Día 01: Chillando por...

2K 228 59
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Especial Multimouse

Capítulo 1

Chillando por...

┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛

Chat Noir observaba confundido su Cat-phone, pues por el mensaje que Ladybug le había dejado, ahora tendría una nueva compañera de patrulla, ya que para ella, como la actual guardiana, esa simple labor era bastante complicada.

En otro tiempo, podría haber tratado de persuadirla, diciéndole que no tenía nada que temer, pero si lo pensaba con la cabeza fría, algo como una simple patrulla podría darle a Hawk Moth y a Mayura, la ubicación de la actual guardiana y con ella, la de todos los Miraculous.

Aceptando la nueva misión, se dirigió hacia donde encontraría a su nueva compañera. Lo único que le había dicho Ladybug es que era la única portadora que no había sido descubierta por Hawk Moth. Estaba pensando en quién podría ser cuando, finalmente, la tuvo frente a él. Sonrió de forma ladeada y negó con la cabeza. ¿Por qué no lo vio venir?

Marinette no había estado en aquella batalla donde ambos perdieron a su maestro, quien los había elegido para mantener a salvo Paris, por lo que Multimouse aún estaba disponible.

—¡Multimouse! —la llamó, pero ella parecía no prestarle atención y aquello lo sintió como un deja vu— ¡Multimouse! —volvió a llamarla, pero la superheroina de traje gris y rosa, seguía observando el paisaje que la noche parisina les entregaba a ambos, desde la torre Eiffel — ¡¡Multimouse!!

En cuanto alzó la voz, la superheroina chilló como un verdadero ratón, dando un salto hacia atrás. Oh, eso sí que era divertido.

La chica peinada con dos rodetes en alto, observó a su compañero con el ceño fruncido y las mejillas rojas por aquella acción.

—Para que te sientas mejor —dijo el héroe gatuno, apoyando la mano en su pecho —, yo puedo ronronear —Marinette pudo notar el aire divertido de su amigo, que parecía estar disfrutando aquello, más de lo que esperaba.

—¡No lo vuelvas a hacer! —protestó con demanda.

—¡Oh, la ratoncita tiene carácter! —dijo, sonriendo felinamente.

—No quieres probarme, Chat Noir —le comentó, ladeando la cabeza con una sonrisa —, porque si no, el próximo que chillará por algo, serás tú.

—¿Yo? —ofendido, volvió la mano a su pecho— ¿Chillando por ti?

—Oh sí, gato —dijo, sacando la soga de su cintura —. Mejor empecemos la patrulla. Quiero volver a casa, rápido.

—De acuerdo, sígueme —dijo, indicándole lo que debían hacer.

Multimouse sonrió al ver a su compañero tan relajado con ella. La última vez que estuvieron juntos en una patrulla, lo había notado algo distante, pero ver que con Multimouse era el mismo de siempre, la hizo suspirar algo aliviada. Seguramente era algo con Ladybug y no algo que le sucedía a él.

Pensando en que tenía algo menos de que preocuparse, sacó su soga y se lanzó a perseguirlo por los techos de París. 

.

.

.

.

.

.

.

Viva el Multinoir (?)

Siempre quise escribir de Chat y Multimouse y este especial ha sido la ocasión perfecta.

Nos leemos mañana con el siguiente corto.... ¡¡Trampa para Ratones!!

.

Aquatic~

.

19 de Enero 2020

Multimouse: Appreciation Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora