Día 05: Di Queso

1.6K 215 63
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Especial Multimouse

Capítulo 5

Di Queso

┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛

Multimouse observó a su compañero de aventuras con una enorme sonrisa en sus labios, pues aunque ella siempre lo había considerado "el payaso" del equipo por sus constantes juegos de palabras, se dio cuenta que, efectivamente, su compañero era mucho más listo e inteligente de lo que aparentaba ser.

Jugando con las fusiones, consiguió que aprendiera los nombres de cada Kwami y los poderes de cada uno de los Miraculous. Realmente se sentía muy orgullosa del compañero que tenía.

—Estoy feliz —exclamó Multimouse, observando hacia el frente, donde la ciudad parisina iba oscureciéndose.

—¿Por qué? —consultó el héroe gatuno.

—Por todo esto. ¿No sientes una fuerza que te recorre cuando usas un Miraculous? Saber que actúas por el bien común y aunque es una gran responsabilidad, sientes que eres capaz de darlo todo de ti.

—Es exactamente como me siento a diario —le respondió el rubio, observándola con una sonrisa—. Portar esta máscara, para mí, es algo muy significativo. A veces suelo bromear con Ladybug para que todo sea más llevadero, pero ésta es una responsabilidad que tomo muy en serio.

—Y estoy segura de que ella lo sabe...

—No lo creo —susurró más para él que para su compañera, pero la súper audición no era solo habilidad de Chat Noir, por lo que Multimouse pudo escucharlo claramente.

—Quizás hayan cosas que impidan que ella sea más demostrativa contigo, pero sé que le importas y mucho.

—No quise decir que yo no le importe, incluso, creo que por eso mismo es que es así conmigo —comentó, mirando hacia el frente —. Es solo que a veces siento que hay una barrera entre nosotros, como una pared invisible que ella se encarga de hacer cada vez más gruesa.

—Oh —susurró, comprendiendo al fin qué era lo que le pasaba a su compañero.

—Antes no me dejaba pensar con claridad, pero ahora, créeme que agradezco tener otra compañía en estos momentos. Me ayuda a no pensar en ese muro y concentrarme en lo que realmente importa: Salvar París.

—Entiendo —respondió ella. Se quedaron un par de minutos en silencio: él, admirando cómo se le hacía tan fácil hablar con ella de lo que sentía, y ella, pensando en que esa era una nueva faceta que descubría de su compañero de aventuras.

Decidida a quitar la melancolía entre ellos, le quitó el bastón.

—¿Qué haces? —preguntó, confundido, pero enseguida se dejó contagiar por las risas de la chica, que curioseaba el arma de su compañero.

—Mi soga no tiene cámara para sacar fotos, ¿Qué tal si nos sacamos una?

—¿Una fotografía? —preguntó, aún más confundido que antes.

—¡Sí! —dijo, cuando finalmente encontró la opción de fotografía —. Éste es un momento único en el mundo. París tiene a un gato y un ratón protegiendo la ciudad... ¿No merecemos una gran foto para rememorarlo?

—Me gusta la idea —afirmó, recuperando el bastón —, pero la sacaré yo porque tú eres muy pequeña y seguro salgo cortado.

—¿Me estás llamando enana? —dijo con molestia, inflando las mejillas.

—Tan chiquita como un ratón —el chiste calmó los ánimos de ambos. Chat Noir rodeó los hombros de Multimouse con su brazo izquierdo y los apuntó con el bastón, con su brazo derecho — ¡Di queso! —exclamó emocionado el chico, al momento de sacar la foto.

Ambos atesorarían esa imagen por muchas cosas.

.

.

.

.

.

Fue emotivo este capitulo, ¿verdad?

Bueno, el que sigue es re explosivo xD

Próximo día: El Gato y el Ratón.

.

¡Gracias a todos por los votos y comentarios!

.

Aquatic~

.

23 de Enero 2020

Multimouse: Appreciation Week 2020Where stories live. Discover now