo después de que el pelirrojo despertó de golpe, luego de que katsuki le pegara en la cara, emprendieron viaje a los carruajes.
Una vez subieron, katsuki ve a sus padres haciendo señas y obviamente, los ignora.

Tres horas después llegaron al tan mencionado castillo, cabe destacar que las chicas llegarían después ya que no se podían ver hasta el baile, por lo que tenían algunas horas libres.

Todos los príncipes presentes se conocían, pues fueron a la misma escuela, pero, ¿porque no conocían a las chicas?, fácil, las chicas y los chicos iban a escuelas separadas, por lo que nunca pudieron convivir hasta ahora.

Una vez todos bajaron de los carruajes, comenzaron a caminar hacía el castillo, al parecer habían llegado algo tarde, pues todos los demás estaban presentes.

Al pasar la gran puerta principal de madera oscura, los de ojos carmesí reconocieron a todos y fueron cordialmente saludados. Un señor les pidió las maletas para poder ir a dejarlas a su dormitorio.

— ¡mira quienes llegaron! — dijo el príncipe de besalú, Denki Kaminari, seguido a eso, los demás príncipes miraron a los recién llegados, ahí estaba todoroki, príncipe de Olite.
Midoriya, príncipe de Cortona, tokoyami, príncipe de salysbury y unos cuantos príncipes más, no tan conocidos.

— cállate extra, estoy bastante cansado como para que me vengan a joder en este momento — dijo bakugo irritado, como siempre. Se sentó en un sillón bastante cómodo para luego dormir plácidamente.

— ¡kacc- — Midoriya no alcanzó a terminar su frase cuando todoroki le puso una mano en la boca, pues sabía que sí seguía, el recién llegado se enojaría muy feo, a lo que el pelo verde entendió.

Pasadas las horas, fueron avisados por sirvientes del castillo, que las princesas llegarían pronto y que por favor de alistaran para el gran baile de inicio de semana, así que todos se marcharon a sus nuevos cuartos en los que vivirían por una semana.

Por alguna razón, el gran Katsuki Bakugo se sentía más nervioso que nunca.

————

¡Primer capítulo! Tengo algunas informaciones, jiji.
Kirishima y bakugo viven juntos, osea, son hermanos.
Puede que no pueda actualizar muy seguido, pero lo haré sí o sí dos o tres veces a la semana.
Voten para sabor si les está gustando :(.
Recomiendaciones porfis KANSKSK. se les quiere.

el primer baile. [kacchako] Where stories live. Discover now