Capítulo 18

1.9K 214 89
                                    

- El precio de la fama-

ADVERTENCIA
Este capítulo esta centrado en Rubén y Samuel, el siguiente capítulo se empieza a centrar en Borja y Raúl, capítulo que ya esta publicado.
Gracias por su atención

Lunes 9 de diciembre del 2019, 9:00 a.m

Narra Vegetta:

Willy se fue anoche, David le ayudo con su maleta y Luzu no me ha hablado desde ayer por la noche. Tendría que haber terminado con Rubén antes, ¿Por qué seré tan gilipollas? He estado recibiendo toda la noche llamadas de Rubén, me ha mandado mensajes y yo todavía no los he leído ni respondido... Estuve toda la noche dejándole a mensajes y llamadas a Willy y no he tenido tiempo de leer los mensajes de Rubén, aun que si soy sincero, tampoco me sentiría muy bien leerlos, no tengo la suficiente fuerza para oír su voz, al igual que la de Willy, no tengo el suficiente valor para ir hacía donde quiera que este y decírselo, que esa es otra, ¿Dónde esta Willy? No lo sé, he hecho daño a una persona que amaba, que jure protegerla y que le juré fidelidad eterna, pero soy un gilipollas y le he fallado.

Tengo que leer los mensajes de Rubén, por mucho miedo que me de leerlos, debo hacerlo.

Mangel me ha
dejado... {0:05}

No por qué,
me ha llamado
llorando y me ha
dicho que no
puede seguir con
esto {00:06}

¿ sabes por qué? {00:06}

Samuel no me jodas {00:09}

que estas en línea
respóndeme {00:10}

O al menos lee los
mensajes {00:10}

Amarte en secreto ||Luzuplay|| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora