Día 06: Gato y Ratón

1.6K 201 56
                                    

┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓

Especial Multimouse

Capítulo 6

Gato y el Ratón

┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛

Chat Noir observaba a su compañera, bastante confundido.

Habían tenido que suspender sus entrenamientos porque un akuma había aparecido. Sin poder contar con Ladybug, habían tenido que ingeniársela lo mejor posible entre ambos, y fue ahí donde las dudas del superhéroe iniciaron, porque al liberar al akuma del objeto, éste había desaparecido.

Mientras su penosa compañera, hablaba con Nadja Chamack como si lo hiciera a diario o ya estuviera muy acostumbrada, él podía jactarse de su entrenamiento y notar, claramente, como Multimouse había perdido un par de centímetros. Claro, la reportera no se dio cuenta porque era novedad para ella, pero para él era muy obvio.

Por la cantidad de centímetros, Multimouse debió dividirse en dos, pero ¿por qué? ¿Para qué había sido necesario eso?

Sacudió la cabeza cuando Nadja le acercó el micrófono.

—¿Qué?

—Preguntaba qué sentías al tener una nueva compañera, ahora que Ladybug ha tenido que salir de París por una urgencia mundial.

¿Urgencia mundial? ¿Qué demonios había dicho Multimouse que no se percató? En esos momentos, agradecía tener experiencia con los medios porque se sacudió la preocupación, dejándola a un lado, y sonrió.

—Sé que París ama a su catarina, pero no pueden negar que la ratoncita no está nada mal.

—¡Chat Noir! —protestó la mencionada, con las mejillas muy rojas.

—Es broma, Mini Mouse —comentó, guiñándole el ojo —. Pero, ¿qué decir Nadja? Sé que la misión de paz de Ladybug es muy importante, así como lo es mantener París a salvo. Como verán, somos un buen equipo y pudimos salvar a ese ciudadano, sin problemas, de las alas de Hawk Moth —el juego de palabras y la risa, hizo que Multimouse también sonriera, aunque recuperó la seriedad con rapidez —. París puede estar seguro. Hay un gato y un ratón protegiendo la ciudad.

Terminó con una sonrisa. Nadja les agradeció y luego se retiró.

Iba a preguntarle a su compañera sobre su otra parte, cuando la vio tomar su soga.

—Lo siento, Chat Noir, debo irme —y tras eso, salió del lugar con rapidez.

Si había algo que, al superhéroe tanto como al chico bajo la máscara, le molestaba en demasía, era el hecho de que sus compañeros le ocultaran cosas. En este caso, que fuera Multimouse y por ende Marinette, no le gustaba para nada. ¡Él creía mucho en ella! ¿Por qué hacía eso?

Ofuscado, se fue a su casa, pero de camino a ella, vio algo que lo dejó muy sorprendido.

A la distancia podía ver, efectivamente, a dos Multimouse, pero una de ellas tenía los detalles rosados en rojo y varios lunares negros.

¡Esperen!

Ambas se fusionaron y cuando Marinette, finalmente, quitó su transformación, dos Kwamis aparecieron frente a ella.

Uno era Mullo, el Kwami que le daba la apariencia de Multimouse... El otro era rojo y él lo conocía muy bien: era Tikki, la Kwami de Ladybug.

Ahora la gran duda era, si para fusionarse necesitaba del Miraculous, ¿por qué Ladybug le había dado a Marinette, el suyo?

.

.

.

.

¡Chan!

El entrenamiento está dando resultados y nuestra ratoncita fue expuesta (?)

¿Qué pasará con Chat Noir? ¿Podrá atar los cabos sueltos una vez más con ayuda de todo lo que ha aprendido o volverá a hacer de las suyas condenando a que Plagg use su cataclismo? xD

Último capitulo: El año de la Rata

.

¡Muchas dudas que se resolverán en el final de este fic mañana!

.

¡¡Muchas Gracias por leer!

.

Aquatic~

.

24 de Enero 2020

Multimouse: Appreciation Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora